mcard killer

me he bajado el mcard killer para formatear la memory,es archivo zip,lo descomprimo y vienen un archivo bin y otro cue con el mismo nonbre ,abro el nero ,gravar imagen pico en el cue la velocidad minima que puedo poner es a 4,lo grava bien me voy a una ps2 de un colega que la tiene con chip lo meto y lo coge salen el titulo 2 segundos y de hay no pasa pantalla en negro,es normal o tengo que hacer algo con el mando para que funcione, o no lo he gravado bien ,alguin que aya usado este programa puede ayudarme,dicen que el mejor programa para gravar esto es el cdrwin,pero yo no lo encuentro,salu2.
como lo bajo puiesto que del idioma ni idea y he pionchado en varios lados y no fulula,hay que pagar oalgo,dime los pasos para bajarlo,salu2.
jejeje tranquilo pasa muchas veces al principio.
Entra en el enlace que te pongo abajo y le das a download que esta en la parte de la izquieda en verde.
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3T0QSSCRNTNET07SH0D7F37EAU
gracias MAX232,otra pregunta saves donde puedo bajarme el CDRWin3.9 o otro version a ser posible en español,suponiendo que no tengo el nero y la manera de grabar seria ,grabar imagen luego te pide imagen y le picas la cue del mckiller que antes lo he descomprimido le das a gravar y ya o grabador,grabar imagen picar en la cue y a grabar,el nero lo mas bajo que graba es a4,valdra asi,salu2.
Con el nero puede pero mejor prueba con el ImgBurn ( http://fileforum.betanews.com/download/ImgBurn/1128426215/1 ) solo tienes que arrastrar el bin al programa y le das a grabar a la menor velocidad que puedas.
Salu2.
ma he bajado el programa lo je grabado y va bien,he formateado la memory la queda limpia y meto un juego me guarda los perfiles bien,pruebo con otro juego que es comandos y igual que siempre error memory card y me voy al navegador y datas dañados y no los puedo borrar,saves de que puede ser o despuies de formatearla tengo que seguir otros pasos antes de intentar guardar algo,lo curioso es que la primera vez que le metes algo lo acepta y luego nada de nada,salu2.
la memory es oficial de sony o de otra marca?

hay juegos que hacen esta "putada" con las memorys no oficiales.
es una max memory de 32,y lo hace con cualquier juego ,cuando metes el primer juego lo guarda pero luego datos dañados con todos y muchas veces le das al navegador y dice que no hay datos cuando si que los hay puesto que lo haces al poco y te lops da,despies de formatearla hay que hacer algo antes de meter o guardar,salu2.
8 respuestas