McDonald's, premiada por su seguirdad alimentaria

Me encantan este tipo de hilos. Los que muestran la realidad del mundo.

Yo al igual que la gran mayoría, nunca como en Mc Donalds y en la tele solo veo los documentales de la 2
[rtfm]
:-? que algún helado de vez en cuando he comprado, pero hamburguesas no por una sencilla razón soy vegetariana, lo último que digo a menos me mencionen [sonrisa] sabés porque payaso Ronald Mac Donal se agarra de un cartel? en los restarant estos para no cagarse arriba de la porquería que come [qmparto] [qmparto] [qmparto]restaurant aclaro
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo de todas formas pienso que debo haber ido a unos mc donals distintos a los que se comentan por aqui.. por ejemplo el de plaza norte fui una vez y dejando a un lado el mobiliario que era FEO, me dio asco ver que el suelo estaba pegajoso como una sala de multicines, mesas con bandejas sin recoger, y no era hora punta y el local no estaba lleno ni nada parecido. Preferí dar media vuelta e irnos a comer al kebab de abajo.. con eso lo digo todo.

En el de la ciudad de la imagen igual, lleno de crios haciendo un ruido atroz, suciedad, nos fuimos al burger king que esta dentro del kinepolis (el fosters lo odiamos, y hay poco mas para elegir alli). El burguer king estaba aceptable, al menos no habia crios.

En el de la vaguada fue donde si que termine comiendome una hamburguesa, pero aquello era un filete minusculo que encima no sabia a nada.. comparada con la del burguer era un poco penosa. Y eso que la del burguer seguia siendo comida barata..

Los burguers igual estan bien cuando eres un chaval y por poco dinero puedes pillarte un menu que es como comer chucherias (todo plastico), pero en cuanto crezcas veras que son antros inaguantables, estan petados de crios berreando, de adolescentes haciendo el pavo, un asco.

Ademas encuentro mucho mas divertido buscar lugares poco conocidos, que tengan un ambiente tranquilo para poder charlar y disfrutar con los tuyos.. en el centro o por la ciudad claro, por que en los centros comerciales por desgracia se han llenado de las cadenas de comida generica.. una lastima.
Hay que entender que los McDonalds son de una cadena estadounidense, y mucha gente vendería a su madre por perjudicarles como fuese.
Yo he visto cucarachas gordas en cafeterias y bares de otras cadenas y no he ido por ahi montando un pollo.

Para mi, leyendas urbanas.
pues a mi me encantan los nuggets con salsa barbacoa del macdonald, al igual que el macpollo, y ni me he muerto ni nada.

An0n1m0 escribió:Cabrones, que me quedan 3 meses para volver a probar el jamón... Ponerlo en Spoiler XD

Fdo- An0n1m0

ok:

Imagen

oh wait...!!xDD
Pumuki13 escribió:Corroboro, tengo una amiga trabajando en uno y se tiran hasta las tantas de la madrugada limpiando. Todo lo que se hace y sobra se tira. Es el lugar mas higienico para ir a comer. Para ellos es una obsesion la limpieza, palabras textuales de mi amiga.

Ohhhhh q gran obsesión, juas mi padre tiene un restaurante al lado de un mc donald y joder mi padre siempre cierra más tarde, se quedan más tiempo limpiando, eso es obsesión? venga por dios. Cualquiera q tenga un negocio de este tipo, si no es un cerdo, tiene el negocio limpio, limpia a diario varias veces. En el caso de mi padre son tres (hablando de limpieza grande) baños y demás las veces q sea necesario (como es normal) y en lo q va de año llevamos ya 3 inspecciones, sanidad, el ayuntamiento y la de control de centros. Todas pasadas con éxito. Sanidad repite cada varios meses, a excepción de si tenías algo mal, o algo q cambiar q vuelve en un plazo más pequeño para ver si todo está subsanado....

A mí tb me gsutan las hamburguesas del mc, pero vamos como han dicho la limpieza de fuera de la cocina brilla por su ausencia, Las mesas llenas de salsas, suelos pegajosos, y críos, miles de críos y de malotes gritando.... Ains, para cuando eres un criajo está bien, ahora si alguna vez pillo una hamburguesa es el mC auto, eso sí siempre se equivocan los capullos...

