Mc en ubuntu 12.04???

buenos dias,
he estado viendo que se puede instalar el entorno Mac en ubuntu
me gustaria preguntar si se puede instalar el entorno Mac en ubuntu 12.04
espero vuestra respuesta.

la razon es que quiero instalarlo en un netbook y no es para mi, y si le doy ese enterno grafico no habra ningun problema de uso, pero si lo dejo como ubuntu con unity me van a pedir que lo quite

gracias.

un saludo
Que tiene de especial el entorno de mac?., es que no sabria que tiene de especial XD.
Puedes ponerle Unity con unos indicadores y el dock fijo en la parte inferior.
Luego un theme plateado y unos iconitos Faenza y creo que basta XD.

Mac no tiene nada especial en su interfaz y para que se parezca fisicamente hay mil opciones.

Yo por mi parte hace años tuve gnome2 con la barra superior y un dock inferior y habias themes de mac pero me horrorizaban y ahora con gnome-shell y una barra lateral estoy de lujo ^^.
si yo con unity no tengo ningun problema
pero para los que les gustan las modas, y si le cambias lo mas minimo,ya dicen directamente "NO",
asi que habia pensado en hacer eso.

en un Lubuntu se pueden hacer los cambios que me comentas?

hay algun tutorial para hacer eso en ubuntu o lubuntu?

gracias,
un saludo.
Es que no se quieres exactamente.
Lubuntu puedes poner barra superior no?, dock seguro que si.
Pero vamos, si le cambias lo minimo... ya te digo que igual igual no puede ser a menos que pudiera a rediseñar interfaces, menus, etc puff.

Tutoriales con LXDE, ni idea, Lubuntu siempre lo dejo con barra inferior y toco bien poco.
Con KDE tambien puedes ponerlo bastante semejante a Mac, busca por Google y veras mil tutoriales para cada cosa la verdad.
Din-4, ¿ese enlace que pones sirve para ubuntu 12.04? lo pregunto porque la fecha de realizacion es de 2008?

gracias

¿como puedo cambiar el dock abajo y dejarlo fijo?
blackgem, ¿a que te refieres con indicadores? no se lo que es eso.

un saludo.
DRAKONIUS escribió:Din-4, ¿ese enlace que pones sirve para ubuntu 12.04? lo pregunto porque la fecha de realizacion es de 2008?

gracias

¿como puedo cambiar el dock abajo y dejarlo fijo?
blackgem, ¿a que te refieres con indicadores? no se lo que es eso.

un saludo.

Ese enlace es para gnome2 (Ubuntu 7.10 XD), MUY VIEJO, pero habra mas modernos.

Ya no uso Ubuntu, indicadores creo que es eso que se pone en la barra de arriba de Unity.
El dock abajo... con configuraciones de compiz o ubuntu-tweak supongo, yo me acostumbro a la lateral pero si usas otro entorno puedes usar cualquier otro dock.

Seamos "productivos"
http://lmgtfy.com/?q=ubuntu+12.04+mac

Todo depende de lo que quieras que se parezca, como te he dicho con un theme y dock ya es bastante para muchos XD.
probare este finde semana y a ver que consigo
ç
otra cosa, si instalo themes, ¿se pueden eliminar de alguna marena?
DRAKONIUS escribió:probare este finde semana y a ver que consigo
ç
otra cosa, si instalo themes, ¿se pueden eliminar de alguna marena?

Si, siguiendo el paso contrario al instalarlos XD, o sea o lo borras de tu carpeta personal o lo desinstalas del gestor de paquetes que es lo habitual XD, yo tengo instalado docenas XD.
ESTO NO ES WINDOWS, aqui puedes personalizar y despersonalizar sin problemas, solo hay un theme por defecto seleccionado de los que vendra por defecto instalado.
En la eleccion esta el gusto ^^.
Es mas, si quieres cada usuario puede tener su theme y yo hay dias que cambio el mio varias veces al dia (ni reinicios ni nada es necesario XD).
8 respuestas