McDonald's reabre en Rusia con nuevo propietario y nuevo logotipo

Aún no sé quién está castigando a quién. Los rusos siempre ha sido un pueblo que de ha adaptado a todas las adversidades.

Mientras en Europa crisis energética, crisis alimentaria, inflación... En unos años veremos quién ha ganado este pulso entre superpotencias.
Es lógico, que esperabas, que lo derrumbaran?
@paco_man

Te has informado entre poco o nada, o sólo quieres poner un titular totalmente tendencioso.

Lo que se ha hecho es traspasar la cadena a un franquiciado para que siga gestionándola (se compromete a mantener a sus trabajadores durante dos años y a continuar con los proveedores e infraestructura) pero, esta vez, con su propio nombre, ya que McDonalds debido a las sanciones (y presión política y mediática) no puede operar en Rusia.

Sin embargo, McDonalds se guarda el derecho a volver a adquirir el negocio en los próximos 15 años.

No es que McDonalds se vaya de Rusia y el país haya decidido expropiar los locales de la cadena, como das a entender en el título.

Es una situación lógica tanto para McDonalds como para sus franquiciados, para que puedan seguir con sus negocios.
Mulzani escribió:@paco_man

Te has informado entre poco o nada, o sólo quieres poner un titular totalmente tendencioso.

Lo que se ha hecho es traspasar la cadena a un franquiciado para que siga gestionándola (se compromete a mantener a sus trabajadores durante dos años y a continuar con los proveedores e infraestructura) pero, esta vez, con su propio nombre, ya que McDonalds debido a las sanciones (y presión política y mediática) no puede operar en Rusia.

Sin embargo, McDonalds se guarda el derecho a volver a adquirir el negocio en los próximos 15 años.

No es que McDonalds se vaya de Rusia y el país haya decidido expropiar los locales de la cadena, como das a entender en el título.

Es una situación lógica tanto para McDonalds como para sus franquiciados, para que puedan seguir con sus negocios.

No me he informado mucho del asunto compañero y quizás tengas razón. Voy a cambiar el título, ¿ideas?
paco_man escribió:No me he informado mucho del asunto compañero y quizás tengas razón. Voy a cambiar el título, ¿ideas?

«McDonalds Traspasa temporalmente la titularidad de sus los locales en Rusia para que los Franquiciados locales puedan seguir Operando»

Saludos
Y así señores, es como nacen las fake news y la desinformación... Compartiendo noticias sin ni siquiera leerlas... 🙄
Perfect Ardamax escribió:
paco_man escribió:No me he informado mucho del asunto compañero y quizás tengas razón. Voy a cambiar el título, ¿ideas?

«McDonalds Traspasa temporalmente la titularidad de sus los locales en Rusia para que los Franquiciados locales puedan seguir Operando»

Saludos

Tal vez sea muy largo, voy a intentarlo con:

McDonald's reabre en Rusia con nuevo propietario y nuevo logotipo.

@bascu Toda la razón compañero. Culpa mía.
El nombre que le han puesto es la risión. Como con la leche de marca blanca Hacendado, que en un costado pone "fabricado por Covap".

Goldberg dando la noticia, qué majo.

Imagen
bascu escribió:Y así señores, es como nacen las fake news y la desinformación... Compartiendo noticias sin ni siquiera leerlas... 🙄

+1
La misma mierda con diferente envoltorio.
Yo soy Rusia y todas las empresas que se hayan ido no vuelven nunca a tomar por culo y de transpasar nada se nacionaliza y punto
Ahora sera la Putin cuarto de libra ucranian happy meal
La verdad el logo es bastante simplote. Pero almenos salvaran a muchos empleados que se iban a quedar en la calle.

Imagen
Salvame es a la tv lo mismo que pacoman a sus hilos de noticias.
adidi escribió:Salvame es a la tv lo mismo que pacoman a sus hilos de noticias.

Y los que participáis mis tertulianos. Me pido Jorge Javier Vázquez !!
gaditanomania escribió:La misma mierda con diferente envoltorio.