Donde té el jabugo....
Vacas apiladas en espacios claustrofóbicos para reducir los costos de esta ganadería industrial, tratadas con productos químicos agresivos para aumentar su producción de carne y alimentadas con vegetales modificados genéticamente. Expuestas a todas clase de nuevas enfermedades.
Lechugas, pepinillos, tomates, harinas, etc. también modificados genéticamente para resistir agresivos herbicidas y plagas. Todo un experimento para la salud humana a largo plazo.

¿Y le dan un premio por su "seguridad alimentaria"? :-?
la seguridad alimenticia no tiene nada que ver con el valor nutritivo ni con las condiciones de cultivo de los productos usados,
los han premiado por tener un standart higiene bueno en los restorantes,

tomemos en cuenta la ropa, tu te compras unas zapatillas nike, probablemente esten hechas de plasticos que bordean la toxicidad, y esten montadas por un niño de 14 años, pero la zapatilla es decente, no tiene comparacion con un calzado hecho a medida y artesanalmente, pero tambien, unas nike normales te cuestan 60-70 euros mientras que el calzado a medida te cuesta bastante mas por que esta hecho de cuero de calidad, esta montado por una persona que sabe lo que hace y lleva su calidad,

igual con la comida, vas a un McDonalds, sabes que vas a comer carne de vacas lecheras mas viejas que dios, y pollo ultra picado a una masa blanca no identificable, que no es la cosa mas saludable para comer todos los dias, pero una intoxicacion por falta de higiene no vas a pillar, Las companias de fast food son muy grandes y hacen de objetivos muy grandes, entonces se toman muchas molestias en cosas como la higiene, el producto es una mierda, pero es la mierda mas limpia y segura que vas a comer en tu vida,

ahora, que este hilo tambien fuera porque el McDonalds es in simbolo del imperialismo yanki y que a muchos le guste patearlo por ello, ya es otra cosa...
no creo que este hilo estuviera aqui si el ganador de ese premio fuese pans and company o vips,
Vale, supuestamente no vas a pillar una enfermedad por la falta de higiene. Pero eso no es seguridad, es higiene.

El premio es a la "seguridad alimentaria". Y los comercios como macdónal y compañía no la pueden garantizar ni de lejos, debido al tratamiento antes mencionado que lleva todo el proceso industrial, que nos expone a nuevas y desconocidas enfermedades y afecciones para nuestra salud a largo plazo. ¿Es eso acaso "seguridad alimentaria"?
Salchichonio escribió:Vale, supuestamente no vas a pillar una enfermedad por la falta de higiene. Pero eso no es seguridad, es higiene.

El premio es a la "seguridad alimentaria". Y los comercios como macdónal y compañía no la pueden garantizar ni de lejos, debido al tratamiento antes mencionado que lleva todo el proceso industrial, que nos expone a nuevas y desconocidas enfermedades y afecciones para nuestra salud a largo plazo. ¿Es eso "seguridad alimentaria"?

¿Pero tú puedes sostener esas acusaciones de que usan todo tipo de vegetales transgénicos en sus hamburguesas, con pruebas fehacientes o por lo menos con algo que no sea "porque lo digo yo"*? Porque leyendas urbanas haylas de todas clases, desde las absurdas como que hacen la carne con cadáveres humanos, hasta más elaboradas, como que usan animales modificados genéticamente que crecen en la mitad de tiempo que los normales.

Un saludo
*Si me vas a sacar la noticia de un blog estilo "Activistas Ecologistas Veganos Antiglobalización Sin Fronteras" (sic) te lo puedes ahorrar xD
p.d. La selección de especies por herencia genética se lleva usando desde antes de que Mendel la postulara en 1865.
Diskun escribió:¿Pero tú puedes sostener esas acusaciones de que usan todo tipo de vegetales transgénicos en sus hamburguesas, con pruebas fehacientes o por lo menos con algo que no sea "porque lo digo yo"? Porque leyendas urbanas haylas de todas clases, desde las absurdas como que hacen la carne con cadáveres humanos, hasta más elaboradas, como que usan animales modificados genéticamente que crecen en la mitad de tiempo que los normales.

