MBP 13" Retina de camino

Bueno, pues ya tengo regalos e reyes para este año.

Me he comprado (con el dto. de estudiantes por medio) un MacBook Pro 13" Retina Display con la siguiente configuración.

Precio oficial: 1.529 €
Precio con mi dto.: 1.345 €

Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz
Turbo Boost de hasta 2,9 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Iris Graphics de Intel

Hice el pedido ayer y esta mañana ha salido de fábrica (Shanghai), me llegará el lunes (ya podría adelantarse un día y que fuera el viernes xD).

¿Como lo véis?

El uso es diario, navegar por internet, cine, conectarlo a la TV de casa para ver películas, partidos, todo por HDMI y algo de juegos como WoW o CS:GO, nada potente, ya que la gráfica es lo que no me acaba de convencer.
Enhorabuena por la compra, Romero. Hombre, desde mi corta experiencia con Mac, te diré que como equipo de trabajo es una gozada y para uso diario no hay problema ninguno tampoco, pero a la hora de jugar, flojea bastante. Pero, bueno, al ser un equipo tan reciente, no quiero asustarte, pues igual ambos juegos van como la seda a máxima potencia ;)
Creo sinceramente que te has equivocado, este equipo se arrastra en casi todas las aplicaciones que requieran potencia de proceso.
Te haría el favor de comprartelo por 500,00€, porque me das un poco de pena.

XD XD XD XD es coña, la envidia me corroe las entrañas, que disfrutes con salud semejante maquinón!!!!!.

Salu2.
Pues hombre, sinceramente para el uso que le vas a dar creo que con algo mucho más simple y barato te hubiera sobrado, e incluso podrías jugar a juegos más actuales que con el MBP, pero bueno, yo no digo en lo que se tiene que gastar el dinero cada uno. ;)
Muchas gracias por vuestras opiniones, para jugar ya uso el iMac, para lo que menos lo usaré será jugar jejeje.

Sé que hay opciones más baratas compañero, pero trabajo con algo de diseño, la autonomía simplemente es bestial, muy poco peso, delgado y medida exacta para que sea móvil al 100%.
Apenas ruido, no calentamiento, etc. todo son ventajas.
Es el mismo que tengo yo y de momento perfecto. Si que es verdad que yo prácticamente no juego a nada y no he instalado ningún juego.

Me compré el Air y lo devolví para comprarme este y no me arrepiento, aunque sí que es verdad que este se nota bastante más el peso que el Air. Llevo con él desde el Viernes y todo OK.

Me pasó lo del trackpad, le instalé la actualización y no me ha vuelto a ocurrir, a ver si va todo bien.
romero91 escribió:Bueno, pues ya tengo regalos e reyes para este año.

Me he comprado (con el dto. de estudiantes por medio) un MacBook Pro 13" Retina Display con la siguiente configuración.

Iris Graphics de Intel

Hice el pedido ayer y esta mañana ha salido de fábrica (Shanghai), me llegará el lunes (ya podría adelantarse un día y que fuera el viernes xD).

¿Como lo véis?

El uso es diario, navegar por internet, cine, conectarlo a la TV de casa para ver películas, partidos, todo por HDMI y algo de juegos como WoW o CS:GO, nada potente, ya que la gráfica es lo que no me acaba de convencer.

No sé cómo lo has hecho pero a mí ese modelo con el descuento de la educación se me queda en
1.437€. Lo digo porque era este modelo de 8gb de ram y 256gb de flash el que pretendía comprar en breve.
planchis escribió:

Iris Graphics de Intel

¿Como lo véis?

No sé cómo lo has hecho pero a mí ese modelo con el descuento de la educación se me queda en
1.437€. Lo digo porque era este modelo de 8gb de ram y 256gb de flash el que pretendía comprar en breve.

A mí también me salió a ese precio (1345€). Apple On Campus, nada de UNIVERSIA ni chorras, yo es el más barato que encontré.
Yo me pillado ese mismo, pero con la pantalla de 15 pulgadas. Estoy todavía alucinando.
kankalos escribió:
planchis escribió:

Iris Graphics de Intel

¿Como lo véis?

A mí también me salió a ese precio (1345€). Apple On Campus, nada de UNIVERSIA ni chorras, yo es el más barato que encontré.

¿Y cómo se hace eso? Yo voy directamente a lo de comprar un mac para la educación pero me sale más caro que a vosotros
planchis escribió:
kankalos escribió:
planchis escribió:A mí también me salió a ese precio (1345€). Apple On Campus, nada de UNIVERSIA ni chorras, yo es el más barato que encontré.

¿Y cómo se hace eso? Yo voy directamente a lo de comprar un mac para la educación pero me sale más caro que a vosotros

En mi caso es porque soy e estudiante de la UPC (Universitat Politecnica de Catalunya) y esta Uni tiene acuerdos exclusivos con Apple y por eso me sale más barato aún.

Muchas gracias, el portátil acaba de llegar a Korea, que me llegue rápido!

Esta mañana el avión que acercaba el MBP para casa ha sufrido una avería.

