mbp 13 i5 vs i7

pues me decidido por cogerme mañana un mbp de 13 y nos e caul cojerme si el i5 o i7?

cual me recomendáis y porque?
Depende. Para que quieres usarlo? Si vas a navegar por internet el i7 te sobrarán 8 nucleos casi... :)

Acostumbra a haber una configuraciñon según la necesidad de cada uno
8 nucleos?

No tienen los 2 dos? Virtualizan 4?
kameleons escribió:8 nucleos?

No tienen los 2 dos? Virtualizan 4?

creo que los hay de 2 y 4,el que dice que tiene 8 me da a mi que se le fue el dedo
Los i7 que llevan los MPB de 13" llevan 2 núcleos. Si quieres 4 núcleos tienes que pillar un MBP 15"

Y si quieres 8 nucleos como dice el amigo, tienes que pillar un Mac Pro. :p
Los i7 del mbp de 13" son de 2 núcleos, pero tienen 4 hilos de ejecución gracias al HT.
De ahí que el compañero toasters diga los 8 nucleos (aunque este modelo de i7 solo está para el mbp de 15" y 17"), en realidad son 4 núcleos físicos pero 8 hilos de ejecución por el HT.
holaa a todos!!

pero perque quieres pillarte el de 13", si en tu firma tienes el d 15" de ste año que es mucho mejor no?¿

un saludo!
La diferencia son 400 MHz, 1 MB. de caché, y que en lugar de poner i5 pone i7, lo demás son iguales, y efectivamente son 2 Nucleos con 2 Hilos cada uno, es decir, 4 núcleos "virtuales" y así lo muestra en información del sistema.
Me cojere el i5 en cuanto venda el mio de 15.

Lo cambio porque me sobra potencia y quiero uno mas pequeño.

Si a alguien le interesa el mio de 15 de mi firma que me mande mp y lo hablamos.
kameleons escribió:Me cojere el i5 en cuanto venda el mio de 15.

Lo cambio porque me sobra potencia y quiero uno mas pequeño.

Si a alguien le interesa el mio de 15 de mi firma que me mande mp y lo hablamos.

Yo te le cambio así sin mas por el mio... (¿No cuela no?) xD
Va ser que no xdd pero si te interesa te lo dejo a muy buen precio
10 respuestas