Mcanime no disponible desde nevegadores del PC

No se si os a pasado pero durante el dia de ayer aparecia Mcanime como pagina infectada y el navegador la detectaba como !!PELIGROSA!! es mas mi antivirus G-Data tambien, hoy puedo entrar pero se ve fatal ni imagenes ni nada solo texto descolocado y el enlace a kronos.mcanime. Ahora desde el movil (Nexus 4) usando el navegador Puffin si que puedo ver la pagina perfectamente.Pero la verdad yo que suelo descargar bastantes series y lo que me interesa es verlo desde el PC.sabeis si esto va a tener solucion?
¿Acaso tiene algo bueno esa web como para querer entrar?
Se me ocurren dos soluciones:

1. Para ver series con la mejor calidad, acudir directamente a la web de cada fansub:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fansubs-recomendados_1609302

2. Dejar de descargar contenidos ilegales (aquí somos muy legales todos).
Hombre, los navegadores te advierten de que una página ha sido marcada como peligrosa, pero te permiten entrar asumiendo los riesgos xDDD

Sník escribió:¿Acaso tiene algo bueno esa web como para querer entrar?

Yo la uso para saber cual es el último capítulo de las series que sigo, cuando olvido el número [qmparto] es una costumbre, nada más.
El problema es el que digo dejar entrar deja pero la pagina no se ve bien solo se ve el texto y descolocado ni imagenes ni nada. Como digo desde el Puffin (que funciona en Android) si pero ni con IE ni chrome ni mozilla es decir desde mingun navegador de PC
Pues... yo no tengo ese problema, así que algo se te ha roto. Dices que usas un antivirus, y que él ha detectado y te ha avisado del peligro? Puede que tu antivirus sea el que está bloqueando el contenido de la web. Desactivalo o busca la manera de retirar mcanime de la lista de bloqueos.
Lleva ya como tres días así, pero no me parece algo que requiera hilo propio, llamadme austero.
tony stonem está baneado por "Troll"
La gente molona como nosotros no visitamos mcanime, tio ,en que mundo vives?
Sobre todo porque el foro es como el desembarco de normandía y no tiene ni función de búsqueda. Para todo lo demás, google.

Comparto tu opinión en muchos sentidos, pero siempre hay excepciones. Una cosa es que la mayoría de versiones/ediciones que encuentras allí no sean de nuestro agrado y otra es que no haya nada que valga la pena. En los últimos meses he encontrado en mcanime cosas en dd que no he encontrado por ninguna otra web, por ejemplo Yakitate!! Japan subtitulada por SnF, las ovas de Read or Die por Mangalords, Over Drive subida a Mega... A mí no me importa entrar allí, sé que en muchos casos no habrá lo que estoy buscando, pero lo veo como una opción por si fallan otras.
Master_100 escribió:

Comparto tu opinión en muchos sentidos, pero siempre hay excepciones. Una cosa es que la mayoría de versiones/ediciones que encuentras allí no sean de nuestro agrado y otra es que no haya nada que valga la pena. En los últimos meses he encontrado en mcanime cosas en dd que no he encontrado por ninguna otra web, por ejemplo Yakitate!! Japan subtitulada por SnF, las ovas de Read or Die por Mangalords, Over Drive subida a Mega... A mí no me importa entrar allí, sé que en muchos casos no habrá lo que estoy buscando, pero lo veo como una opción por si fallan otras.

y acaso controlan esas subidas para que esos archivos no estén corruptos?, por que mas de la mitad de lo de Yakitate!! Japan están mal
sL1pKn07 escribió:
Master_100 escribió:

y acaso controlan esas subidas para que esos archivos no estén corruptos?, por que mas de la mitad de lo de Yakitate!! Japan están mal

No sé el volumen de subidas que tienen, pero me parece que sería imposible tener tiempo para controlar todo lo que se sube, con una comunidad más pequeña se podría, pero no es el caso. Yo descargué desde el 1 al 55 más o menos la de Yakitate (el resto fue del Emule) y comprobé luego los CRC con los que hay en anidb y me salían 4 archivos corruptos. Que sí, que es una putada que no estén bien y que hay que molestarse en comprobar luego que estén correctos, pero aún así prefería poder verlo y donde estaba era allí.
Erthel escribió:2. Dejar de descargar contenidos ilegales (aquí somos muy legales todos).

Tienes razón, me voy al Norma Comics ahora a comprar Macross Frontier, o mejor, JoJo, o mejor Code Geass, o mejor Brain Pawado o mejor Hellsing Ultimate, o mejor...
Eriksharp escribió:
Erthel escribió:2. Dejar de descargar contenidos ilegales (aquí somos muy legales todos).

