MB Air recién llegado y con un 89 % de capacidad de batería

Hola compañeros, me acaba de llegar un macbook air nuevecito y le he instalado el Coconut battery para ver los ciclos de carga y la capacidad de la batería y este es el resultado:Imagen

Esto es normal ? El portátil está recién cargado.
Parece que esta todo perfecto.
Si te refieres a que le falta un 11% de carga para estar al 100% ya tiene el tuyo más batería que el mío cuando lo cpmré que tenia el 80%. La batería se va gastando a medida que pasan los días y el portátil está en el almacén. Los 3-4 ciclos de carga se le hacen a la bateria siempre en fabrica.
Gracias por las respuestas, me alegra de que esté todo bien :).
La capacidad es lo de abajo (100,3%) lo de arriba es la carga.

Esa batería está perfecta.
100.3%? nunca lo había visto pasar de 100%, la tienes un 0.3% sobre-sana, jaja.
Eso es que está súper nueva jeje
Jajaja es una superbateria !! XD
Dentro de 2-3 meses postea una captura, a ver como va [carcajad]
Pues si me acuerdo no te quepa duda de que lo haré así vemos como se desgastan estas baterías :).
Decirte que envejecen muy bien pues la mía está alrededor de las 250 ciclos con 2 años que tiene le portátil y sigue teniendo un 94% de salud con lo que la perdida de capacidad ha sido mínima, me sigue dando mis 5 horas en yosemite (que me parece o me da la sensación de que chupa mas energía que el mavericks por que en el mavericks llegué a tener 7-8 horas de autonomía). Macbook pro retina 2012 15"
A mi no me parece normal que tenga 4 ciclos de carga si lo acabas de comprar. ¿Donde lo has comprado? A mi me da que ese macbook ha pasado por las manos de otra persona.

Los ciclos de carga se calculan por porcentaje, es decir si has hecho recargas por un 400% en total, ya sea en 4 veces o en 100.
Juan_Garcia escribió:A mi no me parece normal que tenga 4 ciclos de carga si lo acabas de comprar. ¿Donde lo has comprado? A mi me da que ese macbook ha pasado por las manos de otra persona.

Los ciclos de carga se calculan por porcentaje, es decir si has hecho recargas por un 400% en total, ya sea en 4 veces o en 100.

A mi tampoco. El mío es nuevo también y venía con un 80% de batería y un ciclo de carga. Eso sí, la caja venía con el plástico protector etc
El mio venia embalado en las 2 famosas cajas de apple completamente precintado todo y tenia 3 ciclos de carga echos ya y venia con algo menos del 80% de batería.
omnilatic escribió:El mio venia embalado en las 2 famosas cajas de apple completamente precintado todo y tenia 3 ciclos de carga echos ya y venia con algo menos del 80% de batería.

El mío no traía dos cajas. Una caja y el plástico todo de alrededor que tienes que romper xD
Todos los portátiles de apple traen 2 cajas, la de carton normal que no veas mas que una etiqueta con la referncia del portátil y después está la blanquita que todos conocemos dentro. Si la tuya no la traía es por que en la apple store se la quitan previamente cuando te lo venden, y en los mediamarkt, fnac y esas cosas también lo quitan para ponerlo en los lineales.

El mio lo sacaron del almacén directamente y venia como te digo. El Imac también traía las 2 cajas cuando lo compré en el corte ingles.
omnilatic escribió:Todos los portátiles de apple traen 2 cajas, la de carton normal que no veas mas que una etiqueta con la referncia del portátil y después está la blanquita que todos conocemos dentro. Si la tuya no la traía es por que en la apple store se la quitan previamente cuando te lo venden, y en los mediamarkt, fnac y esas cosas también lo quitan para ponerlo en los lineales.

El mio lo sacaron del almacén directamente y venia como te digo. El Imac también traía las 2 cajas cuando lo compré en el corte ingles.

Ah vale! Ni idea de todo esto jaja Gracias por la info!
16 respuestas