mcbk pr

Venga, sin datos (modelo y de cuándo) lo intentamos por la vía genérica:

Apaga el ordenador totalmente
quítale todos los cables
quita la batería si en tu modelo se puede
presiona el botón power unos 5-10 segundos
suelta el botón power
reconecta la batería y el cargador
presiona power para encender el ordenador mientras presionas shift (a prueba de error)
si la pantalla funciona así, deja que acabe de arrancar
reinicia normalmente

a funcionar (eso si es que era culpa del controlador de sistema (el SMC)

Si no, pues más datos a ver qué se puede hacer!
Puedes probar otra cosa. Conecta el mac a un monitor externo y a ver su ahí si funciona. Si funciona en el monitor externo es tema de la pantalla, y si no lo hace es cosa de la gráfica. Cosas chungas ambas, pero bueno, si es la pantalla, siempre podrás usarlo con un monitor externo.
piccolo_knd escribió:Puedes probar otra cosa. Conecta el mac a un monitor externo y a ver su ahí si funciona. Si funciona en el monitor externo es tema de la pantalla, y si no lo hace es cosa de la gráfica. Cosas chungas ambas, pero bueno, si es la pantalla, siempre podrás usarlo con un monitor externo.

Muy buena idea. Como idea extra, si por monitor externo tira revisa las opciones de ahorro de energía y que el brillo esté al máximo (tanto en pantalla como monitor externo), que puede sonar a tontería pero puede que sea de eso. Si no... reparación me temo (hasta donde me da a mi el conocimiento)
A las malas puede ser que el conector de la pantalla y el ordenador haya muerto, o esté a punto de... la forma de saber si es eso es como te han comentado, enchufalo a una pantalla externa, proyector...
A ver si al final los equipos Apple solo van a durar 5 años.... ajjajajaja http://www.elotrolado.net/hilo_un-mac-solo-es-para-5-anos_1856808#p1731372182

Prueba lo del monitor externo, si no te funciona teme lo peor :(
Pues como os cuente mi experiencia con PC de marca... a ver si vamos a afirmar que solo duran 9 meses jajaja
Si no es por que no sabes subirle el brillo a tu MAC, probablemente sea que el LCD esté palmando que se haya jodido la propia retroiluminación y no de luminosidad en los colores, prueba un monitor externo por que es la unica forma de descartar la propia GPU del portatil, pero vamos casi seguro que es del LCD
fredone escribió:Pues como os cuente mi experiencia con PC de marca... a ver si vamos a afirmar que solo duran 9 meses jajaja

Si porfavor, cuentala, yo estoy interesado de verdad.
Jajajajajaja, a ver que nos suelta, habla de 9 meses, un equipo con garantía no es verdad?

Que problema puede tener un equipo que aún tiene garantía? aparte de averiarse y poderse arreglar gratis claro está xD
danigr escribió:
fredone escribió:Pues como os cuente mi experiencia con PC de marca... a ver si vamos a afirmar que solo duran 9 meses jajaja

1400€ de portátil, 2 placas bases quemadas y un disco duro con uso light. El seguro a todo riesgo que prefirió darme el dinero en vez de seguir reparando :D
fredone escribió:
danigr escribió:

1400€ de portátil, 2 placas bases quemadas y un disco duro con uso light. El seguro a todo riesgo que prefirió darme el dinero en vez de seguir reparando :D

Y de que marca era el susodicho ? XDDDD yo he echo lo mismo con el mio, seguro a todo riesgo y a correr.
ciskoh escribió:Y de que marca era el susodicho ? XDDDD yo he echo lo mismo con el mio, seguro a todo riesgo y a correr.

HP, un hp de portátil la verdad :D el poco tiempo que lo he tenido no dejó de darme disgustos xD
fredone escribió:
ciskoh escribió:Y de que marca era el susodicho ? XDDDD yo he echo lo mismo con el mio, seguro a todo riesgo y a correr.

HP, un hp de portátil la verdad :D el poco tiempo que lo he tenido no dejó de darme disgustos xD

Nunca te alegraste tanto de contratar un seguro jajajaajaja
Kwon escribió:lol, es que yo no sé mucho de estas cosas. Tiene ya unos 5 años; es como el mac plateado ese de la peli de transformers (???) e__e

He hecho lo que has puesto pero nada.

