MBP a TV

Buenas,

Tengo un MBP de 15" i7 de la ultima ornada (salida de audio y video). El otro dia compre un adaptador de mini.display a hdmi y conecte la television.

El problema es el siguiente. Puedo ver el wallpaper del escritorio, pero cuando abro un navegador, pongo una peli o ejecutro el front raw por ejemplo, no puedo ver nada. Hay que hacer algo mas? Puede que este haciendo algo mal?

Un saludo.
israellesg escribió:Buenas,

Tengo un MBP de 15" i7 de la ultima ornada (salida de audio y video). El otro dia compre un adaptador de mini.display a hdmi y conecte la television.

El problema es el siguiente. Puedo ver el wallpaper del escritorio, pero cuando abro un navegador, pongo una peli o ejecutro el front raw por ejemplo, no puedo ver nada. Hay que hacer algo mas? Puede que este haciendo algo mal?

Un saludo.

Creo que estás usando la TV como extensión de tu monitor, entra en configuración de pantalla y desactiva la pantalla extendida para utilizar tu TV como Monitor Externo... Saludos
Depende del programa, hay programas como el VLC que pone Pantallas negras en el modo de pantallas completas (lo que hace que las demas pantallas se pongan negras)
2 respuestas