Mazo rallote

Pues eso, que toy mazo de rallao con la chica.

Es mazo de fría conmigo no se porque, si no la llamo o no la mando un sms ella no lo hace, y estoy mazo de rallado porque no se si esto es una postura normal dado a q llevamos poquito tiempo (un mesecillo na más) o esque no quiere na y está conmigo por estar..por pasar el tiempo.

Arghhhhhhhh

Eso me pasa por descartarme de un full e intentar un poker...al final ni trio :-P
Deduzco que estáis saliendo

En ese caso, y más siendo los primeros meses, es un poco raro que esté tan distante (aunque cada persona y cada relación es un mundo)

¿Cuántos años tenéis?

Desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ella, la comunicación es muy importante y si hay algo que te preocupa tienes que decírselo.

PD: No entiendo lo del poker, quieres decir que dejaste a una mejor y te "conformaste" con la chica esta?
No saliendo no, pero al principio siempre se pilla con ilusión en teoría.
Lo que me da miedo es pillarme de ella y luego..zas! en toda la boca

Tenemos los dos los dos patitos ^^

Lo del full es que deje pasar a una chica que se interesaba por mi y arriesgue por conseguir a esta.

Es una metáfora ^^
Bueno que alguien se moje y diga porque puede ser esa actitud!!!
Tal vez ella no esté segura de lo que quiere, o no se aclara... estará esperando a que le llegue la iluminación y sepa lo que realmente quiere contigo. Yo creo que poco a poco te irá cambiando la relación, a mejor claro está ;). Saludos!
Mor3zz te veo en todos los hilos ^^

No se realmente que es lo que le pasa, según tengo entendido es que la han puteado un poco los tios y en teoría tiene que coger confianza con el nuvo que soy yo jeje.

A ver que pasa...
Yo sigo rallote =mente
Me ves en todos los hilos de relaciones sentimentales... esque en mi situación me siento identificado en ciertos aspectos con vosotros jeje. De esta manera me puedo prevenir, informar e intentar ayudar a los demás...

Saludos!
cada uno es como es, no la agobies.
Si ella no te da cancha, y se porta fría contigo, y además no estáis saliendo.. ostias pasa de ella y a otra cosa mariposa.

Esa tía no te merece.
Seguiré un poco más ciber perez....no voy a tirar la toalla tan facilmente...

Además no tengo prisa, y luego en primavera y en verano se liga más ya que la poca ropa induce a deseo carnal xD
A mí eso me suena a que se ha encaprichado de otro y hasta que no lo vea claro no te "dejará" para irse con él. No le des importancia y vete buscando las habichuelas en otro lado... ella sabrá lo que se hace. Si no siembra, no recogerá.

Un saludo.
Si no estais saliendo por que te rayas??? no teneis nada, no puedes pedir nada, nose yo siempre las cosas claras, si quiere quiere si no a la mierda, que pegas un pisoton y salen 20.000 tias...Hazme caso no dejes que tome las riendas, enseñale quien manda jaja [toctoc] [toctoc]
Llevo un par de días en plan pasota pero na

Me rallo porque es una chica que me gusta de verdad..aunque lo que estoy viendo es que no merece la pena...

Otro palo más para la colección parece xD
Es una xika muy guapa asique supongo que tendrá a los que quiera..eso ya lo asumí.
Bueno a ver si me distraigo el finde que entre el curro y la piva madre xD
CyBeR PeReZ escribió:Si ella no te da cancha, y se porta fría contigo, y además no estáis saliendo.. ostias pasa de ella y a otra cosa mariposa.

Esa tía no te merece.

+1, Por una chica no vas a estar comiendote la cabeza, asi que sal por hay y liga [burla2] xD
13 respuestas