Te puedo ayudar, o no, pero necesito el modelo exacto del equipo, o una foto, aunque supongo que será un MacBook Pro 2007
https://www.google.es/search?q=MacBook+Pro+2007&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=eJQKUb_sBemL0AX9koDIBA&ved=0CEAQsAQ&biw=1920&bih=1075
¿No es así?
Por si lo es, ¿te manejas bien en la cocina? [fumando]
isra655 escribió:
Kwon escribió:lol, es que yo no sé mucho de estas cosas. Tiene ya unos 5 años; es como el mac plateado ese de la peli de transformers (???) e__e

He hecho lo que has puesto pero nada.

Te puedo ayudar, o no, pero necesito el modelo exacto del equipo, o una foto, aunque supongo que será un MacBook Pro 2007
https://www.google.es/search?q=MacBook+Pro+2007&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=eJQKUb_sBemL0AX9koDIBA&ved=0CEAQsAQ&biw=1920&bih=1075
¿No es así?
Por si lo es, ¿te manejas bien en la cocina? [fumando]

Jajajajajaja, me suena al anuncio este que vi por internet de un tio cortando pimientos en una tabla de cortar y cuando la levanta, es el ipadXDD

El macbook lo puedes usar para lo mismo y al labavajillas xDDDD
ciskoh escribió:Jajajajajaja, me suena al anuncio este que vi por internet de un tio cortando pimientos en una tabla de cortar y cuando la levanta, es el ipadXDD

Jajajajajja, no prometo que no es igual, es mejor. Vamos a darle tiempo y si no lo desvelo igualmente [burla2]
isra655 escribió:
ciskoh escribió:Jajajajajaja, me suena al anuncio este que vi por internet de un tio cortando pimientos en una tabla de cortar y cuando la levanta, es el ipadXDD

Jajajajajja, no prometo que no es igual, es mejor. Vamos a darle tiempo y si no lo desvelo igualmente [burla2]

xD Ok, espero impaciente el desenlace, fuera de coñas, no hemos sabido nada más del autor del hilo, se solucionó el problema conectandolo a un monitor externo?

Decirte que el otro día, conecte mi retina a una pantalla externa para jugar en windows 7 y cuando le quite el HDMI no podía subirle el brillo y se veia casi completamente oscuro y era culpa de los drivers Nvidia que se habían bloqueado, lo solucioné quitando la opción de duplicar la pantalla, asi que si lo tuyo es similar y no es del LCD, si no te funciona al enchufarlo a una tele o otro monitor, mira a ver que el puerto HDMI o THunderbolt o el que traiga no tenga roña o humedad y esté haciendo mal contacto.
Bueno, ya que el protagonista no nos saca de dudas cuento lo que hice yo. Básicamente, armarme de valor, desmontar la placa base del portátil y meterla al horno (literalmente) durante diez minutos a 200ºC
¡Problema resuelto!
Aunque a los pocos meses volvió a fallar, por lo visto es algo crónico, y la he tenido que hornear varias veces más. Hasta que aguante :Ð

Mi guía:
http://russell.heistuman.com/2010/04/27 ... gic-board/
isra655 escribió:Bueno, ya que el protagonista no nos saca de dudas cuento lo que hice yo. Básicamente, armarme de valor, desmontar la placa base del portátil y meterla al horno (literalmente) durante diez minutos a 200ºC
¡Problema resuelto!
Aunque a los pocos meses volvió a fallar, por lo visto es algo crónico, y la he tenido que hornear varias veces más. Hasta que aguante :Ð

Mi guía:
http://russell.heistuman.com/2010/04/27 ... gic-board/

Jajajajaja con patatas? Qué arte MacBook al horno, me suena a lo que hace el personal con las Xbox y con las tarjetas gráficas para que se vuelvan a soldar los componentes
La solución fue un reballing y 100 € golosos e___e
Kwon escribió:La solución fue un reballing y 100 € golosos e___e

Bueno, pues 100€ no está nada mal de precio, que en otros sitios te piden 500€

¿Podría saber dónde lo has hecho?
Que el mío todavía sufre el mismo problema ZzzZZ

Gracias!
No lo sé exactamente, se lo llevó el tipo del seguro.
24 respuestas