McCain orweliano (Discurso 04/09/08)

¿Alguien lo ha visto o leído esta mañana?
Me ha parecido realmente Orweliano, en lugar de hablar de políticas se centraba en "No tener miedo" (en referencia a la guerra) "Aquí estamos protegidos" "No van a destruirnos" y constantes referencias a sentirse seguros en USA, en que todos los odian y el los protegerá, etc.... me ha recordado a 1984 de una forma brutal.
Si gana ese tio creo que las cosas irán a peor.

(El que no conozca el libro 1984, no se a que está esperando para leérselo)
No creo que este tío sea peor que Bush, hay que recordar que era de los pocos republicanos que estaba en contra de la guerra de Irak.
Sobre el discurso...pues es lo que vende en EEUU. Allí la gente parece medio lela.
Pues sí, este es un americano 100%. Como ya dije en otro hilo, que no salga este tio por el bien del mundo.
Reposteo un post mio de otro tema, que encaja aqui perfectamente

eTc_84 escribió:
maponk escribió:Yo es que veo claro que gana McCain....y no es que me guste,es que el otro,en una sociedad americana que AUN es racista,es negro.

Es que ser un veterano de Vietnam, tener a una MILF de vice, ferviente religiosa (aunque tenga la hija que viva en pecado) y miembra del club del rifle, eso pesa mucho.

Calla, que si gana MCAIN (coño, como el de las patatas) igual la vicepresidenta le aconseja no tomar medidas contra el cambio climatico, ya que segun ella es obra de la mano de dios (100% veridico)

Con esta de vicepresidenta, el mundo a tomar por culo en menos de lo que canta un gallo ( y eso que hemos sobrevivido a Bush xD)

Esque ya me imagino las conversaciones que tendrian si Mccain ganase:

- Mr Presidente, hoy, dios ha contactado conmigo mientras dormia y me ha encomendado una misión muy importante. Derrotar al comunismo y liberar a esos pobres pueblos oprimidos por sus tiranicos dirigentes. Asi pues, apriete el boto rojo! Puede que mueran civiles pero, todo sea por la libertad!!

Que asco me dan estos fanaticos...
3 respuestas