KOELN (COLOGNE), DE Nov 14, 2013 5:12 PM IN TRANSIT TO
INCHEON, KR Nov 14, 2013 4:45 PM A FLIGHT DELAY OCCURRED BECAUSE OF AIRCRAFT MECHANICAL REASONS. / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT
INCHEON, KR Nov 14, 2013 4:02 PM A FLIGHT DELAY OCCURRED BECAUSE OF AIRCRAFT MECHANICAL REASONS.
INCHEON, KR Nov 14, 2013 3:53 PM DEPARTURE SCAN
INCHEON, KR Nov 14, 2013 7:33 AM ARRIVAL SCAN
SHANGHAI, CN Nov 14, 2013 4:56 AM DEPARTURE SCAN
SHANGHAI, CN Nov 13, 2013 8:53 PM EXPORT SCAN
SHANGHAI, CN Nov 13, 2013 8:53 PM LOCATION SCAN
SHANGHAI, CN Nov 13, 2013 4:55 PM ARRIVAL SCAN
SHANGHAI, CN Nov 13, 2013 4:40 PM DEPARTURE SCAN
SHANGHAI, CN Nov 13, 2013 4:25 PM ORIGIN SCAN
CN Nov 13, 2013 11:11:13 PM BILLING INFORMATION RECEIVED

Pone que una agencia lo lleva en tránsito. Es mucho flipe pero si llegase a KOELN (Alemania) a lo largo de hoy, lo tendría mañana seguramente. Aunque ya espero que hasta el lunes nada..
Enhorabuena por las compras! Yo recibí mi macbook de 15" la semana pasada y genial (es mi primer mac así que aún estoy haciéndome un poco con él,... es lo que tiene llevar toda la vida usando Windows :p ).

Por cierto, por curiosidad... mi macbook llegó desde Italia (Piacenza--> Milán, concretamente), no de Shanghai, ¿depende de si es de 13" o 15" llega de un sitio u otro o cómo?
De todas formas la semana que viene creo que es el black friday.
romero91 escribió:...
En mi caso es porque soy e estudiante de la UPC (Universitat Politecnica de Catalunya) y esta Uni tiene acuerdos exclusivos con Apple y por eso me sale más barato aún.

...

Dices exclusivo como si fuera la unica universidad de Espana con esos precios.

Si a alguien le interesan esos precios, teneis que buscar por Apple On Campus y vuestra universidad.
En mi caso, esta es la web:
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/i ... ampus_UC3M
Yo os recomiendo llamar a la apple store ya que cuando yo compré mi macbook air hace dos años fueron ellos los que me preguntaron donde estudiaba y el descuento que me pertenecía. Yo pensaba que me harían un 10% por ser estudiante y ellos me dijeron que al ser de la UPM me pertenecía un 12%.
Twiskla escribió:Enhorabuena por las compras! Yo recibí mi macbook de 15" la semana pasada y genial (es mi primer mac así que aún estoy haciéndome un poco con él,... es lo que tiene llevar toda la vida usando Windows :p ).

Por cierto, por curiosidad... mi macbook llegó desde Italia (Piacenza--> Milán, concretamente), no de Shanghai, ¿depende de si es de 13" o 15" llega de un sitio u otro o cómo?

No tiene nada que ver, en Italia creo que es el punto en Europa donde tienen un almacén logístico.
Seguramente tuviste la suerte de que el modelo que cogiste tenían de stock y lo enviaron desde allí.
El mío salió de fábrica, tiene 2 días de vida vamos... ahora está en Alemania, KOELN, ojalá pegue la sorpresa y lo tenga mañana en casa, vivo a 5 KM de la central de UPS en España (Hospitalet de Llobregat) :-)
Aaah, pues debe ser eso, sí. Pillé unos cuantos accesorios (funda, applecare...) además del macbook, así que me partieron el pedido en dos y ambos salieron del mismo sitio, aunque con un día de diferencia. Es que me picaba la curiosidad. :p Y bueno, p'al caso tampoco creas que me tardó mucho menos en llegar que los vuestros, ahí ahí andará...

A ver si tienes suerte y lo tienes mañana para poder a recogerlo, pues! Que la espera se hace larga...
Twiskla escribió:Aaah, pues debe ser eso, sí. Pillé unos cuantos accesorios (funda, applecare...) además del macbook, así que me partieron el pedido en dos y ambos salieron del mismo sitio, aunque con un día de diferencia. Es que me picaba la curiosidad. :p Y bueno, p'al caso tampoco creas que me tardó mucho menos en llegar que los vuestros, ahí ahí andará...

A ver si tienes suerte y lo tienes mañana para poder a recogerlo, pues! Que la espera se hace larga...

Al final nada.. ha llegado la madrugada esta del sábado a Barcelona pero claro.. todo cerrado, no hay nadie.. así que a esperar al lunes TT
Y si sabeis buscar, ese mismo modelo se queda en 1350 por educacion y sin que te pidan nada ;)

PD: 1500 con Apple Care me ha costado :)

http://store.apple.com/es_aoc_128839
incomodo escribió:De todas formas la semana que viene creo que es el black friday.

Pues si, el viernes 29 si no me equivoco, lo que no se es si en la Store Española lo harán el año pasado había hasta 100€ de descuento, de todas formas sale más rentable el descuento universitario, si se pudieran combinar ambos... [looco]

Yo voy a comprar también el intermedio de 13" con el descuento universitario del 12%, aunque voy a esperar hasta el BF a ver si por algún tipo de milagro pudiese combinar ambos descuentos [fumando]
19 respuestas