A mí si algo no me gustaba nada de Gran Mazinger, era la espadita de las narices. Visualmente no me aportaba nada y la veía innecesaria, salvo cuando se la lanzaba a algun bruto mecánico y hacía de pararrayos cuando lanzaba el Thunder Break. En cambio las pistolas usando los paneles de pecho se me hacen más creibles que sacar una espada de no se cuantos metros de la pierna.
Lo de agarrar a los robots femeninos por las tetas a mi me cansa ya un poco, se ha visto en Mazinkaiser, en Shin Mazinger, y otra vez en Mazinkaiser Skull...
Lo que sí está claro es que si Shin Mazinger usaba elementos de Violence Jack y de Z Mazinger, Mazinkaiser Skull usa de nuevo elementos de Violence Jack y de God Mazinger.
PD: Personalmente a mi no me gustó nada el Mazinkaiser original (salvo un par de conceptos). Espero que Mazinkaiser Skull me haga cambiar de idea. Shin Mazinger me gustó bastante, aunque le faltaba un poco de acción. Como bien dice Tranzormrg, un término medio entre historias de los personajes y peleas épicas estaría bien. Por lo que me muero de ganas de ver es la adaptación al anime de Shin Mazinger Zero, que el manga es la hostia.