MBP 13 retina y Football Manager 2015

Buenos dias.

En estos dias aprovechando el black fridays o alguna otra oferta estoy decido a comprarme el macbook pro retina de 13 pulgadas la version de 8 gb y 128 disco duro.

Mi utlizacion es basicamente ofimatica mas internet , es decir lo basico y por lo que leo en el foro con dicho equipamiento creo que me va de sobra.

Mi unica duda es que yo juego bastante a los Football Manager y es otra de las funciones basicas que quiero para este pc, se que para grandes juegos no esta diseñado este ordenador, pero para mi a la hora de comprar es basico que vaya muy fluido con este juego, alguien lo ha probado o puede hablarnos de algun otro ejemplo de juegos de estrategia que no requieran un gran aporte grafico y si van fluidos y sin problemas.

Muchas gracias.
Para el uso que vas a darle al equipo no compraria un MBPr... ves a por un pc de 500€
En Mac también está la plataforma Steam , creo recordar que dicho juego del que mencionas está para Steam . Pero nose si es compatible para Mac o no ... Eso lo tendrías que ver desde la web de Steam .

Vale lo acabo de mirar yo y si es un juego totalmente compatible con Mac ( en Steam lo tienen por 49€ ) http://store.steampowered.com/app/29527 ... 1_7_15__13 . Viendo los requisitios que piden para poder jugarlo desde un Mac , el MBP 13 retina lo mueve perfectamente a FULL
No tendrás problema pero como te dicen para ese tipo de uso un Mac es un capricho que si te puedes permitir pues adelante ;)
te funcionará el FM sin problemas. una gozada

y no, no vayas a por un pc de 500. ni punto de comparación.
Muratovic22 escribió:Buenos dias.

En estos dias aprovechando el black fridays o alguna otra oferta estoy decido a comprarme el macbook pro retina de 13 pulgadas la version de 8 gb y 128 disco duro.

Mi utlizacion es basicamente ofimatica mas internet , es decir lo basico y por lo que leo en el foro con dicho equipamiento creo que me va de sobra.

Mi unica duda es que yo juego bastante a los Football Manager y es otra de las funciones basicas que quiero para este pc, se que para grandes juegos no esta diseñado este ordenador, pero para mi a la hora de comprar es basico que vaya muy fluido con este juego, alguien lo ha probado o puede hablarnos de algun otro ejemplo de juegos de estrategia que no requieran un gran aporte grafico y si van fluidos y sin problemas.

Muchas gracias.

Hola buenas, yo tengo un MacBook Pro 2013 (8gb de ram y 128gb de disco) y el FM 2105, y puedo decirte que el juego te va a ir mas que fluido.

El Final Cut Pro X con este MacBook Pro VUELA, esto solo te lo digo para que tengas una idea del rendimiento de este equipo.
Una consulta para los que jugais de vez en cuando, que tal el tema del calor, se calienta mucho despues de una hora de juego por ejemplo, con mi actual portatil empiezo con fluidez y sin problemas pero con paso tiempo y con mas calor se convierte en insufrible y tengo que dejar en suspenso un rato.
Yo tengo el primer macbook retina y si. Se calienta. Mucho. Se puede jugar al football manager bastante bien pero olvidate de mover gráficos pesados. Ah y olvidate de los juegos flash! No chutan ni el candy crush!
Somniriure escribió:Yo tengo el primer macbook retina y si. Se calienta. Mucho. Se puede jugar al football manager bastante bien pero olvidate de mover gráficos pesados. Ah y olvidate de los juegos flash! No chutan ni el candy crush!

Menudo exagerado eres !!! Lo que pasa que por lo que vale un MacBook Pro te puedes hacer con un Alienware , que están hechos especialmente para jugar . Pero el MacBook Pro tiene mucha potencia para jugar a la mayoría de los juegos a gráficos alto .

A mi el Mac Mini no se me calienta casi nada y mira que le doy mucho uso
8 respuestas