MC: Creando iconos personalizados.

Pues en un rato de ocio experimentamos en hacer un icono personalizado para la carpeta "FAPLink" dentro de la MC y que usa el programa FAPLink_Server.ELF .

Es un experimento sencillo pero por lo meno funciona y es interesante ya verlo en pantalla.
Imagen Imagen

Para hacerlo utilice el icono original del programa cliente FAPlink en windows, lo pase a formato BMP con dimenciones de 128x128 pixeles a 24b de profundidad de color y con el programa "bmp2icon v0.2" - by Sjeep- obtuve un archivo .ICN -que llame KL.ICN- , despues con el Servidor FTP ExecFTP en la consola me conecte con el cliente FTP FlashFXP pase el archivo KL.ICN -el que cree- y el archivo ICON.SYS -que obtuve de la carpeta "BADATA-SYSTEM" en la MC y que es generado por el KL -.

Como se daran cuenta, por ser este archivo ICON.SYS del KeyLauncher en mi experimento sigue apareciendo la leyenda "PS2 KeyLauncher MrSiir" , espero pronto encontrar un programa que genere el archivo ICO.SYS para ponerle mi propio titulo.

Gracias a Max232 por el link del HOST de imagenes.
Para cambiar el texto que se muestra en el navegador puedes utilizar Ps2 Save Builder y para editar o generar el icon.sys tienes el MC ICON.SYS Generator

;)
Ambos los tengo, pero aun no descifro como funcionan, gracias por el tip del PS2 Save Builder y hare pruebas.

Gracias nuevamente.
2 respuestas