Aparte de las tipicas de siempre que estan siempre en todos los paises: el big mac, la de pollo, los nggets y la de pescado.
Por aqui hay:
-Una que se parece al mcrib, pero con un muslo de pollo deshuesado a la barbacoa dentro, con lechuga y salsa barbacoa, no esta malo pero antes de que se os haga la boca agua, la salsa barbacoa de aqui sabe MUY diferente a la de alli
-Una que es pan de arroz(arroz blanco conprimido y a la plancha) y mierda de gambas dentro.
-otra igual de pan de arroz con pollo dentro
-Y luego hay menu de pollo frito como en el kentuchy.
-Luego hay una que lleva un huevo m no se como llamarlo, escalfado? , no llega a ser frito, esta como cocido, pero no se, es dificil de explicar.
-Y hay una de pollo frito, pero que el pollo pica de la ostia.
Ademas de los desayunos que tienen tortitas y guarrerias varias.
Si lo quereis ver:
http://www.mcdonalds.com.tw/Los macdonals de Japón son bastante parecidos a los Europeos en mi opnion, alguna hamburguesilla rara, pero poco más, con sus ensaldas y demas cosas que no hay aqui
En los macdonals de la india hay amburguesas de pollo y cordero solamente. LA de cordero reconozco que esta buena, me recerda a los bocadillos de cordero que me hacia mi madre de pequeño
, lo malo que en la india le ponen 4000 salsas y especias, no sacas apenas el sabor a nada que no te queme la lengua o la almorrana.