McDonald's un Happy Meal Hamtaro de Nintendo ^^*

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Pos si leer ^_^

Pidiendo en McDonald's un Happy Meal Hamtaro conseguirás uno de estos peluches como regalo seguro. Además, podrás entrar en el sorteo de 100 Packs de Game Boy Advance SP y el juego Hamtaro: Ham-Ham Heartbreak.
Lastima que aqui todavia no :(
[sati] [sati]

XD Esa si es una "MacHantaro Original" y con extra Chesse!!! [jaja]

Ya veremos que tal sale esta nueva promocion de los arcos dorados. [chiu]
[+risas]

¿Noto como un aire anti-capitalista o solo es anti-macdonalario? XD

Cualquiera sabe que la carne es de gatos :o ... [burla2]

Bueno Borochi, ya me estas consiguiendo uno de esos para cuando vuelvas.. si vuelves [risita]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bidule el 1º repe es para ti (si los encuentro ^^*)
esta misma tarde me acabo de hacer con mi Hamtaro!!! como mola!!! :Ð :Ð :Ð por 3 euros de happy meal... lo veo bien... [oki] X-D
Escrito originalmente por Ackman
esta misma tarde me acabo de hacer con mi Hamtaro!!! como mola!!! :Ð :Ð :Ð por 3 euros de happy meal... lo veo bien... [oki] X-D

juas!, mañana me paso por el mcdonalds sin falta [sati] .

un salu2!
Dan uno por semana correrrrrrrrrr xD
Escrito originalmente por jamaro

enga haber quien se hace la coleccion entera [cartman] .

un salu2
Escrito originalmente por jamaro

La promocion va del 25 d julio al 10 d agosto. Como puede ser q den uno por semana si hay 4 muñecos pero no 4 semanas entre esas fechas? Por cierto, uno dice tener a Hamtaro y yo he visto hoy un niño con Bijou (Lacitos). Asi q no se, para mi q salen a voleo. Yo kiero los 4!!! Ojala m dejen elegir. El lunes voy xD Un saludo,

incubus2k
Mecagonto esta misma tarde engaño a alguien para ir a merendar al mcdonalds. [jaja]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
yo tengo ya a la chica la de lazitos ^* es monisimo :)

A ver si pongo fotos dentro e poco ......
[fumeta] yo tambien consegui a lacitos anoche xD [fumeta]

Imagen

P.d:Creo que me pasado con el flash xD
Yo he conseguido hoy a Hamtaro, m pille 2 happy meal y en uno m toco una mierda d transformer, q rabia :/ A ver si cuando vuelva m lo cambian por un hamster xD Aki dejo una foto d el. Un saludo,

incubus2k

Adjuntos

Jamaro ahora que lo dices si que te has pasado un pelin con el flash. X-D
Yo tengo ya a Lacitos &^.^&

Mañana ire por Hantaro :)

Y la verdad es raro que estas cosas llegen aki a españa :-O
Lista de afortunados ^^*

Ackman: Lacitos (26/07/2003)
PsyDuck: Lacitos (28/07/2003)
jamaro: Lacitos (28/07/2003)
incubus2k: Hantaro (28/07/2003)
Borochi:Lacitos (27/07/2003)

Si tengo algun fallo decirlo ya que no se los dias exactos de la peña ^__^
Escrito originalmente por Borochi
Lista de afortunados ^^*

Ackman: Lacitos (26/07/2003)

oye.... ke mi Hamtaro no es gay.... por lo ke no tiene lacitos.... XDXDXDXD pues eso, ke yo tengo a Hamtaro no a Lacitos ^^* salu2
puto [lapota] macmierda...

Ya no saben que hacer para vender...

Como no regalen una vectrex nueva, no se me ve el pelo en un local de esos ni jarto vino. [buaaj]
Una preguntilla rapida ¿Cuanto cobran por cada happy meal?
Creo que eran 3 € mas o menos.
Escrito originalmente por VySe
Creo que eran 3 € mas o menos.

Esta tarde me paso por un macdonalds en el que curra una amiga mia haber si me los da todos por un Happy Meal. No seria la primera vez. [+risas]
Lista de afortunados ^^*

Ackman: Hantaro (26/07/2003)
PsyDuck: Lacitos (28/07/2003)
jamaro: Lacitos (28/07/2003)
incubus2k: Hantaro (28/07/2003)
Borochi:Lacitos (27/07/2003)

Pos nada a ver si mañana voy por otro ^^* y de paso veo Termineitor 3
Tíios... venden en alcampo los Hamtaro y la Lacitos, con la casa y más cosas :). Son unos muñequitos pequeños de plástico o goma, no lo sé pq no los cogí en la mano. Tan bien :D.
¡Maldicion! Acabo de llamar a mi amiga y esta de vacaciones. Al final me veo gastandome to la pasta como cualquier hijo de vecino. [tomaaa]
pero eso esta tambien aqui? yo quiero un hamtaro de esos [fies]
Buenas, acabo d venir del McDonalds y he conseguido a Bijou (Lacitos). Por cierto, m he enterado d q va por epocas. Es decir, cuando pasan unos dias dejan d tener un muñeco y pasan a tener otro. Asi q aki ya no kedan Hamtaros y van por Bijou. Menos mal q m he hecho con los 2. Os dejo una foto. Un saludo,

incubus2k

PD: Como favor, si alguien puede conseguirme un Hamtaro alla donde viva y m lo puede enviar yo se lo pago. Gastos d envio incluidos, el precio del Happy Meal completo, etc. Es importante. Mandadme un mensaje privado los q podais. Asi mismo, si alguien kiere a Lacitos pq ya este agotado o los q restan, yo m comprometo a comprarselo el dia q vaya y enviarselo. Gracias.

