MBP lento al jugar

Buenas,

Vereis me pasa algo curioso. Tengo un MBP de 15" de los nuevos. Concretamente el i7 con 4G de RAM y 512 de grafica nvidia 330M. Y no se porque pero juegos como el starcraft 2 o el prince of persia me van un poquito lageados pero en cambio con boot camp no. A que se puede deber? Os pasa a alguno mas?

Un saludo.
israellesg escribió:Buenas,

Vereis me pasa algo curioso. Tengo un MBP de 15" de los nuevos. Concretamente el i7 con 4G de RAM y 512 de grafica nvidia 330M. Y no se porque pero juegos como el starcraft 2 o el prince of persia me van un poquito lageados pero en cambio con boot camp no. A que se puede deber? Os pasa a alguno mas?

Un saludo.

No se si será tu caso pero .. quizás es que jugando al Starcraft II del MAC no está tan bien optimizado como está para Windows, por eso al usarlo en Mac lo notas algo más lageado que en windows, así con la resta de juegos para ambos S.O.

No sé si ese será el problema, pero creo que por hay van los tiros.

Saludos
Esperaba que alguno de vosotros tuviera el jueguillo :(. Tiene que ser lo que dices porque el hardware es el mismo. Pero en los requisitos en windows pide 2G y en mac 4G es que no es normal ¬¬
israellesg escribió:Esperaba que alguno de vosotros tuviera el jueguillo :(. Tiene que ser lo que dices porque el hardware es el mismo. Pero en los requisitos en windows pide 2G y en mac 4G es que no es normal ¬¬

Yo tengo el Starcraft II en Mac y en Windows, en los dos instalados y vamos ... no hay color, en windows va muchísimo más fluido la verdad, asco de optimizaciones =(
danieletto escribió:
israellesg escribió:Esperaba que alguno de vosotros tuviera el jueguillo :(. Tiene que ser lo que dices porque el hardware es el mismo. Pero en los requisitos en windows pide 2G y en mac 4G es que no es normal ¬¬

Yo tengo el Starcraft II en Mac y en Windows, en los dos instalados y vamos ... no hay color, en windows va muchísimo más fluido la verdad, asco de optimizaciones =(

Me alegro dentro de lo que cabe oir eso :(. A ver si sacan algún parche o algo >.<.
israellesg escribió:
danieletto escribió:

Me alegro dentro de lo que cabe oir eso :(. A ver si sacan algún parche o algo >.<.

Eso espero .. porque no me gusta tener que jugar en Windows y no poder sacarle todo el partido en el mac, aparte en mi Macbook tengo que jugarlo con casi todo bajo .. es una castaña [buuuaaaa]
Tened en cuenta que en Windows funciona sobre Direct X mientras que en Mac funciona sobre OpenGL y por lo que he visto hasta el momento la mayoría de juegos estan optimizados para DirectX (y por otro lado los drivers en Mac tampoco es que esten muy optimizados para jugar, la propia Apple lo reconocío hace poco)

Yo ahora mismo en mi iMac con 4850 juego en Windows, yo creo que todo dependerá de las ventas de juegos en Steam (a mas ventas más interés por desarolladoras y a más interés de estás más presión a los fabricantes para que optimizen sus drivers).
Lo dicho juegalo en win, yo tengo win instalado solo para jugar q rinde mucho mejor q mac!
7 respuestas