Mcdonalds,burguer king y "comida basura"

Diskun escribió:
Starscream-S escribió:Hombre, no sé los demás, pero mis sospechas suelen venir principalmente de que algo tan barato sepa tan bien y se fabrique en masa como si nada...me da que pensar.

Por eso es tan barato, porque se fabrica y se comercia con la mercancía en cantidades enormes, con contratos prefijados para tiempos larguísimos, con lo cual los costes se reducen un montón. Está todo estudiado para reducir costes hasta el punto donde se gane dinero con cada hamburguesa vendida.

A ver, eso es de lógica (no te ofendas, ahora me explico xD). Lo que quiero decir es que me da que pensar el hecho de que la materia prima sea tan barata como para encima conseguir beneficios, porque o el margen de beneficio es muy pequeño, o hay gato encerrado. Claro que también están en el ajo los salarios de mierda de los empleados, las condiciones pésimas del ganado, etcétera. Pero yo me como el coco con el hecho de dónde o qué le echen a la carne :p
Pues yo desde muy pequeño llevo comiendo hamburguesas de McDonalds/Burguer y me sigue gustando mas que las caseras, ni hechas por mi abuela, ni hechas por mi madre, ni hechas por mi, y eso que llevo años y no aborrezco las hamburguesas de esos sitios, la unica que he visto que se le parece al saber es en eroski que venden unos filetes de tenera que valen una pasta, pero que saben casi igual, pero por el precio que vale me puedo comprar un menú o dos hamburguesas.

Otro cantar son las patatas, las de McDonalds son horribles, las de burguer king son pasables, prefiero cortarme yo las patatas y freírlas yo.

Saludos.
Starscream-S escribió:Es que la base de ese documental era terriblemente gilipollas. Si comes lo mismo todos los días, y encima no haces ejercicio, vas a acabar con una falta vitamínica brutal y obviamente vas a tener mil problemas de salud, entre ellos obesidad. Pero como McDonalds y Burger King son satanás, pues se saca un documental sobre lo malos que son y todos tan contentos.

Y oye, que en términos de explotación vacuna y demás son unos hijos de puta (tienen al ganado en condiciones pésimas, por ejemplo), pero la comida que sirven está buena y no es tan nociva para el cuerpo como la ponen. Me juego mil a que unos nuggets del Mercadona son tan malos para el cuerpo como los de McDonalds xD

Tronco, es que en EEUU los mcdonalds sirven... desayunos!! y son hamburguesas también! No sé, es que están fatal de lo suyo por allí XD

De todas formas, a mí las hamburguesas del burrikin sí que me gustan... no digo que estén mejor que una casera bien hecha, pero la casera hay que saber hacerla wena, y ponerse a hacerla.
Pues yo aun no he probado una hamburguesa hecha en casa tan buena como la del burguer king. Sera mucho mas sana la casera, pero la del Burguer esta cojonuda.
pues yo hago unas...

el asunto es que la carne a secas tiene un sabor muy soso, el secreto esta en la mezcla carne, grasa y especias,
yo cuando hago hamburgesas, normalmente la carne la dejo sentada ahi un rato en una mezcla de pulco, burbon, algunas especias, salsa de soja y pimientas, le da un sabor ahumado bastante chulo,

ahora, os dejo una pagina bastante chula, de unos que se dedican a probar los platos de todos estos fast food,
http://fastfoodcritic.com/
Aevum escribió:pues yo hago unas...

el asunto es que la carne a secas tiene un sabor muy soso, el secreto esta en la mezcla carne, grasa y especias,
yo cuando hago hamburgesas, normalmente la carne la dejo sentada ahi un rato en una mezcla de pulco, burbon, algunas especias, salsa de soja y pimientas, le da un sabor ahumado bastante chulo,

ahora, os dejo una pagina bastante chula, de unos que se dedican a probar los platos de todos estos fast food,
http://fastfoodcritic.com/

La receta de mi madres es con la carne picada, un par de huevos, peregil, oregano, un chorro de oporto, sal, pimienta y un poquito de cebolla picada muy finita.
Todo eso se deja reposar un par de horas y despues se hacen las hamburguesas con una bolsa de plastico o algo, y vamos le dan sopas con ondas a cualquier otra.

Por cierto en el link que has puesto, macho, vaya pedazo de hamburguesas, ¿son mas grandes que las de aqui verdad? me refiero a las del burguer, las de mi madre no claro
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Starscream-S escribió:
dogboyz escribió:Como exagerais coño...hablando de las hamburguesas del mcdonalds o burguer como si fueran mierda pura...La carne picada que os venden SABEIS DE QUE ES,HABEIS VISTO A ESA VACA CRECER,Y SABEIS TODOS LOS COMPONENTES QUE LE HAN HECHADO A LA CARNE...Joder,es que hablais desde la moda de decir ultimamente "eso es mierda pura" pero no pensais porque lo es...

Salvo q compreis en una tienda de pueblo,todo puede tener todo puede ser "mierda" como vosotros lo llamais.

Hombre, no sé los demás, pero mis sospechas suelen venir principalmente de que algo tan barato sepa tan bien y se fabrique en masa como si nada...me da que pensar.

Joer,pues yo ayer compre por 8 euros todo lo necesario para hacer 7 hamburguesas,osea que ya ves lo barato que es...A mi el menu grande en el burguer king me cuesta 8 euros.
56 respuestas
1, 2