MC360 Beta 0.98657

Nueva version del skin. Descarga disponible aqui:

http://blackbolt.x-scene.com/?p=downloads

A ver si algun alma caritativa se anima a hacer la traduccion... jejeje.

UN SALUDO!
voy a probarlo junto con la nueva build del XBMC a ver si consigo que ahora funcione bien y no se vea todo negro... :-?
JJJJJ escribió:voy a probarlo junto con la nueva build del XBMC a ver si consigo que ahora funcione bien y no se vea todo negro... :-?

Pruebalo, yo todavia no he tenido tiempo por estar currando asi que no te puedo decir si funciona bien o no. Eso si, como bien dices, siempre instalarlo con la ultima version del XBMC.

Por cierto en mi casa me he animado y he hecho al mediodia una traduccion para esta version, a ver si luego cuando salga de currar la cuelgo pero todavia no esta probada, asi que no aseguro que vaya a funcionar...

Enga, UN SALUDO!

EDITO: Bueno, lo prometido es deuda. Aqui os dejo la traduccion. No la he probado todavia, asi que si hay algun problema me lo comunicais y lo antes posible lo intentare solucionar. Y si funciona, si podeis me lo comentais, ok?

UN SALUDETE!

VUELVO A EDITAR: Traduccion probada y funcionando. Creo que esta todo OK.

TALUE!

Adjuntos

tambien me a salido la imagen en negro.
q version nesecito para usar este skin.
yo creo que la he cagado, porque he borrado de la XBOX los dos XBMC que tenia y las partidas grabadas creadas y cual es mi sorpresa que ahora no arranca, porque no encuentra un archivo que se llama guisettings.xml, que segun he leido se encuentra en la carpeta userdata.... alguien sabe como salgo de esta? Segun he estado leyendo, parece que es un problema de permisos, pero yo creo que los tiene bien puestos, no se vamos, que me tiene bastante rallao :-?
Desde luego no se que os puede estar pasando... Yo tengo esta ultima version del skin (MC360 Beta 0.98657) con la ultima version del reproductor de T3CH (XboxMediaCenter XBMC 2006-07-25 CVS T3CH build) y os puedo asegurar que no me esta dando ningun tipo de problema...
Lo tengo puesto como dash principal...
Probad a borrar el archivo en partidas guardadas que os a guardado el XBMC y luego lo volveis a probar...
Si sigue sin ir yo probaria aunque sea muy engorroso a hacer una copia de seguridad del disco duro de vuestra XBOX (por lo menos la unidad C: que es la de arranque y la E: que son las partidas salvadas) y a instalar todo de nuevo para que quede limpio.
Si aun asi no funciona, desde luego ya no se que puede estar pasando...

Enga, un saludo y SUERTE!
gracias por responder, yo ya hice lo de borrar las partidas grabadas y nada... voy a ver si puedo hacer lo que apuntas del disco duro...

Edito: Parece que algo avanzo; he puesto el evox como dash y ahi si que me deja cargar el XBMC junto con el nuevo skin y todo funciona perfectamente, es mas me ha creado el mismo el archivo guisettings.xml y todo perfecto, pero cuando pongo el xmbc como dash me vuelve a decir:

XBMC Fatal Error:
T:\guisettings.xml line 0
failed to open file

:?

Vuelvo a Editar: Asunto solucionado, asi lo he hecho: Para que me cree un guisettings.xml he puesto como dash el evox y lo he configurado para que pueda cargar el XBMC editando el archivo ini. Despues lo he cargado y configurado. Por ultimo he seguido las instrucciones de wikimedia bajandome el acceso directo y creandome el archivo cfg y ahora rula todo perfecto, incluida la traduccion.

Muchas gracias!
Me alegro que se haya solucionado todo, jejeje. Intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo!
djyuyo escribió:Traduccion probada y funcionando. Creo que esta todo OK.

Se agradece, y mucho... solo una sugerencia :) Si la publicas aquí también, le llegará a mucha mas gente ;)
Ulmez escribió:
Se agradece, y mucho... solo una sugerencia :) Si la publicas aquí también, le llegará a mucha mas gente ;)

Ya esta hecho, gracias por la sugerencia!

UN SALUDO!
Para que la ultima versión del MC360 funcione correctamente hay que tener la version mas reciente del XBMC que es la del 2006-07-25.

Para instalar las versiones mas recientes como dash es muy sencillo.

1.- Descomprimir el archivo "XBMC 2006-07-25 CVS T3CH build.rar" y te quedan la carpetas "XBMC" y "_tools"

2.- Abre la carpeta "_Tools" y encuentras el archivo "SHORTCUT by TEAM XBMC.xbe" que lo renombras a "evoxdash.xbe" (o como se llame tu ejecutable de arranque en C: ) y lo copias por ftp a C: sobreescribiendo el que ya estaba.

3.- Ahora copia entera la carpeta "XBMC" a E:\Apps (Tiene que ser exactamente a ese lugar por que el archivo "SHORTCUT by TEAM XBMC.xbe" ya tiene esa ruta predefinida). Si no tienes la carpeta "Apps" la creas y listo.

4.- Para instalar la skin MC360 copias la carpeta dentro de E:\Apps\XBMC\skins.

Eso es todo y la proxima vez que actualices tu XBMC solo borra la carpeta XBMC de E:\Apps y copia la nueva. Ya no tienes que volver a tocar nada en C: por que el archivo "SHORTCUT by TEAM XBMC.xbe" solo es como un icono de acceso rapido en windows que indica la ruta donde esta el XBMC.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO EL MISMO PROBLEMA Q EL KOMPA EL MISMO ERROR ME APARECE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFIS.---- POR LAS DUDAS MI MSN ES ALE_MICA_88
Hola, probé la última versión del skin, y creo que quitaron la pestaña del tiempo y de archivos substituyendola por la de juego on-line, con lo que en mi caso me parece menos práctico. ¿estoy en lo cierto o se puede cambiar esa opción?

Es que como la anterior me va cojonuda tampoco he perdido mucho tiempo
13 respuestas