mb pro 13" recien comprado

Buenas pues me lo he comprado y estoy esperando a que llegue pero tengo una duda repecto a la bateria, ¿cómo viene el portatil de carga?¿Tengo que hacer un calibrado nada más recibirlo?
Esto esta mas que hablado en los foros... hay que usar un poco mas la busqueda.
La bateria a mi en mi MBP15 me vino con bastante carga, yo la deje descargar de todo hasta que se apaga solo, luego cargue completamente y a partir de ahi a disfrutar.
krdnha escribió:Esto esta mas que hablado en los foros... hay que usar un poco mas la busqueda.
La bateria a mi en mi MBP15 me vino con bastante carga, yo la deje descargar de todo hasta que se apaga solo, luego cargue completamente y a partir de ahi a disfrutar.

Yo voy hoy a por uno, y ya que lo dices, de cuanto lo hago la carga?? hasta que se llene o lo dejo unas 8 o 10 horas???

Edito:

Bueno, decir que ya tengo el mac en mis manos, es decir estoy escribiendo desde el, y nada decir que venia con unas 2 horas o asi de bateria y cuando se le acabe la recargare cuanto tiempo la pongo, o hasta que me indique que esta cargada del todo??

saludos...
Tenemos un increible tutorial en este foro de todo lo que hace falta saber sobre las baterias ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_gu-a-todo-sobre-las-baterias_1157263

saludos
3 respuestas