MBAir y desencriptar redes inalámbricas

Buenas!

Por más que busco en internet, no he encontrado ni un sólo tutorial donde me enseñen a cómo comprobar la seguridad de mi router inalámbrico con un MBAir. Por lo que tengo entendido la tarjeta que trae de serie no puede inyectar paquetes. Y tengo una AWUS036H pero no se lleva nada bien con Mountain Lion (en lo que a drivers me refiero).

¿Alguien lo ha conseguido? Aunque tenga que comprar un adaptador USB wifi nuevo, me ha despertado la curiosidad en este tema.

Muchas gracias, un saludo.
Buenas Halomix.

De las poquísimas opciones que hay está el kissmac, pero como tu dices, necesitarás una tarjeta externa.

Saludos.
No tengo un MBAir pero sí un MB, inyecto paquetes con un adaptador externo DLink gracias a KissMac. Me ha ayudado en muchos viajes que he tenido que obtener wifi...
Puedes poner el modelo exacto de Dlink que usas¿?¿?
piccolo_knd escribió:Puedes poner el modelo exacto de Dlink que usas¿?¿?

En la página de Kissmac tienes todos los modelos soportados para inyección. El mio es el DWL122 Rev C1. Ahora hay muchos más y mejores.
el kissmac es alguna distribucion de linux o un programa para mac?
Auditoría y crackeo de redes Wifi ya sea para uso personal o no: Existen foros dedicado a estas prácticas, aquí no tienen el visto bueno ya que dicha información podría usarse con malas intenciones.
6 respuestas