mbp 2011 demasiado caliente?

buenas, hace unos dias estoy dando bastante uso a mi mbp 15'' porque se me ha estropeado el pc de sobremesa... pero estoy un poco preocupado...

tanto en lion como en w7x64 enseguida que me pongo a descomprimir o cualquier cosa (en lion incluso viendo un simple divx) se me ponen los ventis a toda ostia y se caliente bastante...

he mirado en ambos s.o y se ponen todos los nucleos rondando los 75 grados... ya se que no es comparable, pero un i5-2500k de sobremesa dificilmente me pasaba de los 55 grados en esta misma habitación...

es normal esa temperatura? o deberia llevarlo a que lo miren?

ví que habia gente que cambiaba la pasta termica... yo lo fui a hacer y me cargué un ventilador (que ya he cambiado) asi que paso de hacerlo... mira que suelo tener un par para estas cosas, pero con tener un pc estropeado tengo bastante -.-
Sí ves que sigues con el problema, prueba a llevarlo al sat y que te lo cambien
le cambie las memos y le puse un ssd... dirán algo? me lo devolverían todo igual?
hola, creo que yo también tengo un problema con mi macbook pro, el básico de 13", comprado hace un mes... he instalado el plugin de veetle (una web para ver canales en directo) y estaba viendo una emisión a pantalla completa, y se me ha puesto a 93º. Ahora mismo, con dos pestañas abiertas en Safari y sin ningún programa en segundo plano esta a 57º. Si me pongo a ver algún vídeo o algo ronda los 60-62º... Es normal esto? Tengo instalado Lion, influye?
En ambos casos las temperaturas parecen ser normales. Las MBP no se caracterizan por ser máquinas "frías", en particular en procesos intensivos de CPU (como lo son la descompresión de ficheros y los plugins de vídeo no acelerado por la GPU).
Es totalmente normal, y más si usamos flash... yo tengo un i7 13" y cuando lo conecto a una pantalla externa y lo cierro se pone a 80º grados fácilmente
Yo tengo el 13" i5 y veo que son temperaturas normales, no os teneis que preocupar, nos pasa a todos, varias veces lo he tenido por encima de 90º...

Salu2
72 grados ahora mismo (es un C2D) solo con safari...

he de decir que en Lion se calienta mas
Temperaturas normales no hay q preocuparse, estan diseñados para esas temperaturas, aunque te recomiendo no ponerlo encima de las piernas hehe
el mío esta en las piernas y no quema xD (según SMC esta a 68º el procesador, claro que la base estará a unos 30-40º xD)
9 respuestas