[McGiver] vuelve otra serie mitica

Hoy leo la noticia que vuelve McGiver y al ver el trailer, que quereis que os diga, como que no veo al nuevo McGiver.
Ponen un chavalin que se supone que es un crack, cuando en la serie original ya tenia pinta de ser un tio mas maduro, cosa que hacia mas creible los conocimientos que tenia para poder desenvolverse en las situaciones peligrosas.

Es como si el Equipo A, metieran a 5 chavales de 20 años que supieran de armas, soldar, pilotar, etc...bueno que siendo americanos, con 10 años ya saben hacer todo eso en segun que barrios XD XD

aqui el link del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Gt8E6X6-744
A mi me atrae y me perturba a la vez como se está poniendo el mundo de las series. Entre los remakes, las conversiones de películas super famosas en series y la llegada cada vez mayor de actores de renombre al mundo seriefilo...

Sobre el trailer, podía ser peor, porque la serie original me parecía una p*** mierda entonces... xD
A riesgo de que me equivoque totalmente y que algún día sea motivo de burla por ello y con razón... he de decir que no tiene mala pinta, y la verdad es que me parece una serie bastante remakeable. Hoy en día hay más elementos con los que jugar a parte de chicles y pilas AA. XD
Ansioso por que hagan el remake del capitulo sobre los montañeros vascos XD
La cara del prota es de lo más aostiable que he visto en lo que llevo de año...

La veré porque la veía de pequeño, pero ya voy contando con que la van a joder.
Earths36 escribió:Ansioso por que hagan el remake del capitulo sobre los montañeros vascos XD

Ya no me acordaba de los montañeros vascos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie debería perderselo XD

https://www.youtube.com/watch?v=LqVWQjqZml0
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El trailer bien pero sin la BSO original pierde muchiiiisimo
Si que falta inventiva si...... Otro remake que destrozara el original.
A mi me recuerda a Barney Stinson con el pelo largo.
No es el actor que hace de Ed Stark de joven?
Sinceramente me huele a truño de los buenos, el formato de series de los 80 ya no se lleva.

Saludos
Pinta mal la verdad...
Que pena que sigan torturando a los que disfrutaron de los originales en los 80-90, con remakes insulsos :_S (si fuera alguno solo...pero ya es la norma)

De verdad no hay mas ideas, con todo lo que hay para adaptar y van a lo facil facil, es que no se paran ni 5 minutos a pensar una idea o adaptacion...
adidi escribió:A mi me recuerda a Barney Stinson con el pelo largo.
No es el actor que hace de Ed Stark de joven?
Sinceramente me huele a truño de los buenos, el formato de series de los 80 ya no se lleva.

Saludos

No, es otro.
Este actor (10 años mas joven que Dean Anderson cuando empezó con MacGyver) es el que hace de "pariente" de Ciclope en las nuevas pelis de X-Men (el que dispara chorrazos de energía desde el pecho).

A mi personalmente no me hace falta la nueva serie, han cambiado mucho los tiempos como para que lo encierren en un almacén lleno de tubos de PVC y una lona y el cabrón se haga un planeador, junto con el motor de un segway y controlado desde el teléfono. Esto ya no es MacGyver (la primera parte si pero la de la tecnología avanzada se va ya para Mr Robot)
11 respuestas