McDonald's, premiada por su seguirdad alimentaria

Que la comida que vendan no sea las más "sana" del mundo, no quiere decir que no tenga unos fuertes controles de sanidad.
PainKiller escribió:Que la comida que vendan no sea las más "sana" del mundo, no quiere decir que no tenga unos fuertes controles de sanidad.

Exactamente
VySe escribió:Imagen

Crisis? [sonrisa]
pues lo veo bien el premio9, si habeis currado alli vereis los controles que tienen, que a veces se pasan

ahora que sea sana o no ya es otra cosa
¿Os sabéis la leyenda urbana aquélla de que habían visto ratas deambular por la cocina de uno de los locales?...

¿O eso era en Burger King? [qmparto]
Indioo escribió:¿Os sabéis la leyenda urbana aquélla de que habían visto ratas deambular por la cocina de uno de los locales?...

La leyenda urbana era que uno se encontró una uña de rata en la hamburguesa. lo de que una rata se paseé por la cocina no es ninguna leyenda urbana, como en todo bar, restaurante o lo que sea se pasean ratas y cucarachas a su antojo...
Los controles de sanidad, inspecciones de todo tipo y demas que tiene el macdonals no las tienen ni parecidas la mayor parte de esos bares y restaurantes a los que iriais antes que ir a nu macdonals, de hecho muchos de ellos seguramente no pasarían la inspección o tendrian que cambiar muchas cosas para hacerlo.

Yo he trabajado en un macdonals durante 2 años, y si no venia uno de sanidad todas las semanas no venia ninguna que pesaos por dios, de hecho yo me ocupaba de la limpieza de las freidorasa y os puedo asegurar que en limpieza por ejemplo ni punto de comparacion, en cuestion de calidad de los alimentos otro tanto controles a saco, otra cosa es que luego la comida en si misma sea sana comerla de seguido y en abundancia.

Sobre ratas y cucarachas, son un problema en todo local de restauracion, el tema es conseguir controlar esas plagas y que no aparezcan ni se extiendan.
¬_¬ Los controles de calidad los haran en los países de primer mundo lo que en Argentina mi país vecino murieron dos niñas por el síndrome urémico hemolítico, en la ciudad de La Plata,en google puse niños mueren por hamburgesas en Argentina y salió tribuna de periodistas pórque ya no se habla del escándalo de mac donals.Allí tuvieron que cerrar varios locales.Paso de esa comida basura llena de sal creadora de obesos e hipertensos.
que yo sepa, tu puedes servir cachos de grasa sobre tostadas hechas de madera, mientras este lipio y sanitario, todo bien,
no confundas limpio y sanitario con sano y nutritivo,
¬_¬ vos sabés lo que es síndrome urémico hemolítico carne mal cocida contaminada con mierda de vaca!!!! de eso se murieron sanidad? en los países ricos... que le den el premio a las familias que perdieron sus hijos por la cajita infeliz.
Indioo escribió:¿Os sabéis la leyenda urbana aquélla de que habían visto ratas deambular por la cocina de uno de los locales?...

Juas yo me acabo de acordar de otra, un niño que se encontro una lagartija aplastada en su bollicao o_O luego ya la gente lo acaba contando como quiere... y termine escuchando que la lagartija todavia vivia y le pego un ñisco a la lengua del pobre niño xDD

pero si me parecio raro lo del control de sanidad del mc donalds, con las burradas que se han oido... en cualquier caso me tranquiliza saberlo [buenazo]
Yo creo que en España sobretodo llevan tanto tiempo dando por saco con todo lo relacionado a mc donalds, ratas y demás que deben pasar una de controles increíbles. Después de todo el premio es a seguridad alimentaria no a comida sana.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puedo colgar un video de unos amigos que estaban en el mac donalds jugando una partida y mientras filmaban la partida grabaron un raton que se metia en su madriguera al dado las mesas? El video lo tengo y es reciente pero su autor no me da permiso por posibles represalias de Mc donalds.
A mí siempre me ha parecido comida buena a pesar de ser comida rápida. Está claro q les caería un marrón si no fuese sana. Ahora bien, para ir al mcdonalds, mejor de vez en cuando. Prefiero 10.472 veces más el chino, aunque la comida me hace tener pesadillas cuando duermo por la noche (no es broma).
2 compañeros que trabajan comnigo tb trabajan aparte en un McDonalds y me dicen que los controles de seguridas son fortisimos! entre otras cosas lo 1º que hacen es no limpiarse solo las manos.... sino hasta el codo!!!