Pero, ¿qué dices? ¿A qué viene eso de "leyenda urbana"? ¿Acaso es ilegal la utilización de vegetales transgénicos? Los comemos a diario, no es ningún secreto. ¿No has oído hablar de empresas como Monsanto y otras? Se dedican a eso.

Tampoco son un secreto los medicamentos para los animales para aumentar su producción de carne, para que produzcan más leche, duerman menos, pongan más huevos y un largo etcétera. Se trata de algo totalmente legal, pero de consecuencias totalmente desconocidas a largo plazo.

La mayoría de corporaciones alimentarias las usan. No es ningún secreto. Si te informas un poco te darás cuenta.
mira, por todos lados nos venden la soja como el alimento milagro del momento de verdad es una de las cosas mas asquerosas que existe, es la planta transgenicao por excelencia, es un substituto barato de proteinas, hay sospechas por ahi que contrubuya a differentes tipos de cancer, (a mujeres con cancer de mama directamente se lo prohiben), pero danone y cia nos lo meten por un tubo como la "alternativa natural", y tambien se llevan sus premios por seguridad alimenticia,
Aevum escribió:mira, por todos lados nos venden la soja como el alimento milagro del momento de verdad es una de las cosas mas asquerosas que existe, es la planta transgenicao por excelencia, es un substituto barato de proteinas, hay sospechas por ahi que contrubuya a differentes tipos de cancer, (a mujeres con cancer de mama directamente se lo prohiben), pero danone y cia nos lo meten por un tubo como la "alternativa natural", y tambien se llevan sus premios por seguridad alimenticia,

Pues a eso mismo voy: El premio es del todo inmerecido. Es más, ese premio parece una burla al consumidor.
Ohhhhh q gran obsesión, juas mi padre tiene un restaurante al lado de un mc donald y joder mi padre siempre cierra más tarde, se quedan más tiempo limpiando, eso es obsesión? venga por dios. Cualquiera q tenga un negocio de este tipo, si no es un cerdo, tiene el negocio limpio, limpia a diario varias veces.

Um, se nota que hablas sin saber, si, es obsesión, es obsesión cuando A DIARIO y dos veces al dia te dicen "mira, ¿ves las freidoras? pues coge este cuchillo ,te vas a los tornillos y rascas toooooda la grasa que se halla podido quedar/acumular en este rato", ¿y por que? por que el señor que viene de la compañía todos los meses por sorpresa te mira literalmente hasta como están los tornillos, ¿las ruedas de los carros de los panes y las mesas? limpiadas y rascadas una vez a la semana, las ruedas, sin contar que tanto las freidoras, como las planchas como las tostadoras se limpian a diario todas las mañanas y todas las noches, los salones y el resto del local igual, de hecho hay dos limpiezas generales, la apertura y el cierre, donde se limpia a saco, al mediodía hay otra "jornada de limpieza" en la cocina (aprovechando que no hay ni dios) donde se hacen los "especiales" que es limpiar cosas que no necesitan limpiarse tan asiduamente, como el techo o segun que objetos/zonas de la cocina sin contar que siempre que hay algo de tiempo libre alguien hay limpiando algo. Si señor mio es obsesión, he trabajado en otros locales mas "sanos" como el pans and company y la limpieza no era ni parecida, de hecho daba mayormente pena.

