Buenas, ante todo decir que yo soy novato en el tema del MCLOADER, pero me llamo mucho la atencion asin que me puse manos a la obra.
Bueno, esplico yo lei que se habia una forma de cargar copias de seguridad con el MCLOADER sin el chip asin que me puse a investigar, y cual fue mi sorpresa, segui los pasos del tutorial que hay
AKI y hay un PEQUEÑO fallo, vereis a la hora del paso 3 que hay que modificar el keinex, pone que el archi se llama SLES_XXX.XX pos no se llama SCD_XXX.XX, lo probe, use una demo de psx que tenia por aki, tengo una v4 y uso swap magic, la v4 es ta sin ningun chip, y cual fue mi sirpresa de que funciona, instalo el MCLOADER, apago la ps2 la enciendo meto el demo ORIGINAL, y me salta el MCLOADER, ATENCIO!!!!! aki viene un fallo que es muy importante, si le dais a cargar media player desde cd con el demo dentro os vais a comer lo que se comio maoma
(un ****** de goma jajajaja) lo que teneis que hace es mediante swap sacar el demo y meter la copia de seguridad, y le dais a cargar media player desde cd y ya ta, sale rulando solo a los pocos segundos.
Os aseguro que a mi me funciona, y no es un puto FAKE, de los cojones, por que hay cada uno por ahi, kien kiera resolver alguna duda que me la pregunte y lo que este en mi mano se solucionara ok? os lo aserguro que FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA.
UN saludo compis.
DEWWWWWWWWWWWW