Mcdonalds,burguer king y "comida basura"

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tengo basicamente algunas preguntillas:

-¿Porque la carne de casa no sabe tan bien como la del macdonalds/burguer king? ...Unos dicen que es porque es carne de rata,otros porque esta hecha a la parrilla,otros porque lleva unas especias especiales ¿cuales...¿alguien sabe como hacer que sepan asi?

-He oido que las hamburguesas de comida rapida tienen grasas saturadas que se quedan en las arterias...En mi caso corro todos los dias 40 minutos ¿esas grasas se queman o siguen quedando en las arterias? en mi caso voy al burguer una vez a la semana,a veces dos.

-Y bueno,ya que estais,si sabeis cual es la marca/tipo de el queso del burguer,ketchup,mostaza,etc...Os lo agradeceria,las patatas creo que son mkein
dogboyz escribió:Tengo basicamente algunas preguntillas:

-¿Porque la carne de casa no sabe tan bien como la del macdonalds/burguer king? ...Unos dicen que es porque es carne de rata,otros porque esta hecha a la parrilla,otros porque lleva unas especias especiales ¿cuales...¿alguien sabe como hacer que sepan asi?

-He oido que las hamburguesas de comida rapida tienen grasas saturadas que se quedan en las arterias...En mi caso corro todos los dias 40 minutos ¿esas grasas se queman o siguen quedando en las arterias? en mi caso voy al burguer una vez a la semana,a veces dos.

-Y bueno,ya que estais,si sabeis cual es la marca/tipo de el queso del burguer,ketchup,mostaza,etc...Os lo agradeceria,las patatas creo que son mkein

o_O no saben tan bien? pero si esa carne es malisima, yo creo que lo que te hace falta es aprender a concinar un poco porque una hamburguesa cacera es la bomba de rica, y si la haces a la parrila quedan cojonudas. mucho mejor que cualquie mcds o bk

A mi me sabe mucho mejor, pero hay que comprarla en una buena carniceria.

Respecto a lo de las grasas saturadas es peligroso porque aumentan el colesterol.
lacion escribió:

o_O no saben tan bien? pero si esa carne es malisima, yo creo que lo que te hace falta es aprender a concinar un poco porque una hamburguesa cacera es la bomba de rica, y si la haces a la parrila quedan cojonudas. mucho mejor que cualquie mcds o bk

Es cuestion de gustos,te aseguro que yo he comida hamburguesas por un tubo,porque es de mis platos favoritos,en todos los sitios,y donde este un Whooper queso del Burguer que se quite cualquier hamburguesa...
Llevan muchas especias estas carnes y edulcorantes,pero vamos,las mejores hamburguesas que he probado han sido hechas por mi y de una hamburgueseria que se l lama Milo,ni mcdonalds ni pollas.
Es cierto que las de BK/MCDonals saben diferentes de las de otros restaurantes, seguramente sea porque tienen muchisimos mas conservantes y grasas. Creo que los demas restaurantes compran los filetes "hechos" de las "carnicerías" del carrefour y saben igual que comer plastico.

Prueba a comprar carne picada en una carnicería de siempre, prepara el filete y ya verás como ves la luzz!
a mi también me gustan más la caseras. lo unico que me choca son los pepinillos. cuando los compro del super... no es que estén malos pero los del McDonalds saben mejor. pero las hamburguesas que me monto yo están para chuparse los dedos. las de estos sitios es todo de plástico. [poraki]
pues ami em gustan tanto las de burger king como las del macdonals y me encantan las caseras tb. y nose, a una persona le peuden gustar o no, es cuestion de gustos. ami por ejemplo no me gusta la alkachofa y no se la recomiendo a nadie pq ami no me gusta pero entiendo q a la gente le pueda gustar las alkachofas ;)

yo creo q corriendo 40 minutos todos los dias kemas todo lo q comas jeje
Las mejores hamburguesas son las colombianas, sin duda.