A mi me encanta comer estas cosas xD aunque ya se que no es nada bueno... pero una vez al mes o creo que sea malo....

Fue en un KFC
http://www.youtube.com/watch?v=qvLDFtaL5HI
podreis decir lo que querais del mcdonadls, pero me parece un lugar mucho mas limpio y que pone mejor comida que el 90% de los tipicos bares españoles del señor manolo
Lars_ur escribió:podreis decir lo que querais del mcdonadls, pero me parece un lugar mucho mas limpio y que pone mejor comida que el 90% de los tipicos bares españoles del señor manolo

ein? no digas eso entonces si un día voy a España no puedo ir a comer a ningún lado todos son sucios los de más?acá los bares de Manolo son muy limpios, si te referís a los gallegos, acá hay controles de sanidad muy grandes y ahora los hay en Argentina también lamentáblemente murió gente para que lo sean.
ransilfa ur 77 escribió:
Lars_ur escribió:podreis decir lo que querais del mcdonadls, pero me parece un lugar mucho mas limpio y que pone mejor comida que el 90% de los tipicos bares españoles del señor manolo

ein? no digas eso entonces si un día voy a España no puedo ir a comer a ningún lado todos son sucios los de más?acá los bares de Manolo son muy limpios, si te referís a los gallegos, acá hay controles de sanidad muy grandes y ahora los hay en Argentina también lamentáblemente murió gente para que lo sean.

no digo que la comida sea mala,digo que es peor que la del macdonalds, ademas muchas bares de aqui se nota que muy limpios no estan y eso que la cocina no se ve, por lo menos en los mcdonadls ves la cocina y lo que hacen con tu comida
Algunos realmente deberían trabajar en McDonalds, y luego abrir la boquita. Si fueran intoxicando a la gente como un Doctor maníaco cualquiera no estarían donde están, que un gordo seboso se trague 20 hamburguesas al día y luego la palme no es culpa de la marca. A ver si aquí todos van a estar a dieta de ensalada ahora...

El tabaco es peor y miradlo.
[carcajad] entonces me quedo con la ensalada yo pensé que en España habían lugares de calidad para comer qué pena es sólo eso o nada ein? Mc Donals tenemos a patadas acá si voy allá que gracia tiene comer lo mismo que tengo acá, [sonrisa] entonces sigo con mi comida, gracias.
ransilfa ur 77 escribió:[carcajad] entonces me quedo con la ensalada yo pensé que en España habían lugares de calidad para comer qué pena es sólo eso o nada ein? Mc Donals tenemos a patadas acá si voy allá que gracia tiene comer lo mismo que tengo acá, [sonrisa] entonces sigo con mi comida, gracias.

Claro que hay sitios para comer, vete a un buen restaurante y por 7 u 8 euros tienes un buen menú.
ransilfa ur 77 escribió:[carcajad] entonces me quedo con la ensalada yo pensé que en España habían lugares de calidad para comer qué pena es sólo eso o nada ein? Mc Donals tenemos a patadas acá si voy allá que gracia tiene comer lo mismo que tengo acá, [sonrisa] entonces sigo con mi comida, gracias.

Por lo que se vé por "allá" no os enseñan a comprender textos.

PD: Busca en google "asturias".
ein? díficil por esa plata lo que en mi país con eso comés a cuerpo de rey que un euro de ustedes son 29pesos de acá [sonrisa] [bye]
Creo que fué Carl Lewis que en Barcelona 92 se comió una paella y al dia siguiente no pudo participar en una prueba, tenia cagaleras, desde entoces el equipo olimpico de USA obliga a comer en los Mcdonalds ya que en todo el mundo la comida es igual..... de buena o mala segun se mire xDDD

Lo que hay que distorsionar lo que has leído para sacar esa conclusión. Justamente de comida en España....

Saludos
Kojimasex escribió:

Lo que hay que distorsionar lo que has leído para sacar esa conclusión. Justamente de comida en España....