Tienes razón, me voy al Norma Comics ahora a comprar Macross Frontier, o mejor, JoJo, o mejor Code Geass, o mejor Brain Pawado o mejor Hellsing Ultimate, o mejor...

http://www.cdjapan.co.jp/
http://www.amazon.co.jp/

Brain Powered está licenciada, asique esa es la unica que quizá la tengan en Norma Comics xd
[...]

¿No disteis análisis de textos en el instituto?

I R O N Í A

Por otro lado, sí que es verdad que hay cosas inasequibles desde España. Si es algo que está fansubeado, lo mejor es ir directamente a la web del fansub, para evitar corrupciones/virus/errores etc. En el peor de los casos, siempre te puedes poner en contacto con ellos directamente.

P.D: Parece que ya han limpiado McAnime.
En serio hay gente que visita ese estercolero de web?

1) Si quieres saber que fansub lleva X serie, aqui tenemos un post la leche de bonito bastante actualizado, si no, googleas y te saldrán las webs de los fansubs, si esque son fansubs minimamente respetables

2) si no sabes en que capitulo vas/ cual es el ultimo emitido, tienes Myanimelist, que tiene infinitas funcionalidades más

3) si quieres bajar algo, bajalo de la web del fansub y aparte de apoyar al fansub por tu visita, te ahorras disgustos de virus y pollas en vinagre similares. Además siguen teniendo enlaces caidísimos, del pelo a tener series en megaupload

4) Tienen series licenciadas colgadas, cosa ilegal

5) Los foros ahi son una panda de niños prepúberes que no saben mantener una mínima conversación en ninguno de los casos, eso si, te partes a reírte de gran parte que ronda esos lares, sobre todo de los fanboys más radicales, que allí abundan

6) ???

7) Profit!!
Claro que lo detecta como virus... un virus que provoca cáncer ocular y ligeros retrasos mentales que, en exposiciones prolongadas provocan la perdida parcial o total del sentido de la ortografía y la coherencia gramatical...

Vixol escribió:1) Si quieres saber que fansub lleva X serie, aqui tenemos un post la leche de bonito bastante actualizado, si no, googleas y te saldrán las webs de los fansubs, si esque son fansubs minimamente respetables

Hombre, tanto como actualizado... [+risas] , prometo que en cuanto pueda le meto un estirón *0*. Por lo demás, 100% de acuerdo.

Bye
El fuego purifica, limpia y desinfecta.
Yo tampoco puedo acceder a McAnime desde mi nevera
no pinxen esa web es la repanocha, tienen selos ustedes los españoles pq no tienen una pagina tan buena de animes
Jose_Muse escribió:no pinxen esa web es la repanocha, tienen selos ustedes los españoles pq no tienen una pagina tan buena de animes

[plas] [plas] [plas]
Jose_Muse escribió:no pinxen esa web es la repanocha, tienen selos ustedes los españoles pq no tienen una pagina tan buena de animes

No, nosotros tenemos dinero.
Tenéis envidia del departamento de i+d que gastan en MC anime.

Se estima que en 2014 lanzarán episodios a resolución 4K en archivos de 20 megas. Lo llamaran tecnología de miniaturización de los episodios de anime.
jolu escribió:Tenéis envidia del departamento de i+d que gastan en MC anime.

Se estima que en 2014 lanzarán episodios a resolución 4K en archivos de 20 megas. Lo llamaran tecnología ecselente de miniaturización de los episodios de anime.

FIXED [poraki]
jolu escribió:Tenéis envidia del departamento de i+d que gastan en MC anime.

Se estima que en 2014 lanzarán episodios a resolución 4K en archivos de 20 megas. Lo llamaran tecnología de miniaturización de los episodios de anime.

"Es 4K lijero". Está psss buenísimo.
Es hora de aparecer el meme de Sr.Burns panchito:

Imagen
Total, que a mi me interesaba saber si el OP ha solucionado su problema al acceder a mcanime, ya que soy el único que le ha intentado echar a la mano antes de que el hilo se fuera a la mierdísima.
Todavía hay problemas--> No se ve el avatar, ni los iconos de editar y eliminar así que hay que probar.
Y kronos es una mierda.
Desde luego, qué mala leche destilamos por aquí.
que poco sentido del humor
ale, ya que estamos...

Imagen
No, si lo decía incluyéndome :D
32 respuestas