McDonals

Alguien que haya idoo al McDonalss hacee pocoo, me puedee decir si existen unas patatas fritas llamadas "Patatas vertigo" Son como unas espirales, con pimienta. Las vi en un McDonals en italia, y desde que he venido no he ido a un McDonals.

Existen aqui?
fui la semana pasada y no vi nada de eso :S
Aquí solo existe las patatas fritas y las patatas deluxe...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo siento. Que yo sepa solo existen los MC DONALD'S

PD: De veras es tan dificil escribir bien??
No me lo invento xd, mirar, lo acabo de capturar de la pagina web http://www.mcdonals.it

Las patatas no stan malas, a ver cuando las sacan en españa

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
Acasa escribió:Lo siento. Que yo sepa solo existen los MC DONALD'S

NO veas el por culo ke me dá ke vengan los sabiondos de pollas a tocar los webos a un foro en donde se hace una pregunta ke TODOS entendemos .
Vete a la real academia con unos cuantos mas de akí a ver si arreglais el pais .

- Esas patatas no las comercializa er Mardonal en españa

Lo mismo te pregunto. Que YO sepaa, si nos ponemos a escribir correctamente, se escribe junto. McDonald's

EDITO:(Eso ha sido un fallo al teclear) :)
..::adRi::.. escribió:

Lo mismo te pregunto. Que YO sepaa, si nos ponemos a escribir correctamente, se escribe junto. McDonal's

En todo caso, McDonald's XD

En cada país tienen productos exclusivos adaptados a los gustos locales. En Francia por ejemplo tienen vino.

"Difícil" tiene tilde. Solo para que sepas. No se puede ir de flipao por el foro.

Normalmente cuando se hace una pregunta se escriben los signos de interrogación en ambos lados de la frase XD ¿De veras es tan difícil escribir bien?

Sobre el tema, dan ganas de probar esas patatas [boing]

Retarder de los webos..
Chilled escribió:

"Difícil" tiene tilde. Solo para que sepas. No se puede ir de flipao por el foro.

Y creo que 'solo' también tiene tilde... Con lo que el mensaje correcto sería...

Lo siento. Que yo sepa sólo existen los McDonald'S

PD: De veras es tan difícil escribir bien??

[+risas]
Escapology escribió:
Chilled escribió:

Y creo que 'solo' también tiene tilde... Con lo que el mensaje correcto sería...

Lo siento. Que yo sepa sólo existen los McDonald'S

PD: De veras es tan difícil escribir bien??

[+risas]

No esta bien, la pregunta debe llevar el signo de interrogacion delante de la pregunta, no solo al final. ZAS! EN TODA LA BOCA
Bueno, volviendo al tema, las patatas tienen muy buena pinta esperemos que lleguen a España :-|
joselavigne escribió:Bueno, volviendo al tema, las patatas tienen muy buena pinta esperemos que lleguen a España :-|

Depende... ya que es la misma patata frita de toda la vida pero con distinta forma con lo que el sabor es el mismo... La única ventaja que les veo a esas patatas es que acompañen a una buena salsa que al tener esa forma retendrán mucha más salsa que las otras...
El hilo trata sobre las patatas, no permitamos que una impertinencia de un usuario desvíe el tema.

Las patatas tienen una pinta increíble. El día que vaya a Italia me acordaré sin falta de probarlas. A parte de la forma, pone algo de sabor a paprika. Qué hambre tengo, a ver si llega la hora de comer ya.

PD: sobre la tilde del solo... a mí me gusta ponerla, pero en ese caso no es necesario. Antes, cuando solo equivalía a solamente, sí llevaba, pero luego dejó de ser obligatorio. Sólo es obligatorio cuando el significado queda ambiguo, que no es el caso.

"Javier solo robó una patata". (no se sabe si se quiere decir que solamente robó una, o que fue únicamente él quien robó la patata. Habría que poner tilde según el significado que se le quiera dar). A mí me gusta ponerla siempre y ya está, sea ambiguo o no.
Chilled escribió:El hilo trata sobre las patatas, no permitamos que una impertinencia de un usuario desvíe el tema.

Las patatas tienen una pinta increíble. El día que vaya a Italia me acordaré sin falta de probarlas. A parte de la forma, pone algo de sabor a paprika. Qué hambre tengo, a ver si llega la hora de comer ya.

PD: sobre la tilde del solo... a mí me gusta ponerla, pero en ese caso no es necesario. Antes, cuando solo equivalía a solamente, sí llevaba, pero luego dejó de ser obligatorio. Sólo es obligatorio cuando el significado queda ambiguo, que no es el caso.

"Javier solo robó una patata". (no se sabe si se quiere decir que solamente robó una, o que fue únicamente él quien robó la patata. Habría que poner tilde según el significado que se le quiera dar). A mí me gusta ponerla siempre y ya está, sea ambiguo o no.

