vaya gracia..pues yo lo e puesto el dol a la sd y cuando le digo q me copie el save del mario striker me lo copia d la MC A LA SD pero cuando voy al pc a mirarlo con el lector de SD me dice ahora q no existe nada y q si quiero darle formato y la cube no me salta la SD del sdload con las bios y demas,etc...vaya palo a formatear otra vez la la SD!!!
e formateo desde msdos,e parcheado como siempre,meto todas la bios y ya ni me salta la pantalla del SD LOAD...DDDDDDDDDDIIOOOOOSSSSSSS!!!!!!
PORQUE?!!!!!!!!
bueno pues me a petado....cuidado con este programa...llevo 2 dias intentando formatear la sd como siempre y parcheando como siempre,etc....y ya no me sale la pantalla del sdload con las bios y demas,QUE DESASTRE!!!!mñ mi colega me dejara su gecko,sd y action para comprobar q es lo q m a petado este mier...de mcbackup!!!!!
bueno ya lo e arregaldo...pero no can la SD q tenia de 512 meagas sino con una multimedia card que tenia por ahi de 16megas,la e formateado como siempre desde msdos y le e metido el bin i las bios y perfecto en el lector de gecko,lo unico que no van son los emus(es decir)el del emu d la mega drive y la super, cargan la presentacion pero cunado cargas una rom pone"load rom from sd"y te dice que no hay ninguna cuando si q hay...asi q nose que q es lo q me ha estropeado de mi SD card este MCBACKUP pero si q funciona en mi camara digital y no va en GC..cuidadito con este software
pq me apetado este software la SD de 512?