Mcloader 1.25 nueva actualizacion

Bueno acabo de ver, k HERMES a actualizado su aplicacion, copio las novedades puestas por el en su pagina:

--------------------------------------------------------------------------------
Nueva versión de MCloader

MCLOADER 1.25 (DVD Region Free)

Nuevas características:

Mejora del engine para aplicaciones

Nuevo Unrar.irx que facilita la carga de móduluos

Nuevo soporte de instalaciones selectivas mediante menú

Soporte para modos 'dev' de algunos chips

Posibilidad de arranque de una aplicación alternativa (BOOT2.ELF)

Habilita el uso de DVD de otra región (testado en V3,V7 y V9)

Eliminación de Macrovisión y RGB FIX por soft

Engine residente en memoria

-------------------------------------------------------------------------------

Bueno la descarga esta en su pagina web, pongo un enlace para la descarga dsd ps2reality. (Duque si eso no se puede avisa, y editando)

MCloader 1.25 By Hermes Ps2Reality

Y eso es todo[img]http://smilies.sofrayt.com/^/9971/omelet.gif[/img]

PD: Esta imagen aun no funciona con el breaker Pro, solo con un par de juegos de PSX, para ello hay k modificar el TITLE.DB como bien tiene coca en su manual, solo aclarar eso, k sino despues no duermo Imagen

Imagen
Esto le va a venir muy bien a la peña q tenga cable RGB y no tenga AR2 para quitar el efecto verde de las pelis!!
estos tios del ps2reality no paran

un saludo.
EDITO porque creo que no he leido lo suficiente como para llevar a cabo la instalacion.... inutil de mi... [tomaaa]
pillaros el cable RGB de Oneplayer q tiene selecitor de Juegos o Pelis asi no se ven verdes [inlove]
Si, pero al cambiar el selector las pelis no se ven en calidad RGB. Eso es lo malo. Por eso tengo AR2 y ahora con el mcloader se podrá también!!!
Salu2
sería posible cargar directamente el cdloader en vez del cogswaploader. O en todo caso cargar el cdloader en el boot2 y así tener acceso a las dos aplicaciones. Lo digo porke los cdloader no rulaban como era debido con los dvds.
= me hago la picha un lío, pero creo ke si con cdloader carga todo de momento, porke no cargarlo directamente con el breaker pro no?
El problema del cdloader en la memory es q con los dvd´s no iba. Pero ahora dicen q con este mcloader si q se podrá!!
Salu2
aver si se podría cargar el cdloader directamente con el breaker
yo creo ke si
y así los juegos conflictivos además no necesitariamos swap

yo no entiendo porke no se ha hecho así desde el principio, supongo ke será por problema de espacio.
Se podía. De hecho Coca tiene en su web una imagen con él. El problema es que se colgaba cuando se iba a utilizar para juegos en DVD. Pero para juegos de CD Si que iba. AHora se dice que se conseguirá también los de DVD!!!

Salu2 [toctoc]
entonces si se quiere ver una pelicula que hay que hacer, ¿arrancar con breaker, hacer swap con el nuevo cd del mcloader y despues elegir la opcion de DVD Region o como va la historia?

¿Hay que instalar algo desde el mcloader?
Espérate a q prepare alguien la imagen para q sea compatible y se pueda arrancar con Breaker.
Salu2!
Te cuento lo que me ha sucedido.

He abierto la imagen y he creado un nuevo TITLE.DB para que reconociera el Breaker Pro. He creado la imagen y la he grabado.

He arrancado con Breaker Pro y al salirme la pantalla del cd gris he hecho swap con el cd del mcloader. El Mcloader ha arrancado y he probado la opcion de DVD Region para probar lo de la macrovision porque la tele de mi habitación no tiene euroconector y juego a la play a traves del euro del video. He puesto una peli y se veia y se oia bien con lo cual el invento funcionaba.

El problema viene cuando en las opciones de memory card manager he elegido la opcion de instalar mcloader en exploit.

He reseteado y he cambiado el mcloader por el Breaker Pro.
Al volver a arrancar la play en lugar de salirme la pantalla del cd gris me ha arrancado directamente el mcloader des de la memory.

Mi duda es, ¿Como juego ahora a mis backups?

¿Tendré que borrar el system configuration y volve a instalar el cogswaploader antiguo?

Gracias por adelantado...
una pregunta, eso del modo dev del chip, para que sirve¿? ¿sirve en el matrix mxl 2?
Se puede arrancar un backup de ARv2 con cogswap????

Salu2
Si q se puede..pero para qué??? Se necesita la dongle card para casi todo.

Salu2
Coca, tienes intencion de hacer las imagenes del BP con el nuevo MCloader? Como se hace? El problema me viene cuando necesito el MediaPlayer con el nuevo MC, que no se como hacer esta parte. El resto mas o menos puedo seguir para hacer la imagen 1.
Un saludo.
alguien me dice lo del modo dev para los chips????
Creo que os estais haciendo la picha un lío [Ooooo]

El Mcloader no es una nueva version del cogswaploader (que es lo que usais para cargar los backups tras insertar el BP). Es una aplicación que se ejecuta tambien desde el exploit, y permite cargar aplicaciones que tengais en la MC, como el ps2realitymediaplayer. Si quereis volver a usar el cogswaploader, tal vez tengais que instalarlo de nuevo en la MC.

[bye] [bye]
ademas de lo del modo dev (que a ver si me explica alguien que es eso), que otras aplicaciones hay¿?
Juen tu siempre metiendo cizalla y no sabes lo k dices xDD
[bye] Saludos [bye]
Juen tu siempre metiendo cizalla y no sabes lo k dices xDD
[bye] Saludos [bye]
21 respuestas