Respecto al colesterol, por comer una vez a la semana no te pasará nada, pero sigue siendo comida basura, es decir, no saludable.
yo creo q corriendo 40 minutos todos los dias kemas todo lo q comas jeje

Si bueno,pero las grasas de las arterias no se si se quemaran...Hombre la camisa cambia de color totalmente,grasas se queman por un tubo,pero no estoy seguro de si la de las arterias tambien...
faco escribió:a mi también me gustan más la caseras. lo unico que me choca son los pepinillos. cuando los compro del super... no es que estén malos pero los del McDonalds saben mejor. pero las hamburguesas que me monto yo están para chuparse los dedos. las de estos sitios es todo de plástico. [poraki]

Carrefour, sección comidas internacionales, busca pepinillos polacos. Verás la luz.
Las hamburguesas si compras una picadora casera y picas la cerne que te mole estará más buenas.
Y pan rallado, que si no, parecen albondigas chafadas xD.
Yo que esperaba q me dijerais "si la carne es de rata" o "lleva x especia"...Asi por lo menos ya sabria que tengo que hacer,pero estoy igual jeje.
viva la comida basura esta buena o por lo menos a mi me gusta
El kebab lo catalogaríais como comida basura?
No comprendo como puedes decir que la carne de las hamburguesas del mcdonalds/burger king son mas sabrosas que las caseras o las del super. Prueba a comer una hamburguesa del macdonals pelada, solo la carne. Es plastico puro.

- las hamburguesas caseras le dan 100 vueltas a las de mc donalds y demas...
- el ketchup es heinz y las patatas deluxe yo las he visto en el lidl y son las mismas
kuronense_ escribió:

- las hamburguesas caseras le dan 100 vueltas a las de mc donalds y demas...
- el ketchup es heinz y las patatas deluxe yo las he visto en el lidl y son las mismas

Que pesados tios estais con lo de que las hamburguesas caseras les dan mi vueltas...Sera cuestion de gustos digo yo,a mi las de casa no me dan mas...Probar una del burguer si hace mucho q no vais,han mejorado mucho,la whooper queso como dije,es dios jeje.
spooner_86 escribió:No comprendo como puedes decir que la carne de las hamburguesas del mcdonalds/burger king son mas sabrosas que las caseras o las del super. Prueba a comer una hamburguesa del macdonals pelada, solo la carne. Es plastico puro.

Por favor, eso no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, y por cierto, la carne tal cual, sabe a rayos, pero una vez estan se les hecha la mezcla de sal y especias gana mucho en sabor. Por cierto, de las carnes solo te puedo decir que son de vacuno 100% y que las traen de toledo, pasate por tu mcdonals mas cercano y pregunta por las visitas a las fabricas que hacen, se llama algo asi como "visitas de calidad" o algo asi, organizan grupos para ver como las hacen [ok]

Las patatas normales son mccain como decis, las deluxe no lor ecuerdo pero la caja es exactamente igual, pdoria ser tmb mc cain, esta noche actualizo confirmandolo [ok]

Ah, aunq nadie lo ha preguntado lo dire igualmente, no probeis la nueva mac, os lo pido por favor, la carne cuando esta congelada, aparte de la grasa que ya tiene de por si, por arriba tiene una capita de grasabastante gruesa, que cuandos e cocina se mezcla con la qye ya lleva "de serie", y para rematar, en el pan no se hechan salsas estilo al big mac, no, esta salsa es directamente aceite, y huele como si hubiera sido usado para cocinar otra carne, totalmente aberrante, por favor, no las comais.

Si,soy currante del mac donalds jajaja

Un saludo!
Que pesados tios estais con lo de que las hamburguesas caseras les dan mi vueltas...Sera cuestion de gustos digo yo,a mi las de casa no me dan mas...Probar una del burguer si hace mucho q no vais,han mejorado mucho,la whooper queso como dije,es dios jeje

hombre, pues cuando voy a un sitio de estos por compromiso me paso dos dias de dolor de tripa y cuando me hago mis hamburguesas mi estomado me da las gracias XD XD
dogboyz escribió:
lacion escribió:
dogboyz escribió:...

...

