MBR y grub, problema

Bueno, lo cierto es que tengo dos portatiles. Uno se lo deje a mi novia ya que el Fedora no me iba muy fino en ese. Se lo deje con una multisesion de un Fedora13 con Windows 7, ella utilizaba el Windows pero hoy le he querido ampliar el tamaño al maximo del hd con el Partition wizard.

El caso es que he borrado la particion tipo ext4 del linux y tambien la swap y he redimensionado la particion de ntfs al maximo del disco duro. El problema es que soy un descuidado y no he tenido en cuenta que tenia el grub. Por lo que ahora cuando trato de arrancar el ordenador ni siquiera me sale el grub, solo me sale esto:

Imagen

La imagen la he sacado de internet, pero eso es lo que me muestra. Solo que no me llega a ningun terminal grafico, simplemente se queda en el paso previo a cargar el grub.

Como solucionamos esto, porque lo que quiero es que se me cargue el Windows sin mas, no quiero ningun grub. Me gustaria hacerlo asi porque tenia bastantes cosas descargadas y es para no eliminarlas. Aun asi podre formatear de nuevo y poner el Windows?
arrancas el disco de Windows, entras en la consola de recuperacion y escribes creo recordar:

fixboot
fixmbr
Darumo escribió:arrancas el disco de Windows, entras en la consola de recuperacion y escribes creo recordar:

fixboot
fixmbr

Estos servian para windows xp, en windows vista / 7 ha cambiado un poco y son los siguientes:

bootsect /fixboot
bootsect /fixmbr

Saludos ^^
Gimstein escribió:
Darumo escribió:arrancas el disco de Windows, entras en la consola de recuperacion y escribes creo recordar:

fixboot
fixmbr

Estos servian para windows xp, en windows vista / 7 ha cambiado un poco y son los siguientes:

bootsect /fixboot
bootsect /fixmbr

Saludos ^^

No tengo el disco de WINDOWS 7 porque como era un portatil los malnacidos ya no dan los cd's. Me lo descargo/grabo, entro en la consola de recuperacion (ya vere como se hace) y pongo esas dos comandas?
busca por internet y encontraras discos de windows que solo tienen el recovery, no te será dificil encontrarlos
vicodina escribió:
Gimstein escribió:

fixboot
fixmbr

bootsect /fixboot
bootsect /fixmbr

Saludos ^^

No tengo el disco de WINDOWS 7 porque como era un portatil los malnacidos ya no dan los cd's. Me lo descargo/grabo, entro en la consola de recuperacion (ya vere como se hace) y pongo esas dos comandas?

Tienes un MP
6 respuestas