Gracias por la aclaración ortográfica.

Sobre el tema de las patatas... ¿Las normales no llevan nada de especias?
Cada pais tiene sus hamburguesas propias, por ejemplo en el macdonals de tokio venden hamburguesa de gamabas (deliciosa), y la mitad del menu no lo conocia (habiendo trabajado yo en uno de aqui)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
eso no es mas que comida basura, yo me esforzaria en aprender a cocinar en vez de ir a esos antros que a saber lo que meten en las hamburguesas.
Deben estar bien buenas pero...el aspecto no está muy allá...!!!

Recuerdan un poco a los rizos de Cheetos, que estaban buenas...pero por la forma habían tan solo 5 patatas en la bolsa! XD
Ayer fui yo al McDonald's y nanai de esas patatas xD
la verdad es que tienen una pinta increible, pero son simplementa patatas con pimienta? o llevan algo mas? porque sino me las hago yo en casa XD
Joder que buena pinta tienen esas patatas. Ojala las sacasen aqui.
delno escribió:eso no es mas que comida basura, yo me esforzaria en aprender a cocinar en vez de ir a esos antros que a saber lo que meten en las hamburguesas.

Hombre... Yo los fines de semana lo que menos me apetece es ponerme a cocinar después de estar toda la semana cocinando y por ir una vez al mes con suerte al McDonald's no pasa nada, ya que no es tan mala la comida, por lo menos el sabor me gusta.
Yo esas patatas nunca las había visto :-|

Ojala las pongan aquí en Spain, que tienen que estar riquísimas [ayay]
Yo el año pasado estuve en Italia y no me fijé. Si, en Italia e ir a un McDonalds suena raro, pero fué porque llegamos a la 1 de la mañana a la estación central de Milán y era lo único que estaba abierto. Y encima a 50 centimos las hamburguesas que aquí valen 1€. Eso si, ni punto de comparación con las tratorias y restaurantes de allí.
Pirriaco escribió:

NO veas el por culo ke me dá ke vengan los sabiondos de pollas a tocar los webos a un foro en donde se hace una pregunta ke TODOS entendemos .
Vete a la real academia con unos cuantos mas de akí a ver si arreglais el pais .

Cuanta razon..

Por otra parte, teneis cojones de ir a comer al macdonalds=? no visteis ese reportaje donde metian unas patatas a pudrir en unas bandejas junto a unas hamburguesas?

La primera semana las hamburguesas podres y con moho, las patatas estuvieron intactas aun pasando 4 meses dentro.
La mierda que lleva el macdonalds no la lleva ni telepizzas ni chinos juntos que ya es decir
Las patatas esas me gustaron xd. Son parecidas a las deluxe, pero tienen un toque asii... nusee como explicarlo, como los doritos tex-mex. Y como son mas finitas pues crujen mas. La salsa no la probé, pq las salsas de los McDonald's (a ver si hay suerte y lo he escrito bien) me dan un poco de asco.

A parte de las patatas, no recuerdo nada mas que no estubiera en españa. Buenoo, a ver sii las traenn aqiii!! [babas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No os gusta mas el burger king? Yo la verdad lo prefiero mil veces
eimia escribió:No os gusta mas el burger king? Yo la verdad lo prefiero mil veces

Pues en hamburguesas me da igual, en patatas... pues prefiero las Deluxe que las fritas, pero las fritas del Burger King están mejores que las fritas del McDonald's...

El McDonald's tiene la ventaja de que siempre hay una hamburguesa nueva, que si capricho oriental, capricho italiano, capricho indu... que prácticamente es la misma hamburguesa pero un distinta salsa que le diferencia ligeramente el sabor... En el Burger King ya tienes que rezar para que saquen una hamburguesa nueva, pero eso si, cuando la sacan les pega mil patadas a las del McDonalds como esa que picaba o la de alioli... y ahora la steakhouse o como se llame...
Pues en hamburguesas me da igual, en patatas... pues prefiero las Deluxe que las fritas, pero las fritas del Burger King están mejores que las fritas del McDonald's...

+1

Admito que voy más al Burger King que al Mc Donald's [+risas]
Supongo que es producto exclusivo, como la

Imagen

Hamburguesa de salsa Teriyaki o la

Imagen

Hamburguesa de Gambas que comi por Japan XD

Pero estaria bien que esas patatas llegasen aquí.
Menuda pinta tienen esas patatas, aunke algo me dice ke aki no las van a sacar xD.

peazo de owned te llevas, por notas.
Pirriaco escribió:

Entonces ¿en qué quedamos? ¿te gusta o te disgusta? XD

Volviendo al hilo, las patatas esas tienen una pinta cojonuda. Pero aquí y ahora, las mejores patatas fritas las tienen los del "Burrikin" XD

Saludos
Burger King>>>>>>>>>>>>>>>>> McDonald's [Ooooo]

Es como una ley empirica! [poraki]

Saludos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Pirriaco escribió:

No te esfuerces más. Ya nos ha quedado claro a todos, leyendo tus otras aportaciones, que estás a favor del analfabetismo y la incultura. Lo demuestras de palabra y obra.
Ya sabemos que apoyas que se escriba y redacte mal. Lo que yo no sé es si lo haces para justificar que escribes de puta pena, o es que en general estás en contra de todo.