Adjuntos

Mierda, yo que voy a ir mañana y ya no quedan hamtaros, tendré que conformarme con bijou, que se le va a hacer [decaio]
Hoy he vuelto al McDonalds a pillar otro peluche d Lacitos y cual es mi sorpresa... han cambiado d nuevo! Ahora van por Boss (Jefazo). Aki os dejo una foto... Un saludo,

incubus2k

Adjuntos

Pero joder, sois de lo peor [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] , mira k ir a un mcdonalds y comer una hamburguesa de esas que te zampas de un bocado (por lo menos eso es lo k me duran a mi) solo por conseguir un muñequito de hamtaro (weno, y los cupones de la GBA SP [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

A ver, echemos cuentas: 3 x 4 = 12€ = 2000 pesetillas de las de antes (lo siento borochi, no se a cuanto está la libra) y solo por 4 muñecotes y los vales.

Si es que hay que ser friki ¬_¬ ...........

Por cierto, jamaro, por tu colección, veo que tienes un buen gusto
Si yo hasta el Miercoles no estoy en londres ^_^

Pos nada no podre terminar la colleccion [buuuaaaa]
Por cierto, jamaro, por tu colección, veo que tienes un buen gusto [/B]

Hombre algo bueno tenia que tener no? es mas o menos lo que tiene todo el mundo :P

Salu2
Se me olvido postear que el jueves consegui a lazitos, pero el viernes y el sabado me pase por otros mcdonalds y solo tenian tambien a lazitos. Asi que me cagüento.
yo acabo de conseguir al ke lleva un gorro verde (es ke no se el nombre ^^*) parace ke lacitos se me paso.... probare en un par de mcdonals a ver si me hago con los 4....

PD: sere friki.... [chiu]

PD2: seremos frikis... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo tambien tengo al boina verde del grupo xD[+risas]
Q envidia m dais, a mi m falta precisamente al del gorro verde, q se llama Cappy (Gorrilla). Yo lo kierooooooooo, mañana ire, espero q lo tengan ya :/ Un saludo,

incubus2k
Ya tengo 2 ^_^

Lacitos Y Boss creo ein?

El Boss es graciosisimo ^_^

Venga el primero que temine la cole le doy un beso [risita]
Escrito originalmente por Borochi
Venga el primero que temine la cole le doy un beso [risita]

No digas eso que luego no puedes echarte atras. Oooh
pero los dan aleatorios segun los mcdonalds o que?
no los dan cada 5 dias, por ejemplo?

yo tengo a lacitos y al boina verde, pero quiero los otros dos!
acabo de conseguir a Boss [inlove] solo me falta Bijou (lazitos) probare mañana en otro Mcdonald a ver.... si no.... alguien podria hacer el favor... y mandarme uno.... ;-)
Yo al fin tengo los 4 desde ayer... OEOE he acabao la coleccion!! Como siempre, os dejo una foto. Un saludo,

incubus2k

Adjuntos

eh tio consigueme un lazitos y mandamelo.... te pago los 3 euros y los gastos.... :cool: :-)
aprovecho para preguntaros... está guapo el juego de hamtaro ?
Escrito originalmente por Ackman
eh tio consigueme un lazitos y mandamelo.... te pago los 3 euros y los gastos.... :cool: :-)

Ojala pudiera, kise conseguir otro y al final no pude :/ Hace tiempo q paso Lacitos aki, ahora solo kedan Gorrillas :/ Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
aprovecho para preguntaros... está guapo el juego de hamtaro ?

Esta muy bien tio, no es dificil pero tp es muy corto. Es un juego para todas las edades. A mi m gusto mucho, los bichos esos se salen. Un saludo,

incubus2k
Rolf, antes de ayer estube con mi novia en el mcdonals y ella se pide menus de crios por el muñeko, rolf. En serio os gustan las polladas stas de los muñekitos de ratas y tal?

Salu2.-

P.d: Ya se k es el personaje de algun videojuego, pero si al menos fuera mario ^^ [bye]
Escrito originalmente por KingFeniX
Rolf, antes de ayer estube con mi novia en el mcdonals y ella se pide menus de crios por el muñeko, rolf. En serio os gustan las polladas stas de los muñekitos de ratas y tal?

Salu2.-

P.d: Ya se k es el personaje de algun videojuego, pero si al menos fuera mario ^^ [bye]

Supongo q la gracia esta en conocer al personaje d algo. Si yo viera un muñeco d Mario sin saber nada d el probablemente diria q no mola o q m parece chorra xD Un saludo,

incubus2k
47 respuestas