Sobre los salones y demás, no se como podéis usar la escusa de que "un salón esta sucio" para decir "el local es sucio y por lo tanto poco higiénico", pongamosnos en situación, yo me he pegado cientos de horas en los salones limpiando, y si estais en todo el local, ,tu encargada, dos compañeros y tu (poniendo a uno en la cocina a otro en la caja y a la jefa acudiendo donde se le necesite o veces con un empleado menos ya que la encargada esta en las cajas solo) y se te peta el local entero no das abasto, y menos con la mentalidad que muchos muestran aquí de "ey, que te pagan por limpiar" "¿que no dan abasto? pues que contraten a mas gente no te jode" "yo vengo a comer aquí por que no tengo que limpiar y estoy en mi derecho de ser guarro" con lo que te encuentras que igual tienes unas 40 mesas llenas de gente comiendo lo mas guarro posible y cero civismo, teniendo que limpiar mesas, quitar bandejas vaciarlas y limpiarlas, barrer, fregar si se da el caso, aguantar a treinta tíos que te dan por culo por que quieren sentarse y no hay sitio, mas crios mas guarros, mas kanis, teniendo que vaciar los cubos de basura por que estan a petar etc etc y reza por que tu macdonals solo tena un salon, por que el mio tenia dos mas la terraza en verano, y sorpresa tu jefa te llama en ese momento de strees y agobio totales por que tienes que hacer X cosa importantisima, como montar cajas de happys, bajar juguetes del almacén, subir patatas o carne por que se ha agotado, o panes, o vete tu a saber que, un día normal donde se presupone que como mucho tendrás a 4 gatos comiendo aburridos, pues evidentemente vas a tener el salón hecho una mierda por que sencillamente no llegas a mas, la cuestión es, ¿eso se da en un caso normal con toda la plantilla o en una hora donde hay gente suficiente para afrontar esa situación? ¿cuando no hay ni dios y hay trabajadores de sobra desocupados se da esa situación? etc etc, en algunos pasara, por regla general no, por que si pasa y muchoa les retiran la franquicia, por que como digo la propia empresa hace controles continuamente, por sorpresa, y te lo miran absolutamente todo, pero todo todo, hasta te cronometran para comprobar si tardas esos 2.5 segundos en hacer esa regular como estipula el manual. Yo me he llevado broncas gordisimas por "chorradas" por que al inspector no le ha gustado, como llevar un mechon de pelo fuera de la gorra mientras estaba en planchas por que me la quite un segundo para reajustarmela, o por que una freidora no estaba reluciente ya que no me dio tiempo de hacerlo como siempre por que me hicieron hacer 1000 cosas mas.

Mac Donals es normalmente un ejemplo de empresa higienica en cursos de sanidad y demas, por algo sera y d hecho dentro de este tipo de empresas americanas es la mejor en ese sentido, el que la comida este mas buena o no ya es cosa personal, a mi el burrikin no me acaba de gustar demasiado por ejemplo, pero el Kentaki me encanta (pena que en zaragoza no halla).

Iros a un bar cualquiera a ver como tienen la freidora de los fritos sin ir mas lejos, que si no tienen una capa negra de grasa resquemada al rededor de los hierros es que es recién comprada (y en eso siempre me fijaba gracias a mi puesto)

Y de todas formas, iros a cualquier bar a ver como están las mesas de limpias, o el suelo, por que en cualquier bar cuando hay gentecilla te encuentras mesas sucias con bebidas derramadas, migas de pan y restos si se sirven tapas, ceniza si se permite fumar, y el suelo lleno de servilletas, pelillos, pipas, restos ceniza etc, y como mucho cuando viene el camarero te hace una pasada con un trapo asqueroso dejando la mesa casi peor, con un mal olor de jabón industrial y aceitosa perdida, en el mac para limpiar los salones al menos según indica el procedimiento se coge el "fris fris" que lo llamo yo, se dispara dos veces y se limpia con un paño limpio, paño que se ha de cambiar cada hora por uno nuevo, y ni mucho menos puede estar "asqueroso", evidentemente aquí ya entra el juego la perrería del trabajador o sus ganas de trabajar, también a veces el hecho de que haya o no fris fris por que se ha acabado o paños limpios por que al que le tocaba no le ha salido de los huevos poner la lavadora de los paños con lo que están todos sucios.

Pues a eso mismo voy: El premio es del todo inmerecido. Es más, ese premio parece una burla al consumidor.

En cuyo caso es imposible dar el premio a nadie, por que todas las empresas ya sea usando productos de limpieza, ya sea a base de lo que usan en sus productos puede tener algo que fijate "no sabemos si a largo plazo sera malo o no", quizas mañana descubran que X proteina que tiene X pescado por naturaleza y que llevamos toda la vida comiendo produce cancer, entonces seria del todo inmerecido dar ese premio a toda empresa que sirva ese producto.
El premio se les ha dado por que 1º cumplen mayoritariamente sus exigencias internas de calidad higienica en sus locales, ademas de las exigencias menos altas de la propia sanidad y 2º por que han pasado el control de calidad de sus alimentos segun los estandares que hay ahora mismo, que esos estandares puedan cambiar es distinto, segun los actuales se merecen el premio, que pasado mañana como digo se haga un descubrimiento y esos estándares cambien es cosa distinta.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo trabajo en un restaurante de comida rapida,no es mcdonalds ni burguer king,que quede claro...La gente nunca habla de este sitio como un sitio donde "se come comida basura",de hecho,muchos de los que criticais a burguer king o mcdonalds posiblemente comais alli muy amenudo...Pues en este sitio trabaja gente sin carnet de manipulador de alimentos(yo),si se te cae una alita de pollo al suelo la frase mitica es "¿has visto algo? porque yo no",la gente trabaja sin guantes y sin gorra...

