McDonald's vuelve a vender la salsa Szchuan: La salsa de la discordia.

El día 26 de febrero McDonald's volverá a poner a la venda una salsa, que según cuentan salió en no se qué dibujos animados, sabiendo lo que le paso antes.
Esta salsa, no es nada más ni nada menos que la salsa teriyaki, una salsa japonés, que la empresa de comida rápida McDonald's sacó en una promoción hace 20 años, y pusieron el nombre de una ciudad China, a la salsa teriyaki (en los paquete ponía ''teriyaki dipping sauce''), y nadie se acordará de dicha salsa.. Hasta hace poco, en unos dibujitos empezó a hablar del tema de la salsa, y como estos dibujos tuvo popularidad, los fans de esto pidió a McDonald's que vuelva a poner la dicha salsa, porque a un personaje de la caricatura aquella le gustaba, y los fans como loco pidiendo a Twitter, hasta que McDonald's volvió a sacar la salsa el 7 de octubre.
Cuando sacó la salsa en los McDonald's muchos quería probar solo por un dibujo animado, hasta el punto de enloquecer para tener el artículo preciado, desde vender salda de segunda mano, hasta cambiar un coche por la salsa (como en otro dibujo con una hamburguesa), pasando por gente a empujones, y por ir la policía a los establecimientos de McDonalds, esos sin cortar en rumor de una apuñalamiento. Muchos que se quedado sin la salsa hicieron protesta con pancartas donde ponía ''#giveusthesause'', y gritando ''We want sauce'' y todo esto por unos dibujos animados.

Viendo esto parece que hay gente que enloquecieron por un dibujo, hasta en punto de conseguir que una multinacional ponga una salsa de hace 20 años, (y viendo fotos son gentes que nacieron después de 1998) y que resulta ser salsa teriyaki.

Ahora McDonald's anunció el regreso de la salsa ''teriyaki dipping sauce'' con un lote de 20 millones de estos. para que haga más pero ¿Que pasará cuando acabé esos 20 millones? volverá los problemas, las peleas, los empujones y la policía en el McDonald's.

En serio la gente enloquecieron por una simple salsa teriyaki de un establecimiento de comida rápida.

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18564890/

¿Que tendrá esa salsa para volver loco a la gente?
Adictivos a mogollón, o es solo por los dibujos esos, en serio como esta el patio de Estados Unidos, enloquecer por una simple salsa, que no tiene nada de especial, como la salsa Barbacoa o Deluxe..
PD: Solo hablo del McDonald's.
Joder como mola postear una noticia sin enterarse de la fiesta la mitad XD. Sin pretension de ofender, pero tal y como la expones has oido "cosas" y ale.
La historia que emocionó a Spielberg [qmparto]
Nuku nuku escribió:Joder como mola postear una noticia sin enterarse de la fiesta la mitad XD. Sin pretension de ofender, pero tal y como la expones has oido "cosas" y ale.

Yo no me ha enterado de nada de lo que ha dicho, pero es habitual.
jolu escribió:La historia que emocionó a Spielberg [qmparto]

Si a Spielberg le interesaría mucho hacer la película XD XD
jolu escribió:La historia que emocionó a Spielberg [qmparto]

Mejor dicho, "La salsa que emocionó a Rick Sánchez"

https://www.youtube.com/watch?v=FxPWSvzGkrk
Me imagino a todos los fanáticos de esos dibujitos animados haciendo cola en un McDonald's a la 9:00 AM, pare tener una salsa,y lo mejor es que es lunes por la mañana XD XD

Hay que ver imagen de aquello.

Noticias: Gente haciendo cosa en los establecimiento de McDonald's a las 9:00 AM. para poder tener una salsa por unos dibujos animados, muchos a decidido no ir a la escuela.
Juanfurrylobo escribió:Me imagino a todos los fanáticos de esos dibujitos animados haciendo cola en un McDonald's a la 9:00 AM, pare tener una salsa,y lo mejor es que es lunes por la mañana XD XD

Noticias: Gente haciendo cosa en los establecimiento de McDonald's a las 9:00 AM. para poder tener una salsa por unos dibujos animados, muchos a decidido no ir a la escuela.

Es lo que pasó con la primera tanda que hicieron hace unos meses
Cada hilo que abres, es algo que más porque se lea, uno no se termina de enterar de que hablas.
Kleshk escribió:
Juanfurrylobo escribió:Me imagino a todos los fanáticos de esos dibujitos animados haciendo cola en un McDonald's a la 9:00 AM, pare tener una salsa,y lo mejor es que es lunes por la mañana XD XD

Es lo que pasó con la primera tanda que hicieron hace unos meses

Aquella vez fue un sábado, pero esta vez es un lunes, jaja, me estoy imaginado acampada en los McDonald's XD https://www.youtube.com/watch?v=Q6dJG1uOmN4
https://www.youtube.com/watch?v=Msoe0UAap0g
Un lunes, XD McDonald's a troleado
Estamos en pruebas? o como es esto.
Me encantan sus hilos.

Lo que me sorprenden es q con lo friki q es d la tele no sepa q los “dibujitos” son Rick & Morty y la película del año 98 Mulan.

Que grande eres @Juanfurrylobo
Por un momento he pensado que leía algo de Google translator
Dios mío qué va a ser del mundo a partir de ahora.
jolu escribió:La salsa que emocionó a Spielberg [qmparto]

Fixed XD
Todo tiene un límite.

La paciencia también.
16 respuestas