Es cuestion de gustos,te aseguro que yo he comida hamburguesas por un tubo,porque es de mis platos favoritos,en todos los sitios,y donde este un Whooper queso del Burguer que se quite cualquier hamburguesa...

No se de donde eres, pero si por casualidad eres de madri, pasate por este restaurante: http://www.alfredos-barbacoa.es/

Solo hay 2 tamaños, la normal y la super, y en cada tamaño, tienes varios tipos de hamburguesa, desde la típica bacon, lechuga, tomate hasta la mejor y mas rica hamburguesa que he probado nunca:

Super Alfredos Burger con queso philadelphia y cebolla a la parrilla [babas] [babas] [babas]
la carne de MCdonalds es ternera gallega (las malas lenguas de los avitantes de la zona donde etsa el matadero dicen q es ternera vieja) mezclada con algo de cerdo
desde aqui quiero dar mis felicitaciones a todos los musulmanes y judios que ya no entraran en sus reinos de los cielos por haber comido una hamburguesa del MCdonalds [poraki]
kuronense_ escribió:
Que pesados tios estais con lo de que las hamburguesas caseras les dan mi vueltas...Sera cuestion de gustos digo yo,a mi las de casa no me dan mas...Probar una del burguer si hace mucho q no vais,han mejorado mucho,la whooper queso como dije,es dios jeje

hombre, pues cuando voy a un sitio de estos por compromiso me paso dos dias de dolor de tripa y cuando me hago mis hamburguesas mi estomado me da las gracias XD XD

Ya bueno,pero que digo q es cuestion de gustos...Yo voy todas las semanas por el burguer auto,me pillo todo lo mas grande que tengan,la whooper XXL,y te puedo asegurar q me comeria 4 como esas o mas,y no porque quede con hambre...Es cuestion de gustos...¿que es mierda pura? todo lo de hoy en dia es mierda pura,trasgenicos y demas.
dogboyz escribió:
kuronense_ escribió:hombre, pues cuando voy a un sitio de estos por compromiso me paso dos dias de dolor de tripa y cuando me hago mis hamburguesas mi estomado me da las gracias XD XD

Ya bueno,pero que digo q es cuestion de gustos...Yo voy todas las semanas por el burguer auto,me pillo todo lo mas grande que tengan,la whooper XXL,y te puedo asegurar q me comeria 4 como esas o mas,y no porque quede con hambre...Es cuestion de gustos...¿que es mierda pura? todo lo de hoy en dia es mierda pura,trasgenicos y demas.

aunque todo lo he hoy sea mierda, la "carne" que le ponen en el mc donalds es como una loncha de jamon de lo fina que es si te vas a mercadona p. e. y te pillas hamburguesas, estas son mas grandes que las hamburguesas de 1 euro, ademas cuando fui hara dos semanas, a uno con los que iba le dieron el big mac todo mal puesto y con un agujero que era del dedo xDDD

personalmente prefiero gastarme 6 euros en hamburguesas mias que comer rapido, y con una hamburguesas que no llenan
Las mejores hamburgués que he comido, lo ha hecho mi madre, las madre si saben hacer buena comida .
A mi me gusta mucho más una hamburguesa casera que una del McDonald's (yo sólo he ido 1 vez en mi vida y obligado!)
Si te gusta es porque tiene alguna substancia adictiva.

[carcajad] Deberías ir a correr todos los días y no ir al McDonald's.

Las patatas son una mierda congeladas con aceite refrito. Te vas al super, te compras una bolsa de patatas de 1Kg de la peor marca (+ baratas=1€) y ya verás... saben mejor! [poraki]
El Ketchup creo que es Heniz, el mejor Ketchup [sonrisa]
la carne de MCdonalds es ternera gallega (las malas lenguas de los avitantes de la zona donde etsa el matadero dicen q es ternera vieja) mezclada con algo de cerdo
desde aqui quiero dar mis felicitaciones a todos los musulmanes y judios que ya no entraran en sus reinos de los cielos por haber comido una hamburguesa del MCdonalds [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrCell escribió:-Y bueno,ya que estais,si sabeis cual es la marca/tipo de el queso del burguer,ketchup,mostaza,etc...Os lo agradeceria,las patatas creo que son mkein
Las patatas son una mierda congeladas con aceite refrito. Te vas al super, te compras una bolsa de patatas de 1Kg de la peor marca (+ baratas=1€) y ya verás... saben mejor! [poraki]
El Ketchup creo que es Heniz, el mejor Ketchup [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las patatas del mcdonalds son de Mckein, si las compras y las fries en casa te sabran igual

