Ya despues de haber leido todos los tutoriales, usado el buscador infinitas veces y estarle dando vueltas al foro por todos lados no he encontrado la solucion a mi problema aver si alguien me puede echar la mano
La cosa esta asi
Tengo 2 PS2 una Slim
SCPH-70010 con chip Matrix y una Fat
SCPH-35001 Con lente muerto pero con Network Adapter y HDD
He estado usando varias versiones del McBoot (1.5 1.6 1.7 1.8b) para Para instalar el McBoot en la memoria, en todas la versiones se completa correctamen la operacion y se crea la memeoria sin ningun fallo pero a la hora de poner la memoria en el PS2 Fat se queda la pantalla en negro, pero al poner esa mismo memoria en el Slim con el q fue creado inicia correctamente y sin ninguna bronca el Ule.
He Probado las 2 formas de Instalacion con el Mismo resultado, he incluso probe una insertando el archivo DVDELF en la carpeta de de Inject, pero de esta forma se queda trabado en Decripting o algo asi...
Tambien ya copie el archivo BOOT.ELF ala carpeta BOOT del MC, ya probe iniciar la PS2 con el pendrive y sin el, Abrir la bandeja al iniciar la consola, y sigo con el mismo probelma, en la PS2 Slim donde fue creada Inicia correctamente pero al ponerla en la FAT se queda la pantalla en negro
Alguien q me eche una mano o q sepa q puede ser o algo por q ya tengo ganas de usar el HDD en la PS2 FAT
de Antemano Gracias