MBP consejo. ¿me vale?

Estoy interesado en pasarme a mac y he de hacerlo a través de un portatil por mi situación.
quería saber ¿qué os parece este portatil para lo k yo lo utilizaría?

el MBP 2,8 ghz
4g DDR3
320 hdd 7200 rpm
nvidia geforce 9400m y 9600 gt 512mg
tarj sd
1885 euros que me dolerán bastante así k espero k vaya bien.

basicamente lo utilizaría para edición. Final cut, Avid media composer, premiere, todo paquete adobe, photoshop, ilustrator....
Protools, nuendo...

creeis que me puede valer? si alguien tiene algo parecido y se dedica a este sector...
Yo CREO que no tendras problemas con ninguno de esos softwares, pero, ni los he usado profesionalmente ni se hasta el nivel que vas a llegar, en principio el MBP esta hecho para eso que comentas... y mas ese modelo.

Un consejo, es que si te puedes esperar, esperes a la inminente salida, que no se sabe cuando sera, mas bien rumoreada de los nuevos MBP que se rumorea que llevaran core i5 y demas.

Salu2
Si es imprescindible un portatil esta bien,pero sino comprate un Mac Pro y tendras ordenador para 8-10 años.
Una opción es esperarte como te indican a los nuevos MBP .. pero te diré que yo tengo al enano de la serie MBP y rula de maravilla. En MAC lo bueno es que el componente hardware no es tan importante, con esto no digo que cuanto más potente mejor, sencillamente que no es imprescindible tener el un mega caharro para que funcionen los programas que indicas.
Con un poco de suerte además, con la futura actualización de Snow, la esperada 1.6.3, para edición de video concretamente mejoren muchas cosas.

Saludos
Tal vez te sirva lo que te han dicho y sea mejor invertir 300 euros más y llevarte un Mac Pro ...
Ha dicho que por su situación se comprará un portátil, así que no creo que tenga en mente hacerse con un Mac Pro.

Sobre los nuevos MBP, en MacRumors están barajando posibles fechas, la cuales podrían ser el 9 o 16 de Marzo, sino ya sería para Junio en la WWDC (estas fechas son "suposiciones" de la gente, basadas en el periodo de renovación de los MBP (que suele ser de ocho meses aproximadamente y la última fue en Junio del 2009), pero con el lanzamiento del iPad a finales de mes, sino sale antes de 16 no podríamos verlo hasta Junio).

Así que, si fuera tú me esperaría hasta el día 16 a ver si hay suerte y actualizan la gama y sino, me compraría el MBP que has puesto.

PD: Yo estoy esperando dicha renovación para comprar mi primer Mac, así que a ver si tenemos suerte y el martes que viene nos llevamos una alegría ;)
El portátil lo tengo k coger si o si. Trabajo en cine y me va a ser muy útil. Si ya tuviera un portátil no dudaría en cogerme el Mac pro.
No sabía lo de los rumores así que genial, esperaré.. No me urge demasiada prisa porque aún tengo k ahorrar y estaré pendiente de la actualización del s.o a la 1.6.3.
¿cuánto puede durarme un portatil como ese? en pc, en 2 años ya se quedan atrás.

!gracias!
oscarhm escribió:El portátil lo tengo k coger si o si. Trabajo en cine y me va a ser muy útil. Si ya tuviera un portátil no dudaría en cogerme el Mac pro.
No sabía lo de los rumores así que genial, esperaré.. No me urge demasiada prisa porque aún tengo k ahorrar y estaré pendiente de la actualización del s.o a la 1.6.3.
¿cuánto puede durarme un portatil como ese? en pc, en 2 años ya se quedan atrás.

!gracias!

Mi hermano tiene un MBP 15" de los primeros con intel core duo y le sigue funcionando perfectamente, para edicion de photoshop y demas no se le queda corto,pero no lo usa de manera profesional. Y te puedo garantizar que mas que un pc te va a durar...
Yo tengo un MBP desde hace más de un año, el anterior a los unibody, uno de los últimos que pedí directamente a fábrica con pantallas mate, y sigue yendo de maravilla, como el primer dia.

Con el que dices que quieres comprarte tocas ir de perlas.
Comparet escribió:Yo tengo un MBP desde hace más de un año, el anterior a los unibody, uno de los últimos que pedí directamente a fábrica con pantallas mate, y sigue yendo de maravilla, como el primer dia.

Con el que dices que quieres comprarte tocas ir de perlas.

Me alegro un montón de k me digas eso! Tengo ganas de pasarme a Mac.
Salut2
El mío de 17" lo vendí por 1600€ (el procesador iba a 2,93GHz, el resto de cosas todo igual, excepto que la pantalla era mate y tenía, como todos los de 17", una ranura Express Card 34/), lo "malo" que tenía es que el mes que viene cumplirá un año.

Aún así, si te vas a gastar más de 1.800€, espérate a Abril que parece que van a sacar los nuevos y te podrás ir a casa con un i5 o un i7 nuevo.
10 respuestas