mazo pez....

me he instalado el gentoox en la xbox
y no se ni como por donde empezar...
lo primero esta en ingles y por mas que miro paginas y leo sobre LINGUAS y movidas de esas no consigo cambiar el idioma.
luego las cosas no se arrancan como en msdos......

solo se listar, no se ni arrancar un editor de textos, que creo que se puede cambiar el idioma cambiando el texto del make.conf......

me he bajado algun manual..... pero son demasiado complejos, alguien me puede decir donde encontrar informacion de linux y su manejo para torpes???????

gracias por todo.
Aquí tienes un manual muy bueno.

PD: Intenta poner un título al hilo coherente con el contenido del hilo
"es un pequeño pero práctico manual de referencia para usuarios medios de Linux.".......

gracias por la ayuda, me lo leere ahora mismo pero de linux se poco, muy poco.....

he visto titulos de post peores que el mio. [sonrisa] , lo importante es que la gente entre, cuantos mas, mas posibilidades de que alguien que lo lea sepa,quiera y se decida a ayudarme...

saludos.

¿sigo buscando el manual mas basico de linux que se pueda encontrar?.
hasta los apuntes del modulo que hizo un colega son demasiado complicados. :(
velocidad escribió:
he visto titulos de post peores que el mio. [sonrisa] , lo importante es que la gente entre, cuantos mas, mas posibilidades de que alguien que lo lea sepa,quiera y se decida a ayudarme...

Pues que sepas que la mayoría no contestamos o no entramos en hilos con títulos como éste. Sólo es un consejo, recibirás ayuda mas rapido y de mayor calidad. Salu2
¿y tu que sabes que es lo que hace la mayoria?
solo mira el numero de visitas.

[discu]
velocidad escribió:¿y tu que sabes que es lo que hace la mayoria?

[discu]

una cosa es que entren, otra que contesten.

a parte de eso, le haces un flaco favor a la comunidad, ya que dificulta (o no se aprovecha) a la hora de realizar búsquedas.

saludos
velocidad escribió:¿y tu que sabes que es lo que hace la mayoria?

[discu]

Estás demostrando que no mereces el tiempo que emplean todos los que entran en el hilo, y como tal te puedo asegurar que los usuarios con más conocimientos del foro ni se han molestado en entrar, y viento tu actitud posiblemente yo deje de hacerlo en post similares. Salu2
Sinceramente no merece ni una respuesta.

velocidad escribió:he visto titulos de post peores que el mio. , lo importante es que la gente entre, cuantos mas, mas posibilidades de que alguien que lo lea sepa,quiera y se decida a ayudarme...

Gran argumento sin duda... sigue asi campeon.
En fin, yo sólo aconsejaba com mi mejor intención, pero visto lo visto, doy terminada la discusión y no voy a perder mas tiempo en éste hilo. Velocidad, has tenido tres respuestas de tres usuarios y todos somos de similares opiniones. Tu mismo.
¿y tu que sabes que es lo que hace la mayoria?

Pues mira yo entré en tu hilo según lo pusiste y te iba a contestar, pero luego me lo planteé y pasé olímpicamente por no poner un topic en condiciones (que facilite la búsqueda más adelante a otras personas con el mismo problema) así que ya sabes para qué sirve el número de visitas, pero en vista de tus respuestas a partir de ahora lo tendré más fácil, cada vez que vea tu nick pasaré olímpicamente de contestar a tus posts.

Sigue así que con inteligentes como tú vamos de cine.
cada vez que vea tu nick pasaré olímpicamente de contestar a tus posts. Sigue así que con inteligentes como tú vamos de cine.
[Respuesta eliminada por el moderador. Falta de respeto]
Festival del humor...

En fin, lo tomo prestado de la firma de Ferdy, Aprende a preguntar, todos lo agradeceremos

PD: Y por cierto, me molesto en contestar, porque se que abriras el enlace aunque no te lo leerás.

PD2: Te imprimes 3 manuales sin antes ver si les sacarás provecho previamente?

PD3: Quedate con Windows. Y a nosotros que?
velocidad escribió:

no entiendo vuestra actitud por un simple titulo.

Aunque no parezcas entenderlo, no es el título lo que ha molestado. Ha sido tu comentario de querer ayuda para ti mismo y no preocuparte por quien pueda venir detrás de ti con las mismas dudas y use la búsqueda para intentar resolverlas. Si quieres que te ayuden, ayuda tú también. Ahora ya puedes llamarme inmaduro y niñato si así lo deseas.
A pesar de todo, voy a enseñar con ejemplos, para que todo el que lea esto y no entienda el parecer de la mayoría de post del hilo, sepa por dónde van los tiros.

Ejemplos de títulos orientativos para facilitar la búsqueda/ayuda a terceros:

ayuda para instalar gpaint en Debian, pliss!
error en Red Hat (conexion adsl)
Gentoo: emergiendo en español ¿cómo?

Ahí tienes tres ejemplos de cómo con solo mirar el post sabes si puede ser la solución a tu problema, o si la ayuda que puede necesitar se la puedes dar tu. Salu2
Velocidad, simplemente te comentaban que pusieras un titulo más propio al mensaje para que la gente antes de entrar sepa más o menos de que va la cosa además de ayudar luego a buscar el hilo.

Podría cambiar el título y eliminar tus insultos a otra gente que estaba dispuesta a ayudarte, pero voy a chapar este y si quieres que te ayuden vuelve a empezar otro hilo y mide más tus palabras.
14 respuestas