McBoot & Codebreaker Duda

Hola a todos, de nuevo vengo con un par de dudas. Hace tiempo que tengo una PS2 con disco duro, esta PS2 utiliza el software de McBoot, por lo que arranca el disco duro sin la necesidad de poner un disco físico, porque la lente de la PS2 está demasiado baja. Este software de McBoot esta instalado en la Memory Card de la PS2, por lo cual arranca.
Mi duda es la siguiente, se usar el codebreaker, pero obiamente con el disco físico dando códigos a los juegos, pero como podría utilizar el codebreaker si la PS2 ya no lee ningún tipo de discos (DVD o VCD). Una opción que puede ser buena seria pasar el Codebreaker a ISO con el WinHiip al Disco Duro de la PS2 y activar los códigos de los juegos y guárdalos en la Memory Card para posteriormente sean reconocidos, ese método es seguro o que me recomiendan hacer.

Otra duda, tengo un par de juegos originales de la PSX, los he extraido con el WinHiip al disco duro de la PS2, el WinHiip automáticamente me los da en formato CD y le doy en aceptar. Pero al momento de seleccionar el juego en la pantalla del menú del Disco Duro de la PS2, la pantalla se congela y no avanza. Hay solución para juagar los juegos de PSX en el disco duro de la PS2, ya que mi PS2 está muy dañada por el uso, la tengo desde junio de 2004.

Gracias y espero sus respuestas.
El método que dices para el Codebreaker no te funcionaría, existen versiones del Codebreaker en
formato ELF que están parcheados internamente para que se ejecuten los códigos con el HDLoader,
y esos son los únicos que te funcionarían ejecutando primero el Codebreaker en ELF con el uLE,
deberás buscar por la red.

En cuanto a los juegos de PSX la única forma de jugarlos sin discos es con el emulador PS2PSXe que
precisamente se creó para eso, si lo conoces ya sabrás que está bastante verde.
Aparte del emulador, no existe nada más, sólo se pueden jugar desde disco.

Saludos.
1 respuesta