› Foros › Off-Topic › Miscelánea
An0n1m0 escribió:Cabrones, que me quedan 3 meses para volver a probar el jamón... Ponerlo en Spoiler
Fdo- An0n1m0
Pumuki13 escribió:Corroboro, tengo una amiga trabajando en uno y se tiran hasta las tantas de la madrugada limpiando. Todo lo que se hace y sobra se tira. Es el lugar mas higienico para ir a comer. Para ellos es una obsesion la limpieza, palabras textuales de mi amiga.
Salchichonio escribió:Vale, supuestamente no vas a pillar una enfermedad por la falta de higiene. Pero eso no es seguridad, es higiene.
El premio es a la "seguridad alimentaria". Y los comercios como macdónal y compañía no la pueden garantizar ni de lejos, debido al tratamiento antes mencionado que lleva todo el proceso industrial, que nos expone a nuevas y desconocidas enfermedades y afecciones para nuestra salud a largo plazo. ¿Es eso "seguridad alimentaria"?
Diskun escribió:¿Pero tú puedes sostener esas acusaciones de que usan todo tipo de vegetales transgénicos en sus hamburguesas, con pruebas fehacientes o por lo menos con algo que no sea "porque lo digo yo"? Porque leyendas urbanas haylas de todas clases, desde las absurdas como que hacen la carne con cadáveres humanos, hasta más elaboradas, como que usan animales modificados genéticamente que crecen en la mitad de tiempo que los normales.
Aevum escribió:mira, por todos lados nos venden la soja como el alimento milagro del momento de verdad es una de las cosas mas asquerosas que existe, es la planta transgenicao por excelencia, es un substituto barato de proteinas, hay sospechas por ahi que contrubuya a differentes tipos de cancer, (a mujeres con cancer de mama directamente se lo prohiben), pero danone y cia nos lo meten por un tubo como la "alternativa natural", y tambien se llevan sus premios por seguridad alimenticia,
Ohhhhh q gran obsesión, juas mi padre tiene un restaurante al lado de un mc donald y joder mi padre siempre cierra más tarde, se quedan más tiempo limpiando, eso es obsesión? venga por dios. Cualquiera q tenga un negocio de este tipo, si no es un cerdo, tiene el negocio limpio, limpia a diario varias veces.
Pues a eso mismo voy: El premio es del todo inmerecido. Es más, ese premio parece una burla al consumidor.
"¿has visto algo? porque yo no"
Salchichonio escribió:Aevum escribió:mira, por todos lados nos venden la soja como el alimento milagro del momento de verdad es una de las cosas mas asquerosas que existe, es la planta transgenicao por excelencia, es un substituto barato de proteinas, hay sospechas por ahi que contrubuya a differentes tipos de cancer, (a mujeres con cancer de mama directamente se lo prohiben), pero danone y cia nos lo meten por un tubo como la "alternativa natural", y tambien se llevan sus premios por seguridad alimenticia,
Pues a eso mismo voy: El premio es del todo inmerecido. Es más, ese premio parece una burla al consumidor.
Aevum escribió:yo no estoy questionando que el premio sea inmerecido, yo estoy questionando porque entre todas las empresas que reciven este premio, el objectivo de este hilo es McDonalds, que tambien es un simbolo del "imperialismo yanki"
Salchichonio escribió:Diskun escribió:¿Pero tú puedes sostener esas acusaciones de que usan todo tipo de vegetales transgénicos en sus hamburguesas, con pruebas fehacientes o por lo menos con algo que no sea "porque lo digo yo"? Porque leyendas urbanas haylas de todas clases, desde las absurdas como que hacen la carne con cadáveres humanos, hasta más elaboradas, como que usan animales modificados genéticamente que crecen en la mitad de tiempo que los normales.
Pero, ¿qué dices? ¿A qué viene eso de "leyenda urbana"? ¿Acaso es ilegal la utilización de vegetales transgénicos? Los comemos a diario, no es ningún secreto. ¿No has oído hablar de empresas como Monsanto y otras? Se dedican a eso.
en el McDonalds de todo el mundo se frien las hamrugesas
en japon y australia hacen hamburgesas de gamba
Diskun escribió:Te puedo sacar fotos de varios productos basados en vegetales que tengo por casa, y NINGUNO usa vegetales transgénicos, bien claro lo pone. Desde la lechuga hasta el Vive Soy o el Tofu, parándome por el Maíz a medio camino.
Así que no, eso que dices no es cierto, o al menos no del todo. De hecho aún no he visto "procedente del cultivo transgénico" en nada que yo me haya comido, y las empresas están obligadas a indicarlo. Mira tú en tu nevera a ver qué tienes.
Y si McDonalds usara transgénicos en sus hamburguesas, tendría que especificarlo tambien.
Videl_chan escribió:Indioo escribió:¿Os sabéis la leyenda urbana aquélla de que habían visto ratas deambular por la cocina de uno de los locales?...
¿O eso era en Burger King?
Juas yo me acabo de acordar de otra, un niño que se encontro una lagartija aplastada en su bollicao o_O luego ya la gente lo acaba contando como quiere... y termine escuchando que la lagartija todavia vivia y le pego un ñisco a la lengua del pobre niño xDD
pero si me parecio raro lo del control de sanidad del mc donalds, con las burradas que se han oido... en cualquier caso me tranquiliza saberlo
Aristoteles escribió:Comido rapida = a comida mierda asin de simple, la gente no entiende que por la mitad de lo que te cuesta un menu en estos sitios puede hacer una comida o cena elaborada.
Comer bien no cuesta tanto lo digo en serio hay que meterse mas en la cocina.
salu2
Te cito, porque has dicho una verdad como un templo. Desde que mi dietista me recomendó que aprendiera a cocinar un poquito, se puede hacer una hamburguesa con carne de verdad y con ensalada de verdad por mucho menos que los excesivos precios de este tipo de restaurantes.
Es mas, si decís que la carne de vacuno que comeis en esos sitios sabe a lo que teóricamente debería saber, es que no habéis hecho un buen filete de ternera con limón por encima...
Hay que cocinar maaaas,
Nuku nuku escribió:en el McDonalds de todo el mundo se frien las hamrugesas
Son a la plancha, no fritas.
Fortres escribió:Indioo escribió:¿Os sabéis la leyenda urbana aquélla de que habían visto ratas deambular por la cocina de uno de los locales?...
¿O eso era en Burger King?
Fue en un KFC
http://www.youtube.com/watch?v=qvLDFtaL5HI
Nuku nuku escribió:Te cito, porque has dicho una verdad como un templo. Desde que mi dietista me recomendó que aprendiera a cocinar un poquito, se puede hacer una hamburguesa con carne de verdad y con ensalada de verdad por mucho menos que los excesivos precios de este tipo de restaurantes.
Es mas, si decís que la carne de vacuno que comeis en esos sitios sabe a lo que teóricamente debería saber, es que no habéis hecho un buen filete de ternera con limón por encima...
Hay que cocinar maaaas,
Pero es que el tema es que la gente que va a un macdonals no es por que no sepa, si no por multiples razones, no le apetece cocinar, le ha dado hambre de repente y quiere algo rapido y barato, entra a currar/a una peli en 30 minutos y quiere cenar algo antes, esta de fiesta y no se va a ir a casa a cocinar etc etc etc. Los que vosotros decís igual son un 3% de la gente que va al macdonals.