PD se q cuesta creerlo, peor lod e la carne es cierto
A mí me encanta también, y me gustaría saber por qué la comida basura en general (chinos, pizza de telepizza, hamburguesas...) está tan jodidamente buena.
A mi me cuesta más creer lo de las patatas, en todo caso serán las de Burger King, ¿no?
Starscream-S escribió:A mi me cuesta más creer lo de las patatas, en todo caso serán las de Burger King, ¿no?

no, en el mcdonals, lo q pasa esq te las frien en una mezcla de aceite de girasol con manteca [+risas] de todo lo q venden es el pollo, el pescado y las patatass lo menos sano O_o
Kitinz escribió:
dogboyz escribió:
lacion escribió:No se de donde eres, pero si por casualidad eres de madri, pasate por este restaurante: http://www.alfredos-barbacoa.es/

Solo hay 2 tamaños, la normal y la super, y en cada tamaño, tienes varios tipos de hamburguesa, desde la típica bacon, lechuga, tomate hasta la mejor y mas rica hamburguesa que he probado nunca:

Super Alfredos Burger con queso philadelphia y cebolla a la parrilla [babas] [babas] [babas]

Uf, estuve precisamente ayer y qué hamburguesas... Esa salsa barbacoa...uff. Las mejores hamburguesas que he probado en toda mmi vida.

Aún así a mí también me gustan mucho las hamburguesas del McDonald's o del Burger King. La verdad es que están muy ricas.
neverwinter escribió:A mí me encanta también, y me gustaría saber por qué la comida basura en general (chinos, pizza de telepizza, hamburguesas...) está tan jodidamente buena.

sobre todo los kebabs [+risas] [+risas]
no son tan malas como decis, vale que tendran vete a saber que, y que las caseras tambien estan muy buenas, pero ni que fueran toxicas o algo asi xD yo de vez en cuando, cada 2 meses o asi me tengo que comer una mc pollo, o al menos unos nuggets con esa salsa barbacoa, si no os gusta con no ir es suficiente, de los kebab tambien hay mucha leyenda urbana, y bien buenos que estan, y de telepizza o pizza hut tambien yo al menos he oido cosas horribles, y bueno, ¿a quien le hace una barbacoa?
Mira yo como TODOS LOS DIAS comida basura, sobre todo BK por que McD no lo soporto, salgo a correr 4 dias por semana, y por ahora estoy bien [360º] , llevo cuatro años haciéndolo. Como como minimo una vez al dia y a veces, dos veces. La marca de mostaza y demas es esa tan famosa americana que ahora no me acuerdo. En el BK de USA te ponen una salsa para las papitas, buffalo, que son que te cagas, fíjate tu que estuve super interesado para exportalas para españa, si pudiera me haria millonario de un dia a otro, pero resulta que lo fabrica BK. Pero eso si te digo, nada mas llegue a españa, pucheros y demas estoy asta los mismísimos de hamburguesas
La frase "las hamburguesas del mcdonalds/burguerking son lo peor" creo que ya apesta,ahora esta todo mas controlado desde la pelicula esa tan famosa en que uno comia todos los dias en el mcdonalds y engordaba no se cuanto en un mes...Ahora esta mas controlado todo,en la web de burguer king te pone cuantas grasas tiene cada hamburguesa y todo lo que lleva,puedes visitar las fabricas...
dogboyz escribió:La frase "las hamburguesas del mcdonalds/burguerking son lo peor" creo que ya apesta,ahora esta todo mas controlado desde la pelicula esa tan famosa en que uno comia todos los dias en el mcdonalds y engordaba no se cuanto en un mes...Ahora esta mas controlado todo,en la web de burguer king te pone cuantas grasas tiene cada hamburguesa y todo lo que lleva,puedes visitar las fabricas...

