Mazo/Deck para el Jus!

Weno pongo este post para ke cada 1 pongais cual creeis ke es el mejor mazo/deck para el jus, y asi me orientais 1 poco pa jugar online ke no consigo ninguno ke me agrade mucho.
La esencia no es que mazo es mejor, sino con cual juega uno mismo mejor, hazte varios y practica, cambialos y haz pruebas hasta que consigas una combinacion que te vaya como anillo al dedo.

Yo personalmente tengo uno personalizado, y luego con los demas personalizados he hecho uno ambientado en cada serie, algunos contienen 2 series.
Yo uso a Kenshiro 8 komas, Lenalee 5 komas y Trunks en apoyo de 3 komas y me va bastante bien
pues yo voy con luffy 7 komas ichigo 7 komas y no me acuerdio de lo demas XDD
salu2
mi mazo preferido tiene a bobobo y a don patch de 7 komas, pero lenalee de 5 komas tambien me parece un gran personaje
en el mazo tiene que estar lenalee , como no se usa mucho el especial y solo el golpe ese ratero que tira a fuera te pones a la lenale de 4 comas que ocupa lo minimo y asi tienes espacio para mas.

Despues, lo rellenas con los personajes que mejor te vallas, yo por ejemplo me pongo al Sangi de 6 comas que cunde bastante, al kenshin que tb cunde, o al sasuke de 5 comas,tu veras xD pero la lenalee yo la pondria en el mazo personal k esta bn para ultima esperanza, si no te kedan especiales ni nada rateas con el como ese de echar a fuera xD
El cocinero de One Piece es el amo! A patadas me he cargado a mas de uno xD
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Yo uso a sanji de 4 comas con nami de 5 y zoro de 5 con el chaval ese de los poderes electricos de hunter x hunter y el de la pistolita de black cat como ayuda y luego para llenar escenas de 1 koma (ke poko uso tienen en esta 2a parte , por decirlo)

(a nami y a sanji los tengo agregados a los botones L = sanji R=nami para hacer dream combos de los wuapos XD
Xus escribió:El cocinero de One Piece es el amo! A patadas me he cargado a mas de uno xD

El chak me ha dicho que le has pegao un repaso xDDDDDDDDD
Cuatro letras.

R

A

O

H
Buuuh Pakoito, tu vas a base de Raoh? Vaya vaya ;)

Te digo un mazo que esta funcionando bien: Kakashi 6, Taikoubou 6, y el Samurai Koma3 (el segundo KOMA3 que hay de la serie del policia). El resto que son 5 lo puedes invertir en otro apoyo como por ejemplo uno de curacion (pues son muy debiles), o ponerle un par de HELP KOMAS para minimizar el daño.

Un saludo ^_^
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Que alguien me explique que es RAOH (un grupo radical islamista? un grupo antisemita? un grupo de ultras de africa?
Cuando tu veas a un gayer hace un haz de luz amarilla y que hace una bola amarilla que el combo quita casi 50, ese es :D

XDDD
Elkyy escribió:

El chak me ha dicho que le has pegao un repaso xDDDDDDDDD

Ya ves con el cocinero de los cojones xDDDDDDDDD
BeRz escribió:Cuando tu veas a un gayer hace un haz de luz amarilla y que hace una bola amarilla que el combo quita casi 50, ese es :D XDDD
Eso a pelo, porque el golpe es tan lento que te da tiempo a meter a casi cualquier support :p

Yo te he investigado, vas con un Ichigo 7 y un Zoro para complementar, nuestros mazos se parecen muy mucho :D
BeRz escribió:Cuando tu veas a un gayer hace un haz de luz amarilla y que hace una bola amarilla que el combo quita casi 50, ese es :D

Vergüenza te tendria que dar insultar a Raoh, el rey del puño (y uno de los 4 personajes del JUS que mas molan).

Perdonalos señor porque no saben lo que dicen.
Dios, quien es el chivato? XDDD
Maldita sea, esto deberia de tener el mismo delito que el espionaje industrial... :P:P
16 respuestas