MB World Racing: nuevas imágenes y videos

Version PAL el 28 de Febrero.

Tendrá 7 grandes áreas con 117 circuitos y cerca de 50 misiones y lo más sorprendente... 110 modelos diferentes de Mercedes..

No tiene aspecto de nextgen como un RSC un o un RE.
El control es algo raro entre simulación y arcade. Puede que de juego, pero de realista no tiene nada. [carcajad]

Lo más destacable sin duda, es la inmensidad de terreno que tienes para conducir, puedes salirte de la calzada e irte por donde te de la gana. Y parece muy completo.

Me gstaría decir que será muy bueno pero da mucho que dudar.

Videos:
Trailer de 60 segs.
Trailer de 30 segs.
Video Ingame 1
Video Ingame 2
Video Ingame 3
Video Ingame 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, este creo que también sale para gc, y según leí en la version d gc tiene unos 10.000poligonos o así por coche... xD.

Saludos.
A mi me gusta el juego, lo malo es que cuando ves un video el coche culea ¬_¬ espero que no la lien y quede un juego decente.
Las particulas de polvo y del humo de hacer ruedas es impresionante, de lo mejor en consola.

Pero visto RE, todo parece poco, salvo esos modelados del PGR2 hay madreeeeeeeee
lo unico que me gusta de este juego es el diseño de los coches... por lo demas.....
pfff pedazo paisajes y que extensos parecen ser, eso si no me llama mucho pq he visto unos videos con un control muy suspechoso en el q el coche culeaba demasiaaaoo raro.

Quien pillara este engine pa hacer un juego de rallies con tramos reales del mundial. un col d' turini seria mitico [tomaaa]
5 respuestas