MBA en IE Business School

Hola a todos.

Abro hilo para ver si alguien de aquí ha hecho un MBA en la IE Business School o tiene información suficiente por conocidos o algo así.

En la actualidad me estoy planteando realizar uno por el método Blended (todo por internet salvo unas semanas presencial) y antes de decidirme me gustaría que alguien que ya lo haya hecho o lo conozca, me hable de él.

Gracias!
mapigon escribió:Hola a todos.

Abro hilo para ver si alguien de aquí ha hecho un MBA en la IE Business School o tiene información suficiente por conocidos o algo así.

En la actualidad me estoy planteando realizar uno por el método Blended (todo por internet salvo unas semanas presencial) y antes de decidirme me gustaría que alguien que ya lo haya hecho o lo conozca, me hable de él.

Gracias!

Yo estoy haciendo uno ahora mismo, todo a distancia, y por ahora bastante bien.
Según tengo entendido, las clases son los viernes por la tarde y luego durante la semana tienes el aula virtual abierta para que trabajes según te convenga, es así?

Otro tema que me preocupa es si es verdad eso de la red de contactos que te brinda es la IE. Mi objetivo principal es que este mba me de un impulso profesional (con cambio de empresa incluido). Por lo tanto, es verdad que tras el mba se te abren puertas que antes no tenías?

Además querría saber como fueron las pruebas de acceso y, si tu accediste a ellas, como son las becas que dan y/o la financiación que ofrecen.

Gracias por tu ayuda!!!
2 respuestas