Mcloader Sin Chip!!!

Buenas, ante todo decir que yo soy novato en el tema del MCLOADER, pero me llamo mucho la atencion asin que me puse manos a la obra.

Bueno, esplico yo lei que se habia una forma de cargar copias de seguridad con el MCLOADER sin el chip asin que me puse a investigar, y cual fue mi sorpresa, segui los pasos del tutorial que hay AKI y hay un PEQUEÑO fallo, vereis a la hora del paso 3 que hay que modificar el keinex, pone que el archi se llama SLES_XXX.XX pos no se llama SCD_XXX.XX, lo probe, use una demo de psx que tenia por aki, tengo una v4 y uso swap magic, la v4 es ta sin ningun chip, y cual fue mi sirpresa de que funciona, instalo el MCLOADER, apago la ps2 la enciendo meto el demo ORIGINAL, y me salta el MCLOADER, ATENCIO!!!!! aki viene un fallo que es muy importante, si le dais a cargar media player desde cd con el demo dentro os vais a comer lo que se comio maoma XD (un ****** de goma jajajaja) lo que teneis que hace es mediante swap sacar el demo y meter la copia de seguridad, y le dais a cargar media player desde cd y ya ta, sale rulando solo a los pocos segundos.

Os aseguro que a mi me funciona, y no es un puto FAKE, de los cojones, por que hay cada uno por ahi, kien kiera resolver alguna duda que me la pregunte y lo que este en mi mano se solucionara ok? os lo aserguro que FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA.

UN saludo compis.

DEWWWWWWWWWWWW
gracias a todos por hacer posible esta page, sois los mejores.

Un saludo
Tio podrias explicarlo un poco mas detalladamente?

Yo tengo una v5 sin chip y meto el MCLoader de primeras y de dice q una leche, q meta un cd de ps1 o ps2

Que es eso del swap magic? Como copias el MCloader en la memory? para que sirve el juego ese de psx?

Q lio llevo tio, q lio... :(
Tio leete el post que explica todo el proceso, esta arriba el link oki? espero que te enteres
me lo volvere a leer otra vez...

gracias, saludos
Ami no me funciona en mi ps2 NO chipeada quiero saber de una manera mas exacta como lo as echo tu si es verdad lo que dices. [flipa]
pos yo os aconsejo que le pongais un chip ala consola o bien el usb o el mod8 y si soi mas cañeros un eolo que ya permite el metodo EA ,mediante pulsador

yo tengo puesto el 8mod en mi v3 y va de pegada mucho mejor qeu el action replay 2 que a veces me fallaba y esto es la caña va a la perfeccion y podeis cargar los juegos a la primera sin necesidad de na solo hay que modificar el system con esta linea:

BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1 (pegar esta linea )
BOOT2 = cdrom0:\SLES_xxx.xx;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

y saltara el mcloader solito con el backup del juego modificado
6 respuestas