Gente que trabaja conmigo ha trabajado en mcdonalds y dicen que no hay comparacion...Conozco a gente que ha trabajado en burguer king o mcdonalds y los controles o la limpieza son brutales...Nadie dice que no tengan calorias,estamos hablando de una hamburguesa,con patatas,cocacola...Sistematicamente se tiende a criticar con que es mierda,y se afirma esto sin aportar ningun dato,sin saber si es cierto o no,simplemente por intuicion...
"¿has visto algo? porque yo no"

Bueno esa frase es usada en todos sitios, depende de la perrería de los trabajadores, solo dire que a mi hermana su jefe en el Pizza Hut al caersele una pizza al suelo antes de meterla al horno fue "tranquila, el fuego purifica", así me encontré yo un cacho de goma de la pata de una mesa derretido.............XD
Salchichonio escribió:
Aevum escribió:mira, por todos lados nos venden la soja como el alimento milagro del momento de verdad es una de las cosas mas asquerosas que existe, es la planta transgenicao por excelencia, es un substituto barato de proteinas, hay sospechas por ahi que contrubuya a differentes tipos de cancer, (a mujeres con cancer de mama directamente se lo prohiben), pero danone y cia nos lo meten por un tubo como la "alternativa natural", y tambien se llevan sus premios por seguridad alimenticia,

yo no estoy questionando que el premio sea inmerecido, yo estoy questionando porque entre todas las empresas que reciven este premio, el objectivo de este hilo es McDonalds, que tambien es un simbolo del "imperialismo yanki"
Aevum escribió:yo no estoy questionando que el premio sea inmerecido, yo estoy questionando porque entre todas las empresas que reciven este premio, el objectivo de este hilo es McDonalds, que tambien es un simbolo del "imperialismo yanki"

Cierto, no sólo se trata de Macdónal; también están ahí empresas como Nutrexpa, Cocacola, Burguer Kin, Danone y un larguísimo etcétera, que hacen que uno no sepa qué lo que se está llevando a la boca ni qué riesgo está asumiendo a corto o largo plazo.
Comido rapida = a comida mierda asin de simple, la gente no entiende que por la mitad de lo que te cuesta un menu en estos sitios puede hacer una comida o cena elaborada.

Comer bien no cuesta tanto lo digo en serio hay que meterse mas en la cocina.

salu2
Ahora resulta que las cadenas de comida rápida son lo peor pero luego todos los findes no faltamos a la cita en el centro comercial ehh. Además, será que no he visto yo restaurantes y bares españoles patrios llenos de mierda y con todas las tapas en el mostrador abiertas mientras la peña fuma como carreteros e incluso moscas en la ensaladilla rusa. Por no hablar de los servicios. Hay cada bar que hasta en una cuadra hace uno sus necesidades mejor [reves]
:) Me perdonan pero del tema de las soja tengo que hablar en Uruguay el 98% es natural y un 2% transgénica pero para exportación ya que se llegó a ese acuerdo gracias a un montón de gente que nos apoyó,acá hay carritos de hamburguesas en la calle de acero inoxidable que venden unas hamburguesas buenas para el que come carne, mi hijo siempre va a ahí, claro las vacas acá se crian en pasturas naturales , no estoy en contra acerrima de la carne ni de la comda rápida sólo que no comprendo como habiendo otros lugares de mayor exelencia le dén ese premio a Mac Donals :-| bueno sólo eso gracias [bye]
es curioso, pero si miras los detalles, en el McDonalds de todo el mundo se frien las hamrugesas, con excepcion del de argentina, que se hacen a la parilla,

otra curiosidad, en japon y australia hacen hamburgesas de gamba, en muchos paises asiaticos puedes pedir fideos en vez de de patatas..

