mc3 esta en español?

Pues eso en la caratula no he podido ver si el midnight club 3 dub edition esta o no en castellano.Alguien que me pueda decir si lo está antes de adquirirlo
Por cierto si alguien sabe un buen sitio para colgar fotos y crear una web gratis que me avise.

Un saludo
Pues si, esta totalmente traducido al castellano, que no doblado.

salu2 [beer]
depende si tienes la consola en PAL o NTSC...

si esta en PAL=> castellano

si esta en NTSC=> ingles

saludos!
Resulta que la tengo en NTSC porque mi tele aunque no es de alta definicion tiene entradas por componentes, y la verdad es que se nota en la calidad de los colores sobre todo en el rojo y en definicion de los textos frente al RGB.
Bien hay alguna solución?, lo suyo seria poder poner los juegos en scan progresive con la consola en pal (asi puedo usarla tambien como dvd pues cuando esta en ntsc da tirones), voy a ver si hay algun parcheador en internet pero si alguien sabe de algo que me lo diga.
Si no, hay alguna manera de poner los juegos en castellano estando en ntsc (nadie ha pensado en el hispano de america).

Gracias
Pues no se que problema hay, yo si cambio la consola a NTSC, el ms dash sigue estando en español, y por lo tanto, los juegos siguen apareciendo en español, asi que si no te corre en español a lo mejor es que la version que tienes no lo trae.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Pues no se que problema hay, yo si cambio la consola a NTSC, el ms dash sigue estando en español, y por lo tanto, los juegos siguen apareciendo en español, asi que si no te corre en español a lo mejor es que la version que tienes no lo trae.

salu2 [beer]

pues, algo no me quadra.

mismo juego (MC3) pasado por ftp con el unleash en una xbox en ntsc sale en ingles...y en otra xbox que esta a su lado (en PAL) sale en español

saludos!
amigo B4RR1K4D4, he comprobado y ni pongo la consola en ntsc el juego sale en ingles , aunque el idioma en bios este en castellano y si lo pongo en pal sale automaticamente en castellano.
Pues yo tengo muchos juegos RegionMix (corren en NTSC y PAL) junto con otros PAL y NTSC, y te puedo asegurar que aun corriendo un juego en NTSC me sale en español. No se que decirte, la verdad.
Seguiré mirando, en este es en el primero que pruebo y me pasa asi, de todas formas, te salen voces y textos en castellano o solo los textos?
B4RR1K4D4 escribió:Pues yo tengo muchos juegos RegionMix (corren en NTSC y PAL) junto con otros PAL y NTSC, y te puedo asegurar que aun corriendo un juego en NTSC me sale en español. No se que decirte, la verdad.

a mi solo me pasa con ESTE juego...

con los otros que he probado, no. Solo MC3

saludos!
definitivamente, el juego es rarito, dejemoslo como caso a parte.

salu2 [beer]
Dime si las voces de los colegas te salen en castellano o no para asi seguir intentando probar, a mi solo me sale el texto
11 respuestas