MC 64 Mb Sony

¿Es normal que algunos juegos no reconozcan la mc de 64 mb?
La consola la ve, puedo copiar de una de 8 mb a la de 64 mb, pero (por ejemplo) el GT 4 no la reconoce.
¿Alguna idea?
no existen MC de 64mb Sony, las originales solo salieron en version de 8MB. y visto esto es normal q algunos juegos no sean compatibles con una memory no original de 64mb.
Sin embargo, lo que propones (copiar las partidas de la de 8 mb a la de 64 desde el navegador de la PS2) parece una buena idea, utilizar la grande como un almacen. Pero yo lo haria de otra forma mas fiable, ya que al no ser oficial... es susceptible de joderse. Hay formas de pasar partidas guardadas a memorias USB, para guardarlas en tu ordenador. Asi es mas seguro...
La MC si es original de Sony... o la falsificación es impecable.
La compré por eBay desde China.
rigod0n escribió:La MC si es original de Sony... o la falsificación es impecable.

ebay + china [burla3]

Lo que te han dicho, solo 8mg de Sony.
rigod0n escribió:La MC si es original de Sony... o la falsificación es impecable.

[qmparto] Ay, alma de cantaro...
what?

"Déjeme vuestra grandeza -respondió Sancho-; que no estoy agora para mirar en sotilezas ni en letras más a menos; porque me tienen tan turbado estos azotes que me han de dar, o me tengo de dar, que no sé lo que me digo, ni lo que me hago. Pero querría yo saber de la señora mi señora doña Dulcina del Toboso adónde aprendió el modo de rogar que tiene: viene a pedirme que me abra las carnes a azotes, y llámame alma de cántaro y bestión indómito, con una tiramira de malos nombres, que el diablo los sufra.
...
Aprendan, aprendan mucho de enhoramala a saber rogar, y a saber pedir, y a tener crianza; que no son todos los tiempos unos, ni están los hombres siempre de un buen humor. Estoy yo ahora reventando de pena por ver mi sayo verde roto, y vienen a pedirme que me azote de mi voluntad, estando ella tan ajena dello como de volverme cacique."
6 respuestas