hablando de comida basura, alguien sabe cuando abre el taco bell de la vaguada (madrid)
No me extraña el premio.
Salchichonio escribió:
Diskun escribió:¿Pero tú puedes sostener esas acusaciones de que usan todo tipo de vegetales transgénicos en sus hamburguesas, con pruebas fehacientes o por lo menos con algo que no sea "porque lo digo yo"? Porque leyendas urbanas haylas de todas clases, desde las absurdas como que hacen la carne con cadáveres humanos, hasta más elaboradas, como que usan animales modificados genéticamente que crecen en la mitad de tiempo que los normales.

Pero, ¿qué dices? ¿A qué viene eso de "leyenda urbana"? ¿Acaso es ilegal la utilización de vegetales transgénicos? Los comemos a diario, no es ningún secreto. ¿No has oído hablar de empresas como Monsanto y otras? Se dedican a eso.

Te puedo sacar fotos de varios productos basados en vegetales que tengo por casa, y NINGUNO usa vegetales transgénicos, bien claro lo pone. Desde la lechuga hasta el Vive Soy o el Tofu, parándome por el Maíz a medio camino.

Así que no, eso que dices no es cierto, o al menos no del todo. De hecho aún no he visto "procedente del cultivo transgénico" en nada que yo me haya comido, y las empresas están obligadas a indicarlo. Mira tú en tu nevera a ver qué tienes.

Y si McDonalds usara transgénicos en sus hamburguesas, tendría que especificarlo tambien.
en el McDonalds de todo el mundo se frien las hamrugesas

Son a la plancha, no fritas.

en japon y australia hacen hamburgesas de gamba

La de gambas esta bastante buena, en japon ademas hay un par de hamburguesas raras mas, un pollo yakitori y otra que no me acuerdo, (fui hace dos años ya, y por no arriesgarme me pille un bigmac y a correr)
Diskun escribió:Te puedo sacar fotos de varios productos basados en vegetales que tengo por casa, y NINGUNO usa vegetales transgénicos, bien claro lo pone. Desde la lechuga hasta el Vive Soy o el Tofu, parándome por el Maíz a medio camino.

Así que no, eso que dices no es cierto, o al menos no del todo. De hecho aún no he visto "procedente del cultivo transgénico" en nada que yo me haya comido, y las empresas están obligadas a indicarlo. Mira tú en tu nevera a ver qué tienes.

Y si McDonalds usara transgénicos en sus hamburguesas, tendría que especificarlo tambien.

No sé de dónde sacarás esa información, pero no creo que ninguna corporación renuncie a alta productividad de los transgénicos ni a su bajo coste de producción, optando por los naturales, más caros de mantener y que no resisten a los nuevos herbicidas.

Optar por la máxima inversión para obtener el mínimo beneficio es insólito en el mundo corporativo. Además de ir contra las leyes más elementales del capitalismo.

¿De verdad crees que Macdónal va a renunciar a los transgénicos cuando su uso es totalmente legal? ¿Y por qué lo haría, por su "inquebrantable ética y honradez hacia su amado cliente"?
Si te lo quieres creer, allá tú.
Videl_chan escribió:
Indioo escribió:¿Os sabéis la leyenda urbana aquélla de que habían visto ratas deambular por la cocina de uno de los locales?...

¿O eso era en Burger King? [qmparto]

Juas yo me acabo de acordar de otra, un niño que se encontro una lagartija aplastada en su bollicao o_O luego ya la gente lo acaba contando como quiere... y termine escuchando que la lagartija todavia vivia y le pego un ñisco a la lengua del pobre niño xDD

pero si me parecio raro lo del control de sanidad del mc donalds, con las burradas que se han oido... en cualquier caso me tranquiliza saberlo [buenazo]

No fué leyenda urbana, salió en todos los programuchos rollo "Impacto TV" de la época...y sí, fué en un Burger King.

De todos modos McDonalds tiene el sambenito de comida malsana y mal tratada...cuando el problema está en que mucha gente se dedica a comer comida basura y luego le echa la culpa a ésta. Incluso si son chuletones de 70€, comer cierto tipo de comida y con grandes cantidades de grasa, sea la empresa que la procese, el problema es el mismo.