Saludos

[carcajad] no no se confundan es ironía con los que defienden la comida de los EEUU [carcajad] [carcajad] ni es sacar de texto XD que parte de mi familia vive ahí y me han mandado unas aceitunas [babas] y otras cositas es ironía. XD
ransilfa ur 77 escribió:ein? no digas eso entonces si un día voy a España no puedo ir a comer a ningún lado todos son sucios los de más?acá los bares de Manolo son muy limpios, si te referís a los gallegos, acá hay controles de sanidad muy grandes y ahora los hay en Argentina también lamentáblemente murió gente para que lo sean.

ESPAÑOLES, SOMOS ESPÑOLES.

Que mania teneis los sudamericanos de llamar gallego a todo español...
Imagen

Como decían en aquel anuncio:

Tú hamburguesa.
guigocres escribió:
ransilfa ur 77 escribió:ein? no digas eso entonces si un día voy a España no puedo ir a comer a ningún lado todos son sucios los de más?acá los bares de Manolo son muy limpios, si te referís a los gallegos, acá hay controles de sanidad muy grandes y ahora los hay en Argentina también lamentáblemente murió gente para que lo sean.

ESPAÑOLES, SOMOS ESPÑOLES.

Que mania teneis los sudamericanos de llamar gallego a todo español...
no señor pensé que el nombre Manolo era sólo de galicia si te fijás en el post de qué leche consumen los eolianos puse que los canarios trajeron acá el gofio.A l contrario lo dije porque tengo sangre gallega de Galicia que mi abuelo era de Ferroly pensé que estabanatacando a los de allí, ahora me entero que el nombre Manolo no es sólo deGalicia , gracias.
[sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ransilfa ur 77 escribió:ein? díficil por esa plata lo que en mi país con eso comés a cuerpo de rey que un euro de ustedes son 29pesos de acá [sonrisa] [bye]

Esque en españa por la diferencia de poder adquisitivo cualquier cosa es mucho mas cara que en cualquier país latinoamericano. Lo mismo que para un español le parece una burrada los precios de inglaterra o alemania, por ejemplo.

En cuanto a los problemas de sanidad de los restaurantes, es un problema que tienen todos los países.

Por otro lado, la comida española es espectacular.. de hecho el clima y la comida es lo que todos los que emigran echan de menos XD
videoconsolas escribió:
ransilfa ur 77 escribió:ein? díficil por esa plata lo que en mi país con eso comés a cuerpo de rey que un euro de ustedes son 29pesos de acá [sonrisa] [bye]

Esque en españa por la diferencia de poder adquisitivo cualquier cosa es mucho mas cara que en cualquier país latinoamericano. Lo mismo que para un español le parece una burrada los precios de inglaterra o alemania, por ejemplo.

En cuanto a los problemas de sanidad de los restaurantes, es un problema que tienen todos los países.

Por otro lado, la comida española es espectacular.. de hecho el clima y la comida es lo que todos los que emigran echan de menos XD

:) lógico que es espectaular soy en parte vegetariana pero algo de cosas del mar como y el pulpo a la gallega [babas] xD [bye]
La cafeteria de mi familia se limpia tres veces al dia a fondo,no hay ni una cucaracha ,ni nunca he visto un raton y la calidad que da es de primera,tan de primera que hoy sin ir mas lejos han sido mas de 100 barras de pan en bocadillos/montados,a parte de barritas,tostadas,sandwiches y raciones.Si vas a una hora punta pues es normal que este la barra por fuera un poco sucia de papeles y tal.No generaliceis tanto con las cafeterias de barrio, hay gente que se deja el alma por dar un servicio en condiciones y tener a su clientela contenta [reojillo]
VollDammBoy escribió:Imagen

Como decían en aquel anuncio:

Tú hamburguesa.

DIOOOOS que ricoooo. Pero tengo una duda... ¿cuchillo y tenedor para ese hermosisimo plato? XD
Vale, que sí, pero que no voy a comer eso. :(
Cabrones, que me quedan 3 meses para volver a probar el jamón... Ponerlo en Spoiler XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Cabrones, que me quedan 3 meses para volver a probar el jamón... Ponerlo en Spoiler XD

Fdo- An0n1m0

Jamón de Teruel cojonudo a 4 euros el paquete de 250 gr (creo) en el Eroski (marca Eroski Suprema o algo así.

