Bueno...
PEAZO PACK (si sale)
la competencia navideña.
Una cosa es evidente, igual que mucha gente se compra el ibiza forrado de extras en vez del focus pelado, y lo hace porque esta forrado de extras, tb es viable vender una consola forrada de extras, y la gente lo compra mas que la que tiene menos extras.
Los extras de PS2 se orientan a consola+juego+peli DVD. Asi que este pack es mas poderoso
Y encima, es q en este caso es el focus forrao de extras contra el ibiza con menos extras (con todos mis respetos para el ibiza)
Respecto al valor real, precio de la consola y tooo eso...
Habeis pensado la posibilidad de que MS componga los packs bajando el margen de beneficio de los juegos y no el de la consola?
Total, MS ya habra sacado su tajada del juego igual (lo hace sobre copias creadas, no distribuidas ni vendidas), quiza puede hacer un "claim" sobre las copias ya creadas, q les cuesta una mierda, y incluir eso con la X...los juegos a MS aunq fueran recomprados no les saldrian ni 15€...asi q contar los packs como precio pack - precio juegos = precio consola creo que no es correcto
Me estoy acordando de los packs q ponen a veces las tiendas de electrodomesticos y los bancos de reproductor DVD + tantasnosecuantas pelis por lo q te cuesta el reproductor... segun ese calculo deberia ser q estoy comprando las peliculas y el reproductor me lo regalan no?
... no suele ser asi, sino que todo sale de stocks parados y cuesta 3 duros contaos. El caso xbox es diferente pero...sigo pensando mas q el "recorte" esta en los juegos y un poco en la consola, no todo en la consola y los juegos a 60€.
saludos cordiales.
PD: no se han pensado un pack xbox + steel batallion + mando por...digamos...419€ ?
ya se q es una bestiada pero creo que seria una bestiada muy interesante