Hola amigos, si revisan las paginas 120-124 del post oficial:
[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD
Notaran que ahi esta la explicacion al porque no les funciona el FMCB tal y como lo menciona el amigo CEBC82, me autocito para facilitar en algo las cosas:
vegaz escribió:Para todos los poseedores de los nuevos modelos SCPH-900xx.
En la pag oficial de la FMCB hay un aviso acerca de la compatibilidad con dichas versiones, todas las Ps2 con Bios 2.20 o inferiores son compatibles, los primeros modelos (aparentemente hasta SCPH-90004 con un "Date code:8b") traen este bios y los mismos modelos con un "date code:8c" ya traen la bios version 2.30 donde ya no se parcho para que no cargue con la FMCB o Memento, ahora no estoy en casa y no recuerdo como se hacia para ver la version de la bios pero es encendiendo la consola sin disco adentro.
Mi pesame para los afectados...
Y la continuacion e esa rpta:
vegaz escribió:marianoconde22 escribió:Porfavor, necesito ayuda¡¡¡¡¡ Tengo la 90004 y no consigo hacer que funcione directamente con la memory card, si alguien tiene la misma y sabe como se hace que conteste por aki. Solo me queda hoy, si no consigo hacerlo tendre que devolverla mañana. Gracias a todos.
Aparentemente, para saber la version de tu bios, es necesario hacer un dump de la bios y pasarla por un editor hexadecimal y creo q eso seria muy laborioso en tu caso q no puedes cargar aplicaciones desde tu PSTwo; lo unico q t ayudaria seria voltear tu consola de tal forma que veas el sticker o pegatina que esta en la parte inferior de la misma, un poco más abajo del numero de serie aparece un cuadradito a lado de las palabras "Date Code",si ahi dice 8C o es superior (8D, 8E, etc...) entonces no podras usar el FMCB; para q no haya dudas, tienes que buscar en tu consola el codigo que en esta imagen esta encerrado men el cuadrado verde: