MCBoot Problemon

Ya despues de haber leido todos los tutoriales, usado el buscador infinitas veces y estarle dando vueltas al foro por todos lados no he encontrado la solucion a mi problema aver si alguien me puede echar la mano [+risas]

La cosa esta asi

Tengo 2 PS2 una Slim SCPH-70010 con chip Matrix y una Fat SCPH-35001 Con lente muerto pero con Network Adapter y HDD

He estado usando varias versiones del McBoot (1.5 1.6 1.7 1.8b) para Para instalar el McBoot en la memoria, en todas la versiones se completa correctamen la operacion y se crea la memeoria sin ningun fallo pero a la hora de poner la memoria en el PS2 Fat se queda la pantalla en negro, pero al poner esa mismo memoria en el Slim con el q fue creado inicia correctamente y sin ninguna bronca el Ule.

He Probado las 2 formas de Instalacion con el Mismo resultado, he incluso probe una insertando el archivo DVDELF en la carpeta de de Inject, pero de esta forma se queda trabado en Decripting o algo asi...

Tambien ya copie el archivo BOOT.ELF ala carpeta BOOT del MC, ya probe iniciar la PS2 con el pendrive y sin el, Abrir la bandeja al iniciar la consola, y sigo con el mismo probelma, en la PS2 Slim donde fue creada Inicia correctamente pero al ponerla en la FAT se queda la pantalla en negro

Alguien q me eche una mano o q sepa q puede ser o algo por q ya tengo ganas de usar el HDD en la PS2 FAT [poraki]

de Antemano Gracias
Pues lo unico que se me ocurre decir

Es la MC original? Igual esta ahi el fallo. Hay MC falsas que no funcionan bien.

Yo por ejemplo tengo una que tiene una palanquita abajo, que si clack le tiras para la izquierda no deja grabar nada en el. pero si lo haces a la derecha pues puedes hacerlo xD

Y yo el dia que cree el MCBOOT en el Lo tenia hacia la izquierda y nada, que cuando lo metia en la PS2 arrancaba en modo normal xD

Yo es que no se que mas decir

Salu2
Hola,

aparte de si la tarjeta de memoria es oficial o no, imagino que en el momento
de la instalación escogiste "Multiversión", porque sino es así es lógico que sólo
te funcione en una consola.

Si la tarjeta es oficial y la instalación fue multiversión debería funcionar, haz de
nuevo la instalación, pero esta vez en la Ps2 gruesa y prueba si luego funciona
en la slim.
Utiliza la última versión 1.8 del Freemcboot.

Saludos.
Si hago la Multiversion y utilizo cuanta version me encuntro, si he utilizado la 1.8c la targeta de memoria se supone q si es original es de las q venden en blockbuster, son las q son de colores medio s traslucidos (azul para ser exactos), y la otra sugerencia no puedo hacerla por q el PS2 Fat 1 no tiene chipp y 2 mas importante, tiene la lente completamente muerta... [+risas]

Estube leyendo por hay que la PS2 Slim SCPH-70010 la Fat SCPH-35001 no corresponden a la misma region, una es USA y la otra de Mexico Latinoamerica, Creen q pueda ser el Probelma?? o eso no tiene nada q ver, si estoy instalando la Multiversion?
Tú sabrás de donde son las consolas, pero una cosa está clara, si son
realmente de diferente región, NO puedes instalar el Freemcboot
de una a la otra ya que éste no es multiregión.

En cuanto a la tarjeta de memoria con la descripción que das no se
puede saber si es una oficial o no, pon una foto o mirate las oficiales
por internet para ver si son iguales que la tuya.

Pero vamos si las consolas son de diferente región es ahí donde está el
tema y no en la tarjeta.

Saludos.
El_Patas escribió:Tú sabrás de donde son las consolas, pero una cosa está clara, si son
realmente de diferente región, NO puedes instalar el Freemcboot
de una a la otra ya que éste no es multiregión.

En cuanto a la tarjeta de memoria con la descripción que das no se
puede saber si es una oficial o no, pon una foto o mirate las oficiales
por internet para ver si son iguales que la tuya.

Pero vamos si las consolas son de diferente región es ahí donde está el
tema y no en la tarjeta.

Saludos.

Pero si una es de usa y otra de México ambas son región NTSC y aunque sean de diferentes paises igual debería funcionar no? supongo que el problema seria si una es NTSC y otra PAL.
Yo hace tiempo tuve un problema similar con 2 slim... pero como no me importaba mucho lo dejé xDDD
Igual suerte agares
Sí las dos son de la misma región NTSC USA, entonces no hay problema,
pero si una de las dos fuese PAL o NTSC JAP, entonces no se puede usar
el Freemcboot de una consola a la otra.

Asegurate que la tarjeta sea una Sony oficial de 8 MB.

Saludos.
Bueno a no ser que me equivoque, no se puede, digo he hecho varias memorias con el freemcboot y he de decir que las que se hacen en fat no sirven en slim y viceversa, es mas algunas hechas en fat no funcionan en otras fat, no tengo a la mano que version de fat era, pero hasta que no encontre otra igual y funcionaba la lente no pude hacerle una a ese modelo, incluso trato de inyectar el dvd y se traba el creador.
mira perdon pero nomas es para aclarar tu duda
ps2 modelo 30001,39001,50001,50011,70001 etc sea terminacion en 1 son region 1 ok?
ps2 modelos slim 70010,75010 etc con terminacion 0 son region 4 ok?
entons si haces una memoria en 90001 servira para todos los que terminen en 1 (claro haciendo la instalacion en multiversion) solo algunos 50011 son region 4 asi que te aviso
y si haces una memoria en un 90010 servira en todas las qe terminen en 0 solo es eso
saludos y espero sea de ayuda
como dice cucoco la region en si no es la region del PS2 si no la region del Reproductor del DVD que trae el PS2 tu tienes un region 1 y uno 4 por eso o te funciona, necesitas conseguir otro version 4 para hacerlo
9 respuestas