Y por cierto, esos certificados de seguridad son como lo de los dentistas que apoyan al Sensodyne este o las asociaciones de pediatría que les dan premios al Actimel y a los Danoninos, todo estudios basados en medias verdades para hacer más bonitos los anuncios.
Aristoteles escribió:Comido rapida = a comida mierda asin de simple, la gente no entiende que por la mitad de lo que te cuesta un menu en estos sitios puede hacer una comida o cena elaborada.

Comer bien no cuesta tanto lo digo en serio hay que meterse mas en la cocina.

salu2

Te cito, porque has dicho una verdad como un templo. Desde que mi dietista me recomendó que aprendiera a cocinar un poquito, se puede hacer una hamburguesa con carne de verdad y con ensalada de verdad por mucho menos que los excesivos precios de este tipo de restaurantes.

Es mas, si decís que la carne de vacuno que comeis en esos sitios sabe a lo que teóricamente debería saber, es que no habéis hecho un buen filete de ternera con limón por encima...

Hay que cocinar maaaas,

ByEs [buenazo]
Te cito, porque has dicho una verdad como un templo. Desde que mi dietista me recomendó que aprendiera a cocinar un poquito, se puede hacer una hamburguesa con carne de verdad y con ensalada de verdad por mucho menos que los excesivos precios de este tipo de restaurantes.

Es mas, si decís que la carne de vacuno que comeis en esos sitios sabe a lo que teóricamente debería saber, es que no habéis hecho un buen filete de ternera con limón por encima...

Hay que cocinar maaaas,

Pero es que el tema es que la gente que va a un macdonals no es por que no sepa, si no por multiples razones, no le apetece cocinar, le ha dado hambre de repente y quiere algo rapido y barato, entra a currar/a una peli en 30 minutos y quiere cenar algo antes, esta de fiesta y no se va a ir a casa a cocinar etc etc etc. Los que vosotros decís igual son un 3% de la gente que va al macdonals.
Nuku nuku escribió:
en el McDonalds de todo el mundo se frien las hamrugesas

Son a la plancha, no fritas.

Exacto, si no estarian chorreando aceite, y estan mas secas que un periodico.
Fortres escribió:
Indioo escribió:¿Os sabéis la leyenda urbana aquélla de que habían visto ratas deambular por la cocina de uno de los locales?...

¿O eso era en Burger King? [qmparto]

Fue en un KFC
http://www.youtube.com/watch?v=qvLDFtaL5HI

Jo-der, qué cosa más desagradable... ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nuku nuku escribió:

Hay que cocinar maaaas,

Pero es que el tema es que la gente que va a un macdonals no es por que no sepa, si no por multiples razones, no le apetece cocinar, le ha dado hambre de repente y quiere algo rapido y barato, entra a currar/a una peli en 30 minutos y quiere cenar algo antes, esta de fiesta y no se va a ir a casa a cocinar etc etc etc. Los que vosotros decís igual son un 3% de la gente que va al macdonals.

efectivamente, a un restaurante vas a comer porque no tienes tu casa cerca, o porque te apetece comer fuera.. lo de que sale mas barato comer en casa es obvio, para empezar no pagas ni gastos del local, ni mano de obra.. aunque tambien habria que añadir al precio de los ingredientes lo que te gastas de tiempo de preparacion y limpieza..

no obstante un poco preocupante que tenga que venir un dietista para que te decidas a aprender a cocinar [+risas]
Pues si es preocupante. Yo admito que era el primero que le gusta comer comida rápida, pizzas (me siguen encantando) hamburguesas y tal. Pero eso de las verduras como que no mucho. La situación ha llegado a un límite tal que he engordado mucho (demasiado) y ahora me veo obligado a comer mas cosas sanas. He descubierto que se pueden hacer comidas ricas y le estoy cogiendo el gustillo a las verduras.

No se, yo antes me comía una hamburguesa del Mcdonalds/Burguerking y no era consciente de las Kcal que me jalaba en un momento. Ahora lo he visto y me asombro.

Yo siempre lo digo, hay que intentar evitar comer en sitios así. Por muchos premios a la seguridad alimentaria que tenga, es comida con un montón de grasas que no es nada saludable.

ByEs [buenazo]
82 respuestas
1, 2