Mazinkaiser Skull - miniserie de tres OVAS

Por fin ha aparecido un video de cuatro minutos de los nuevos ovas de Mazinkaiser Skull, también llamado Mazinkaiser SKL. Por primera vez, en una revisión de la saga Mazinger no aparece Koji Kabuto ni ninguno de los otros personajes. Parece que está ambientado el el futuro y que va a haber acción a raudales...

http://www.youtube.com/watch?v=_YDwTEHz5Pw

En Diciembre sale publicado en Japón el primer Blu-ray.
Parece que sera BASTANTE mejor que Mazinkaiser.
elhumidio2 escribió:Parece que sera BASTANTE mejor que Mazinkaiser.

Imagen
Que en lugar de gastar animacion en capitulos chorras con personajes idiotas, muestran batallas de verdad. Y por lo menos la voz del prota no hjace que quiera perforarme los oidos con un destornillador como con la voz de Kabuto en Mazinkaiser, debe ser la voz mas anti-GAR que he escuchado alguna vez.
No estoy del todo de acuerdo contigo, te acepto lo de los personajes chorras pero no de la voz de Kabuto, a mi me mola.
Destrozaron mi mito, ¡¡¡¡¡¡PARA QUE COJONES LE PONEN PISTOLAAAAAAS!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Harlock_Skull escribió:Destrozaron mi mito, ¡¡¡¡¡¡PARA QUE COJONES LE PONEN PISTOLAAAAAAS!!!!!

En el futuro lo mas logico es darse a puñetazos, asi los robots se rompen menos.
Harlock_Skull escribió:Destrozaron mi mito, ¡¡¡¡¡¡PARA QUE COJONES LE PONEN PISTOLAAAAAAS!!!!!

Ves mas logica una espada de 70m que unas pistolas????
Hablamos de un anime donde al robot femenino le pillan por las tetas.... XD esto es fanservice puro y duro, robots gigantes, hostias y fijo que mogollon de tetas.
Tranzormrg escribió:

Ves mas logica una espada de 70m que unas pistolas????

En la serie clásica Great Mazinger usaba una espada así de grande
Nuku nuku escribió:Hablamos de un anime donde al robot femenino le pillan por las tetas.... XD esto es fanservice puro y duro, robots gigantes, hostias y fijo que mogollon de tetas.

Hombre te diré, de una serie de 3 OVAS, que tiene que ver con el tito Nagai, de la que hay ya varios kekos antes de la salida de la serie....

Pues fanservice y sacacuartos, pero no tiene nada que ver con la calidad de la misma, Shin Mazinger por ejemplo no es para nada fanservice y es muy criticada por muchos asi que se ve que esta gente no encuentra el termino medio [beer]

En la serie clásica Great Mazinger usaba una espada así de grande

Por eso te digo que no se porque ves mas logica la espada que las pistolas, el Gran Mazinger se sobraba sin espada al igual que el Mazinkaiser original pero en los kekos la espada pues mola.....(y en alguna replica en aluminio a escala "humana" que he tenido en mis manos tambien mola....
A mí si algo no me gustaba nada de Gran Mazinger, era la espadita de las narices. Visualmente no me aportaba nada y la veía innecesaria, salvo cuando se la lanzaba a algun bruto mecánico y hacía de pararrayos cuando lanzaba el Thunder Break. En cambio las pistolas usando los paneles de pecho se me hacen más creibles que sacar una espada de no se cuantos metros de la pierna.

Lo de agarrar a los robots femeninos por las tetas a mi me cansa ya un poco, se ha visto en Mazinkaiser, en Shin Mazinger, y otra vez en Mazinkaiser Skull...

Lo que sí está claro es que si Shin Mazinger usaba elementos de Violence Jack y de Z Mazinger, Mazinkaiser Skull usa de nuevo elementos de Violence Jack y de God Mazinger.

PD: Personalmente a mi no me gustó nada el Mazinkaiser original (salvo un par de conceptos). Espero que Mazinkaiser Skull me haga cambiar de idea. Shin Mazinger me gustó bastante, aunque le faltaba un poco de acción. Como bien dice Tranzormrg, un término medio entre historias de los personajes y peleas épicas estaría bien. Por lo que me muero de ganas de ver es la adaptación al anime de Shin Mazinger Zero, que el manga es la hostia.
Beta88 escribió:A mí si algo no me gustaba nada de Gran Mazinger, era la espadita de las narices. Visualmente no me aportaba nada y la veía innecesaria, salvo cuando se la lanzaba a algun bruto mecánico y hacía de pararrayos cuando lanzaba el Thunder Break. En cambio las pistolas usando los paneles de pecho se me hacen más creibles que sacar una espada de no se cuantos metros de la pierna.

Lo de agarrar a los robots femeninos por las tetas a mi me cansa ya un poco, se ha visto en Mazinkaiser, en Shin Mazinger, y otra vez en Mazinkaiser Skull...

Lo que sí está claro es que si Shin Mazinger usaba elementos de Violence Jack y de Z Mazinger, Mazinkaiser Skull usa de nuevo elementos de Violence Jack y de God Mazinger.

PD: Personalmente a mi no me gustó nada el Mazinkaiser original (salvo un par de conceptos). Espero que Mazinkaiser Skull me haga cambiar de idea. Shin Mazinger me gustó bastante, aunque le faltaba un poco de acción. Como bien dice Tranzormrg, un término medio entre historias de los personajes y peleas épicas estaría bien. Por lo que me muero de ganas de ver es la adaptación al anime de Shin Mazinger Zero, que el manga es la hostia.

Te conozco pero me sobra un "8". [beer]
Intenté hacer la cuenta sin el 8 de sobra, pero creo que hubo un error al crear la cuenta y tuve que hacer otra.

Saludos [beer]
pues a mi si me gustaron las ovas de mazinkaiser, y más shin mazinguer, y prefiero una espada a unas pistolas, encima como comenta harlock, originalmente usaba espada. saludos!
Por muy original que sea (tampoco tanto, porque lo usó Gran Mazinger y no Mazinger Z) no quiere decir que tenga que gustar... Nunca me ha hecho gracia que usen armas fuera del robot (sean espadas, pistolas, o escudos) pero puestos a elegir me gusta mas las pistolas que las espadas.

Mi problema con Mazinkaiser es que era excesivamente fuerte y siempre ganaba sin despeinarse ni un pelo. Si por algo me encanta la serie original es porque Mazinger no era invulnerable y siempre tenía que buscar una manera de ganar (a pesar de que por su superaleación era indestructible y sus enemigos no). Tampoco me gustó la caracterización de algunos personajes, pero eso ya es más subjetivo.
Mejor, más unidades para el SRW xDD
17 respuestas