McDonals

Joder, vaya patatas, parecen calamares!!

Las patatas del maldonals son lo peor, se quedan frias en 0,2 y estan hechas en un aceite que vamos, dura siglos y siglos. Yo estuve hace muchos años dos meses en un macdonals, y no lo vi cambiar nunca. Esto no quiere decir que no lo cambiaran en dos meses, pero lo cierto es que yo nunca lo vi.
quiero una mega mac de esas [buuuaaaa]
delno escribió:eso no es mas que comida basura, yo me esforzaria en aprender a cocinar en vez de ir a esos antros que a saber lo que meten en las hamburguesas.

Esperaba que alguien escribiera esto [carcajad]
No al McDonald's!
¿Flipáis un poquito por unas simples patatas, no?.

"Ojalá que las saquen aquí..." ¬_¬

Víctimas del consumismo...
ARRIKITOWN escribió:¿Flipáis un poquito por unas simples patatas, no?.

"Ojalá que las saquen aquí..." ¬_¬

Víctimas del consumismo...

¡¡Son patatas tio!! [carcajad]
De verdad, no os entiendo. Vas al super y te compras una bolsa de patatas fritas congeladas por 1€ (marcas baratas [carcajad]), te las fries en una sartén/freidora, pones algo de sal/kechup/loquequieras y te las comes [carcajad]. Las que sobren pues al congelador para otra vez [carcajad]

Seguro que la mierda-patatas esas con la forma rara tendrán el mismo sabor y serán todavía más caras que las malditas deluxe, fritas o como se llamen (no estoy al día, en mi vida he ido 2 veces al McDonald's y obligado. Si tengo que comer, prefiero comer bien)
BladeRunner escribió:
Nuku nuku escribió:
Quietos paraos
Exacto, quieto parao, el aceite se cambia semanalmente en cada tina de pollo/nagets etc y cada 4 dias en las de las patatas a mas tardar y si esta muy quemado por la razon que sea o deja el mas minimo gusto en las patatas se cambia entero aunque no toque. La cantidad de controles que tiene el macdonals no los tienen ningun otro bar normal de los que "te fias". De hecho la limpieza y la pulcritud es obsesion, y aquellos locales que no siguen esa filosofia suelen durar bien poco.

Digo todo lo que pueden, no que lo frito empiece a saber a quemado... y las grasas Trans no saben a quemado, las fábricas de margarina se la echan para solidificar el aceite vegetal insaturado, pero son una bomba para el cuerpo. Sobre los controles de calidad, no digo que no tengan, pero algo se les escapará... como esas patatas fritas inmortales, o las ensaladas extra dulces con tropecientas calorías. Y lo de la pulcritud va según el sitio... que también se escuchan/leen anécdotas por ahí.

quietos paraos! que lo que usan en mc donalds para freir patatas y nuguets es manteca de cerdo [sonrisa]

¡¡Son patatas tio!!
De verdad, no os entiendo. Vas al super y te compras una bolsa de patatas fritas congeladas por 1€ (marcas baratas ), te las fries en una sartén/freidora, pones algo de sal/kechup/loquequieras y te las comes . Las que sobren pues al congelador para otra vez

Seguro que la mierda-patatas esas con la forma rara tendrán el mismo sabor y serán todavía más caras que las malditas deluxe, fritas o como se llamen (no estoy al día, en mi vida he ido 2 veces al McDonald's y obligado. Si tengo que comer, prefiero comer bien)

usam patatas McCain
por cierto,los que vais al mc... cuando os vais,,,tirais vuestras bandejas o las dejais alli?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mil veces [qmparto]
Yo me las llevo a casa, luego sirven para servirte el café con tu pan con aceite.
pitt escribió:por cierto,los que vais al mc... cuando os vais,,,tirais vuestras bandejas o las dejais alli?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mil veces [qmparto]

En verano me las llevo a la playa y me sirven como tabla de skimming
Yo fui en abril a Roma y las patatas sabian a aceite requemao.
jalsimoo escribió:Yo fui en abril a Roma y las patatas sabian a aceite requemao.

Solo hay que verlas, se ve que saben a aceite xD, aunque yo seguro que si estuvieran aquí ya las hubiera probado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que yo sepa aqui no existen. No las he visto nunca y mira que voy al Mc Donald's una semana si y otra tambien.
Bueno, hay muchas cosas,
en china puedes pedir fideos en vez de patatas, o en japon hay una hamburgesa de gamba, en muchos de los paises de oriente medio esta el McKabab que viene en pita en vez de pan de hamburgesa, cada pais tiene los productos basicos, y los productos especializados locales,
cada pais tiene productos propios, en londres tenian una especie de brownies que no los habia visto nunca en españa
Aparte de las tipicas de siempre que estan siempre en todos los paises: el big mac, la de pollo, los nggets y la de pescado.
Por aqui hay:
-Una que se parece al mcrib, pero con un muslo de pollo deshuesado a la barbacoa dentro, con lechuga y salsa barbacoa, no esta malo pero antes de que se os haga la boca agua, la salsa barbacoa de aqui sabe MUY diferente a la de alli [+risas]
-Una que es pan de arroz(arroz blanco conprimido y a la plancha) y mierda de gambas dentro.
-otra igual de pan de arroz con pollo dentro
-Y luego hay menu de pollo frito como en el kentuchy.
-Luego hay una que lleva un huevo m no se como llamarlo, escalfado? , no llega a ser frito, esta como cocido, pero no se, es dificil de explicar.
-Y hay una de pollo frito, pero que el pollo pica de la ostia.

Ademas de los desayunos que tienen tortitas y guarrerias varias.

Si lo quereis ver: http://www.mcdonalds.com.tw/

Los macdonals de Japón son bastante parecidos a los Europeos en mi opnion, alguna hamburguesilla rara, pero poco más, con sus ensaldas y demas cosas que no hay aqui :(

En los macdonals de la india hay amburguesas de pollo y cordero solamente. LA de cordero reconozco que esta buena, me recerda a los bocadillos de cordero que me hacia mi madre de pequeño XD , lo malo que en la india le ponen 4000 salsas y especias, no sacas apenas el sabor a nada que no te queme la lengua o la almorrana.
65 respuestas
1, 2