Cojonudo... [babas] [babas] [babas] [babas]

Aquí al lado lo tengo, ¿quieres? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No me vanee señor, por fabor, que era vroma.
An0n1m0 escribió:Cabrones, que me quedan 3 meses para volver a probar el jamón... Ponerlo en Spoiler XD

Fdo- An0n1m0

Donde estas?
Yo aqui en Polonia estoy CANSAO de comer jamón, y de origen español, te lo juro [carcajad]
esque alli el dinero tiene un valor muy bajo..o aqui muy alto..depende de como quieras verlo,eso de 6 o 7 euros es un aperitivo..si te vas a un restaurante bueno con la familia de 80 e para arriba...

y asi con todo no solo con restaurantes y comida,el problema es el valor tan bajo del dinero alli,creo que en argentina el sueldo es bajo(si ya se que eres de uruguay pero debe estar mas o menos igual la economia alli),creo que en argentina en todo un dia de trabajo es decir 8 horas,se gana lo mismo que lo que aqui se gana en 1 sola hora o en hora y media...

y estoy seguro que en uruguay en las cocinas hay peores cosas que aqui,otra cosa es que no lo veais.. [carcajad]
pedrinxerez escribió:
esque alli el dinero tiene un valor muy bajo..o aqui muy alto..depende de como quieras verlo,eso de 6 o 7 euros es un aperitivo..si te vas a un restaurante bueno con la familia de 80 e para arriba...

y asi con todo no solo con restaurantes y comida,el problema es el valor tan bajo del dinero alli,creo que en argentina el sueldo es bajo(si ya se que eres de uruguay pero debe estar mas o menos igual la economia alli),creo que en argentina en todo un dia de trabajo es decir 8 horas,se gana lo mismo que lo que aqui se gana en 1 sola hora o en hora y media...

y estoy seguro que en uruguay en las cocinas hay peores cosas que aqui,otra cosa es que no lo veais.. [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] sí en los mac donals se ven cosas peores los señores tienen a todo el mundo comprado, y no fijate que no en Uruguay los sueldos están un poco mejor somos menos, la mayoría de los restaurat tiene la cocina a la vista sobretodo las parrilladas, acá somos tres millones de habitantes y un restaurant no se va a quemar por decir así no hay tanta gente y tienen que conservar la clientela. [bye]otra cosa que puse ahora las cocinas de España no deben de ser sucias y la dieta mediterránea es una de las más aconsejadas por cualquier médico de cualquier país.
Lars_ur escribió:
ransilfa ur 77 escribió:

no digo que la comida sea mala,digo que es peor que la del macdonalds, ademas muchas bares de aqui se nota que muy limpios no estan y eso que la cocina no se ve, por lo menos en los mcdonadls ves la cocina y lo que hacen con tu comida

peor que la del mcdonalds? una de dos, o no tienes paladar o has ido a antros de mala muerte, porque cualquier bar de raciones tiene muchisima mas calidad que el mcdonalds.

Normal que le hayan dado el premio, las ratas que meten en las hamburguesas las tienen bien limpias XD
[qmparto] bañan todos lo días a las ratitas que son unos bichitos de lo más limpios. [qmparto] te pasaste. [plas]
Yo creo que te saludan y todo los bichitos antes de metertelos en la boca, los tienen muy educados. XD
luego en multi se quejan de los maletines... [tomaaa]
Corroboro, tengo una amiga trabajando en uno y se tiran hasta las tantas de la madrugada limpiando. Todo lo que se hace y sobra se tira. Es el lugar mas higienico para ir a comer. Para ellos es una obsesion la limpieza, palabras textuales de mi amiga.
Yo no se de que os quejais. Estos sitios de comida rapida son bastante limpios, mucho mas que otros bares. Y eso de carne de rata... la de tonterias que dice la gente. Y sinceramente, a mi me da exactamente igual de que es la carne, por que estan buenisimas, al menos las de Burguer King, que al macdonals no voy.
Registraos en lo del mcdonalds para ver como hacen las zamburguesas, que a quienes no cojen les mandan vales de algo gratis XD XD XD
Es cierto, yo lo mande y me mandaron [looco]
GaldorAnárion escribió:Yo no se de que os quejais. Estos sitios de comida rapida son bastante limpios, mucho mas que otros bares. Y eso de carne de rata... la de tonterias que dice la gente. Y sinceramente, a mi me da exactamente igual de que es la carne, por que estan buenisimas, al menos las de Burguer King, que al macdonals no voy.

si, es sanisima, y sabe a ternera que tira para atras, joder, vale que sea limpio pero esa carne no sabe a carne ni de vacuno, ni de ternera,
82 respuestas
1, 2