a mi, perosnalmente, esa pelicula me parecio un zurullo. Estube currando 2 meses en un mcdonalds y solo comia y cenaba del mcdonalds y adelgace ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:
dogboyz escribió:La frase "las hamburguesas del mcdonalds/burguerking son lo peor" creo que ya apesta,ahora esta todo mas controlado desde la pelicula esa tan famosa en que uno comia todos los dias en el mcdonalds y engordaba no se cuanto en un mes...Ahora esta mas controlado todo,en la web de burguer king te pone cuantas grasas tiene cada hamburguesa y todo lo que lleva,puedes visitar las fabricas...

a mi, perosnalmente, esa pelicula me parecio un zurullo. Estube currando 2 meses en un mcdonalds y solo comia y cenaba del mcdonalds y adelgace ¬_¬

Es que la base de ese documental era terriblemente gilipollas. Si comes lo mismo todos los días, y encima no haces ejercicio, vas a acabar con una falta vitamínica brutal y obviamente vas a tener mil problemas de salud, entre ellos obesidad. Pero como McDonalds y Burger King son satanás, pues se saca un documental sobre lo malos que son y todos tan contentos.

Y oye, que en términos de explotación vacuna y demás son unos hijos de puta (tienen al ganado en condiciones pésimas, por ejemplo), pero la comida que sirven está buena y no es tan nociva para el cuerpo como la ponen. Me juego mil a que unos nuggets del Mercadona son tan malos para el cuerpo como los de McDonalds xD
Arwen escribió:El kebab lo catalogaríais como comida basura?

El casero no, el de tiendas de comida rapida no es comida basura es basura directamente.
neverwinter escribió:A mí me encanta también, y me gustaría saber por qué la comida basura en general (chinos, pizza de telepizza, hamburguesas...) está tan jodidamente buena.

No esta jodidamente buena, lo que pasa es que pasa es que son sabores nuevos que no estabas acostumbrado a comer, porque has estado unos 15 años o 20 comiendo siempre la típica comida y cuando empiezas a salir por ahí te encanta ir a sitios de comida no española. Si te pasas un año comiendo chino todos las semanas ya la ves como una comida normal y seguramente la aborrezcas... lo mismo pasa con las telepizzas, hamburguesas, turcos, etc... que si te hinchas a comer a esas comidas como te has hinchado a comer paella, macarrones o lentejas durante tu vida ya esas comidas no te parecen nada buenas.

A mi me ha pasado esto hasta con comidas que hacia mi madre toda la vida que luego me las comía sin saborearlas a pasar a tenerles asco, pero luego después de un año de no comerla volver a comerla y gustarme porque ya se me había olvidado esa mezcla de sabores y olores. Yo por eso las comidas que me encantan evito hincharme a ellas porque luego se que me las como sin ganas y sin disfrutarlas y corro el riesgo de aborrecerlas como me pasa con los macarrones, que me encantan pero cada X tiempo los aborrezco, ya que mi madre los hace los lunes y los martes las sobras xD, y empiezo con ganas comiendomelos los dos dias, luego a los meses solo me los como los lunes y luego en verano no quiero ni verlos xD

PD. A la comida asiática no la llamaría basura, ya que es muy sana, pero claro, tienes que saber elegir el restaurante :)
AlterElt está baneado por "troll"
jose91 escribió:

El casero no, el de tiendas de comida rapida no es comida basura es basura directamente.

Depende de cual... si te vas a los turkos de estos que no pasan ni un control de sanidad.... pues va ser basura obviamente...

Respecto a las hamburguesas: cambia de carnicería macho, o deja de comprar hamburguesas de esas ya cortadas y verás si están o no más ricas que las del mcmierda (Ojo que luego yo me meto un cuarto de libra de vez en cuando, pero como las de carnicería, viendo tu como te pica la pieza buena de carne que has escojido ninguna.)