Llegará un día en el que, gracias a los que escriben como tú, afirmando que "se entiende", ya no se entienda nadie.
(mensaje borrado)

menuda mierda de troll, comprate amigos tio, si no te hacen caso no descargues contra un usuario de EOL.

a McDonald's voy a ir yo ahora, que me metisteis en ganas con el hilo XD
Takehiko escribió:Supongo que es producto exclusivo, como la

Imagen

Hamburguesa de salsa Teriyaki o la

Imagen

Hamburguesa de Gambas que comi por Japan XD

Pero estaria bien que esas patatas llegasen aquí.

pues yo el año pasado en japon me comi la...

Imagen

Mega MAC!!! XDDD
estareis contentos no?

ya me habeis dado ganas de comida basura, jo....

pues tendre que cenar algo pa quitar el gusanillo de mcdonalso similar
Eso tiene pinta de no necesitar patatas para acompañar :Ð
Quietos paraos! Las papafritas esas, y las industriales en bolsas se fríen a muy altas temperaturas en aceites de baja calidad, y la reutilizan todo lo que pueden, parte del aceite se quema y se transforma en grasa "Trans" (se hidrogeniza por acción de la alta temperatura), que aumenta el colesterol a lo bestia. Hay quien dice también que esas grasas se almacenan en los tejidos, y ya nunca más son reutilizadas... Las patatas fritas, mejor en casita y con aceite de oliva.
a mi me gustaban los mc croque o mc toast no recuerdo como se llamaban costaban 1 € era como una especie de sandwich
Quietos paraos

Exacto, quieto parao, el aceite se cambia semanalmente en cada tina de pollo/nagets etc y cada 4 dias en las de las patatas a mas tardar y si esta muy quemado por la razon que sea o deja el mas minimo gusto en las patatas se cambia entero aunque no toque. La cantidad de controles que tiene el macdonals no los tienen ningun otro bar normal de los que "te fias". De hecho la limpieza y la pulcritud es obsesion, y aquellos locales que no siguen esa filosofia suelen durar bien poco.
Que quereis que os diga, para mi una hamburguesa lo minimo es que la carne sepa algo, no esa cosa seca e insipida que te meten en macrata. Aqui por lo menos prefiero mil veces ir al "va bene" o por lo menos a "la vaca". Las patatas en cambio, digamos que se dejan comer.
Nuku nuku escribió:
Quietos paraos
Exacto, quieto parao, el aceite se cambia semanalmente en cada tina de pollo/nagets etc y cada 4 dias en las de las patatas a mas tardar y si esta muy quemado por la razon que sea o deja el mas minimo gusto en las patatas se cambia entero aunque no toque. La cantidad de controles que tiene el macdonals no los tienen ningun otro bar normal de los que "te fias". De hecho la limpieza y la pulcritud es obsesion, y aquellos locales que no siguen esa filosofia suelen durar bien poco.

Digo todo lo que pueden, no que lo frito empiece a saber a quemado... y las grasas Trans no saben a quemado, las fábricas de margarina se la echan para solidificar el aceite vegetal insaturado, pero son una bomba para el cuerpo. Sobre los controles de calidad, no digo que no tengan, pero algo se les escapará... como esas patatas fritas inmortales, o las ensaladas extra dulces con tropecientas calorías. Y lo de la pulcritud va según el sitio... que también se escuchan/leen anécdotas por ahí.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
De momento en España hay las de toda la vida o deluxe.
Una amiga el año pasado también las vió/comió en Italia.

Pd. ya que habláis de otras cosas... la nueva modalidad de "Capricho de..." que han sacado, me parece un TIMO, están hasta malos. El único que estaba bastante buen creo que fue el primero que salió, el italiano... los demás basura.
Tiene pinta de mierda sacada a presion.

Con lo buenas que estan las patatas fritas caseras y las hamburguesas de carniceria y os gastais la pasta en esas mierdas americanas.
Pues yo personalmente no tengo ningún problema en comer los 2 tipos de hamburguesas, las del burger (mcdonald's intento evitarlo si puedo) y las de casa tipo "échale de todo mientras aguante el pan".
65 respuestas
1, 2