Salvando las distancias eso es como poner Halo2 o forza.
Vamos que son 2 generos totalmente distintos y lo que haga que la gente se decante por uno o por otro es por el genero que le guste mas y no por el juego en si.
Coded Arms, estoy hasta las narices de tanto juego de conducción. ¿Alguien sabe si se ha retrasado definitivamente? Es que me vuelvo de Japón el día 30 y creo que salía el 28, y estaría bien poder pillármelo.
Yo tengo preorder el Midnight... A ver k tal está, pero como han dicho ya, cada uno es de un genero, asi que la eleccion depende de tus preferencias... Eso si, en su genero, los 2 son juegazos
pues yo apuesto por el midnight club 3,ya que me engancho el 2 de ps2 y ademas x algo no e comprado el RR ni en NFSU: Rivals
eso si el wipeout es sagrao
Pues yo los dos (salvo problemas de solvencia) pero tendre que ver como es control del Coded Arms, yo con este tipo de juegos no me apaño muy bien con el mando pero viendo la pinta que tiene supongo que hare un esfuerzo.
El CODED tiene una pinta bestial y encima es de KONAMI , así que yo creo que me lo pillaré . El Midnight la verdad es que le tengo ganas , y el F1 a lo mejor también sale ¿no?
Os pillariais el F1 de EU o bien os esperariais a que llegue en Spain ?