Pero eso, si te compras las hamburguesas del carreful, pues, same shit different name...

La carne, el pescado, el marisco, la verdura, etc todo eso fresco al mercado que es más barato y 10 veces más bueno. El carreful/mercadona/etc para comprar cosas empaquetadas y tal pues bueno...
jose91 escribió:

Pues hace poco me metí un Kebab en Madrid que un poco más y abandono a mi novia para casarme con el turco que los hace...xD
Starscream-S escribió:
jose91 escribió:

Pues hace poco me metí un Kebab en Madrid que un poco más y abandono a mi novia para casarme con el turco que los hace...xD

asi q te metiste a comer el trozo gordo de carne q tien eel turco y casi dejas a tu novia por q te gusto mucho? [+risas]
Si, un cacho gordo de carne suculenta del que emana una salsa blancuzca y espesa... :p
El problema de estos sitios es la mierda que les echan, las hamburguesas son malísimas, la carne en sí da asco, pero es una forma de uninión entre las cosas que le dan sabor. Es como una pastilla, lo blanco es sólo lo que sirve pa unir, lo que te ayuda es la mierda del medio. Pues esto igual. Y no es que estén cojonduas, de hecho cuando als tomo aunque están buenas siempre me da una especia de asco, por que huele raro y el tacto es extrañísimo.

PD: No sí si habéis olido alguna vez el MDA pero tiene un sabor rancio que OS JURO que me recuerda al de los Mc´s donalds la de dios, como a no sé nausabundo (y no no me meto esa mierda ^^)
Starscream-S escribió:
jose91 escribió:

Gay-musulmán [poraki]
La palabra es nucelar. Nu-ce-lar.

/Offtopic [qmparto]
Como exagerais coño...hablando de las hamburguesas del mcdonalds o burguer como si fueran mierda pura...La carne picada que os venden SABEIS DE QUE ES,HABEIS VISTO A ESA VACA CRECER,Y SABEIS TODOS LOS COMPONENTES QUE LE HAN HECHADO A LA CARNE...Joder,es que hablais desde la moda de decir ultimamente "eso es mierda pura" pero no pensais porque lo es...

Opinais de la carne del mcdonalds y burguer,no sabeis como la preparan,ni nada de ella,al igual que la que comprais en el super...Pero con 0 datos ya os atreveis a decir que una es lo peor y la otra es muchisimo mejor...

Salvo q compreis en una tienda de pueblo,todo puede tener todo puede ser "mierda" como vosotros lo llamais.
dogboyz escribió:Como exagerais coño...hablando de las hamburguesas del mcdonalds o burguer como si fueran mierda pura...La carne picada que os venden SABEIS DE QUE ES,HABEIS VISTO A ESA VACA CRECER,Y SABEIS TODOS LOS COMPONENTES QUE LE HAN HECHADO A LA CARNE...Joder,es que hablais desde la moda de decir ultimamente "eso es mierda pura" pero no pensais porque lo es...

Salvo q compreis en una tienda de pueblo,todo puede tener todo puede ser "mierda" como vosotros lo llamais.

Hombre, no sé los demás, pero mis sospechas suelen venir principalmente de que algo tan barato sepa tan bien y se fabrique en masa como si nada...me da que pensar.
Starscream-S escribió:Hombre, no sé los demás, pero mis sospechas suelen venir principalmente de que algo tan barato sepa tan bien y se fabrique en masa como si nada...me da que pensar.

Por eso es tan barato, porque se fabrica y se comercia con la mercancía en cantidades enormes, con contratos prefijados para tiempos larguísimos, con lo cual los costes se reducen un montón. Está todo estudiado para reducir costes hasta el punto donde se gane dinero con cada hamburguesa vendida.
Es que cualquier carne picada de supermercado conlleva una enorme cantidad de grasa.

Salvo que la elijas tú y le digas al carnicero que te la pique...
56 respuestas
1, 2