Mcdonald's cambiara de nombre por primera vez en su historia

Imagen

McDonald's dejará de ser McDonald's para llamarse Macca's. La cadena más famosa de comida rápida cambiará así su nombre por primera vez en su historia, aunque tiene sus matices. La medida, revolucionaria, se aplicará tan solo en Australia y momentáneamente, durante el mes de enero.
La causa hay que encontrarla en las costumbres de los australianos, que en su mayoría llaman Macca a la famosa empresa. Una encuesta reciente ha revelado que así lo hacen el 55% de ellos, por lo que McDonald's ha aprovechado que la próxima semana (16 de enero) es el Día de Australia para rebautizar 13 restaurantes del país por este nuevo término como homenaje a sus clientes, iformaron hoy diversas agencias.
La instalación de los carteles ya ha comenzado, como se puede comprobar en la imagen. "Llevamos en Australia más de 40 años; estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano", dijo Mark Lollback, director de marketing de McDonald's en el país, remarcando, eso sí, que el 4 de febrero todo volverá a la normalidad.

fuente: http://noticias.terra.es/mundo/,0b48985 ... tivityFeed

parece que mcdonalds se esta volviendo cani.... primooooo amonos al macaaaaas [poraki]
Mientras hagan lo del Monopoly XD
En España podrían llamarle Manolos´s, en plan popular
aka_psp escribió:Mientras hagan lo del Monopoly XD

+10 mil millones
Madafaka vamonos al Maccas.
Decir que el titular es "engañoso" es quedarse bastante corto...

Por lo demás, bastante curioso y un inteligente "guiño empresarial"

Saludos
y en Kansai le llaman Macudo
Pues nada, a ver cuando rebautizan el burrikin XD
Es solo temporal y en un solo sitio creo haber visto no?
pues yo al burguer king le llano burro king...
yo burriking jajaja pensaba que solo a mi se me ocurrían esas cosas
gominio está baneado por "Game Over"
estos australianos son muy raros para todo
aski22 escribió:yo burriking jajaja pensaba que solo a mi se me ocurrían esas cosas

Mi madre lo llama así también XD
Para mi siempre sera el 'Mcmierda'. Bueno siempre siempre no, cuando vendan comida dejaré de menospreciarlo.
aqui lo llamaran mahdona
Aqui deberia hacerlo burguer king y llamarse burriking
Yo lo llamo "el mardonal". En honor a un empleado que trabajaba allí y lo pronunciaba así una vez que fui hace unos años.

Y lo de Burriquin, eso lo dicen aquí también en mi casa por lo menos desde hace 10 años. Así que de nuevo nada xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por aquí lo llaman "madonal" pero yo prefiero llamarlo "maradonal"

Ahora que allá lo llaman "macass" por aquí lo llamarán "maculo"
burrikin ya desde que abrieron el primero todos lo llamamos asi [carcajad]
Saffron escribió:burrikin ya desde que abrieron el primero todos lo llamamos asi [carcajad]

+1^gritón
Al Mcdonalds de siempre lo he llamado McPonzoña.
Nosotros lo llamamos MacRrata por hacer la coña, pero desde luego a los dos que más vamos no será por falta de higiene precisamente.
Y porque cuatro gatos lo llamen Macca's tienen que cambiarlo para el resto de millones de personas que lo llamamos McDonald's?? :-?
Al final quien manda aquí es Australia, no China ni USA XD
Lo primero que he leído ha sido "macacas", así que así lo llamaré si lo cambian...

Ponisito escribió:Yo lo llamo "el mardonal"

Y yo XD Y lo del burrikín es más viejo que el hilo negro.
Ucayaya escribió:Y yo XD Y lo del burrikín es más viejo que el hilo negro.

Quien ha dicho que sea nuevo...?
como lo pongan en españa menudo cachondeo
castanha escribió:Quien ha dicho que sea nuevo...?

Nadie ha dicho exactamente que sea nuevo, hombre... ;)

Ponisito escribió:Y lo de Burriquin, eso lo dicen aquí también en mi casa por lo menos desde hace 10 años. Así que de nuevo nada xD

aski22 escribió:yo burriking jajaja pensaba que solo a mi se me ocurrían esas cosas
Aquí en España tira mucho llamarala "McWarro", ¿lo cambiaran también? Molaria no¿? XD
Buen movimiento comercial.

Eso si donde este el burrikin de toda la vida que si quite el Maccas este.
me gusta el Mardonah, vamos al mardonah quillo!
En mi caso lo llamamos mcdoña, que también sería gracioso de ver jajaja, curiosa estrategia por parte de McDoña sin duda.
CoyoteWB escribió:Aqui deberia hacerlo burguer king y llamarse burriking

Por aqui otro que va al burriking XD
Ucayaya escribió:Y porque cuatro gatos lo llamen Macca's tienen que cambiarlo para el resto de millones de personas que lo llamamos McDonald's?? :-?
Al final quien manda aquí es Australia, no China ni USA XD
Lo primero que he leído ha sido "macacas", así que así lo llamaré si lo cambian...

Ponisito escribió:Yo lo llamo "el mardonal"

Y yo XD Y lo del burrikín es más viejo que el hilo negro.

es solo en australia.
Otro de McRata por aquí.

XD

Salu2
36 respuestas