En este caso creo que tira más el envoltorio que lo de dentro.
Lo preocupante es esto: "Oleg también parece ser un buen consumidor de la propaganda rusa que estos días trata de convencer a los rusos de que los ucranianos bombardean sus propias viviendas: "En Ucrania no hay guerra, Moscú no la ha declarado y Kiev tampoco", zanja con unas cuantas patatas fritas en la boca. "Pero vamos hacia un nuevo orden mundial, con dos mitades: países sancionados y países sancionadores", añade con algo de picardía en la mirada"

Encima de invadir, victimismo. Que pena de mundo se nos está quedando.
Esto se veía venir desde el día uno que comprarían a saldo el hueco dejado por las marcas occidentales y así tenemos que los rusos ricos ahora son más ricos y cuando McDonald's y demás quieran volver se encontrarán una competencia nacional ya asentada y teniendo que volver a comprar locales y demás

@Mulzani interesante lo dicho entonces es un me voy pero sin irme para acallar a los que se quejan de que estuviese allí es una forma de estar sin estar curiosa estrategia
¿Soy el único que ve gracioso esa especie de odio ruso rancio (de la guerra fría) a lo Occidental, pero luego no pueden pasar sin las hamburguesas del McDonalds y tienen que copiar el asunto? [+risas] [qmparto] [fiu]
Ah, pero se quedan sin las cartas de Pokémon. :o
Mulzani escribió:@paco_man

Eso de que se guarda el derecho de volver no lo entiendo jijiji, en tal caso volverán si quiere Rusia no ?
sinchan610 escribió:
Mulzani escribió:....

Eso de que se guarda el derecho de volver no lo entiendo jijiji, en tal caso volverán si quiere Rusia no ?

Es McDonalds la que se va, no Rusia la que le echa.

Todo debido a la presión social de occidente y a las dificultades que han interpuesto los gobiernos occidentales para los cambios de divisa.

Luego, Rusia habló de nacionalizar las empresas que se iban, pero no lo ha hecho por ningún lado y, otras empresas occidentales, han continuado trabajando en Rusia (por ejemplo Auchan/Alcampo).

Es un acuerdo comercial entre dos partes, McDonalds y uno de sus franquiciados, el estado Rusia no se ha involucrado en nada.
Soul Assassin escribió:La verdad el logo es bastante simplote. Pero almenos salvaran a muchos empleados que se iban a quedar en la calle.

Imagen

El peor logo que he visto en mi vida.
Feroz El Mejor escribió:Ah, pero se quedan sin las cartas de Pokémon. :o

+1
bascu escribió:Y así señores, es como nacen las fake news y la desinformación... Compartiendo noticias sin ni siquiera leerlas... 🙄

Parece que a alguien le hace falta una novia [hallow] .
GUSMAY escribió:

Insinúas que @paco_man se aburre?
bascu escribió:
GUSMAY escribió:

[qmparto]
Mulzani escribió:
sinchan610 escribió:
Mulzani escribió:....

Es McDonalds la que se va, no Rusia la que le echa.

Todo debido a la presión social de occidente y a las dificultades que han interpuesto los gobiernos occidentales para los cambios de divisa.

Luego, Rusia habló de nacionalizar las empresas que se iban, pero no lo ha hecho por ningún lado y, otras empresas occidentales, han continuado trabajando en Rusia (por ejemplo Auchan/Alcampo).

Es un acuerdo comercial entre dos partes, McDonalds y uno de sus franquiciados, el estado Rusia no se ha involucrado en nada.

Hay un refrán que dice el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado no jijiji
paco_man escribió:

.

Juraría que ha entendido mal el nombre y lo ha traducido mal. O tal vez es que su versión quedaba mejor con el tono con el que "informa".
GUSMAY escribió:Parece que a alguien le hace falta una novia [hallow] .

bascu escribió:

No me hace falta tener una propia. Me basta y me sobra con las vuestras. [poraki]
No está mal cambiar el Big Mac por el Strogonoff de ternera con patatas fritas.

Si alguien tiene la oportunidad que lo pruebe.
No os voy a mentir, me he imaginado a eol usando ese logo.
Igualmente no habrá muchas diferencias no? Me refiero a que el producto debe ser el mismo, ya que con McDonald's era producto local, lo único que ha cambiado ha sido el propietario, el nombre y logo. Habrá que ver si tiene fama dentro de Rusia o los rusos preferien el McDonald's.
Soul Assassin escribió:Igualmente no habrá muchas diferencias no? Me refiero a que el producto debe ser el mismo, ya que con McDonald's era producto local, lo único que ha cambiado ha sido el propietario, el nombre y logo. Habrá que ver si tiene fama dentro de Rusia o los rusos preferien el McDonald's.

Sin el Happy Meal ya pierden mucho atractivo, pero muchisimo.

A fin de cuentas muchisima gente va por los regalos que meten ya sea para ellos o para sus hijos.

Luego esta el tema precios, ahi ya depende de como lo cuiden, de todas formas, si no tienen alternativas de comida rapida, pues la gente ira.

Aqui español tenemos el Pans & Company, imagino que en Rusia tendran alguna cadena tambien de alli.
y los ingredientes de donde salen?
36 respuestas