MCV habla de los futuros packs europeos de Xbox (y atentos que dan miedo)

MCV es una publicación profesional del sector, lease, esto no es como si lo dice el típico borracho de TeamXbox, atentos:

Afer a week of turmoil for Xbox retailers, expectations are rising for the introduction of new keenly-priced bundles and possibly even an all-out price cut.

A bundle featuring the Microsoft bundle, the Controller S and Sega titles GT 2002 and Jet Set Radio Future went on sale in the US earlier this week at the $199 price point – the RRP of the standalone Xbox Stateside.

Speculation is now strong that similar offers will be rolled out across Europe. Indeed, inside sources have suggested to MCV that the US bundle will be introduced on November 1st at £159.99, with a second pack featuring Splinter Cell and Halo, as well as the controller and the Sega titles, arriving on December 6th at £199.99.

Microsoft has not confirmed a roll-out here, with UK boss Chris Lewis hinting: "We do have some pretty big plans to announce in the coming weeks. Xbox will be a very powerful proposition this Christmas."

Meanwhile, some retailers have already introduced their own offers on the Microsoft console, with new deals from electrical giants Dixons and Comet in particular unsettling the rest of the trade.

Dixons and PC World last week introduced an offer, allowing consumers to trade in any console to claim £30 off the price of the Xbox. Comet countered swiftly, by-passing the trade-in deal and simply dropping the price of the console to £129.

"There has certainly been a frenzy of activity over the past week with a number of retailers being very pro-active and offering some very forceful promotions on Xbox," said Lewis. "Whilst we work with our retail partners very closely, we couldn’t and wouldn’t get involved in anything that could affect the selling price."

The pricing and bundling activity has, of course, raised suspicions that a further official price drop on the Xbox console is imminent. But Microsoft is again remaining tight-lipped for now.

Indeed, inside sources have suggested to MCV that the US bundle will be introduced on November 1st at £159.99

with a second pack featuring Splinter Cell and Halo, as well as the controller and the Sega titles, arriving on December 6th at £199.99.

Me parece algo TAN GORDO que me cuesta creerlo.
Un pack con Sprinter Cell+Halo+Controller+1 juego de sega por £199.99? Oooh

Alguien sabe cuando son 199.99 libras en euros?

juas, al final uno caera en la temtación XD

Salu2
eh ?¿¿?¿?¿??¿

He entendido bien lo que pone ahí ?¿??¿

Xbox+Controller S+JSRF+SegaGT2002+Halo+Splinter Cell = £199.99 (319.524 €) !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Simplemente no me lo creo XD
Escrito originalmente por Urashima
eh ?¿¿?¿?¿??¿

He entendido bien lo que pone ahí ?¿??¿

Xbox+Controller S+JSRF+SegaGT2002+Halo+Splinter Cell = £199.99 (319.524 €) !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Simplemente no me lo creo XD

A mi también me cuesta muchísimo trabajo, pero MCV es el Financial Times de la informática y los videojuegos...
Vamos, que me la compro otra vez y ya le dare salida a mi xbox+controllador gordo+halo...

OT:
Os escribo desde el Voyager del QNX. He arrancao desde cd y me tira todo XD. Peaso mediaplayer que trae, toy escuchando una radio del shoutcast ahora mismito...
No se... igual es el pack + Splinter Cell o Halo. Igual se han explicado mal.

Pero si es así, parece que se van a vender unas cuantas xbox cuando salga ese pack.
Aire aire!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que me afixio, eso no es un pack, eso es "THE PACK" (in spanish, "el pack [666] ")

Que se confirme, que se confirme, por diosssssssss, me vuelve a faltar el aire
pues casi que sale más a cuenta volverse a comprar la consola entera y el resto de pack, que los juegos y controller por separado.

Saludos.
"Dixons and PC World last week introduced an offer, allowing consumers to trade in any console to claim £30 off the price of the Xbox."

¿Si llevo mi Vectrex colará?. Bueno... no la cambiaria por nada del mundo.

A ver si hacen eso por aqui tambien.
£199 es lo q costaba la xbox sola antes del segundo bajon.

Vaya pedazo de pack, yo lo compre por £399 DIOOSSSS y sin na
DIOS EXISTE !!!!!!!!!!!!
Y JUEGA A LA X BOX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ese pack mas anuncios en la tele a porrillo y tolos niñatos se la compran seguro.

pero advierto...cuando el foro se llene de nuevos niños diciendo, halo rulez, xbox es dios, ps2 es mierda, y mil cosas asi os arrepentireis de que la xbox tenga exito.
La madre que pario a los de M$, yo hace poco me pille otra DC por si la mia le daba por joderse y la tengo de reserva, asi que tengo dos DC por si las moscas y como a Microsoft le empiece a dar por hacer estos Packs me parece a mi que me tendre que pillar otra Xbox tambien por si las moscas, una la mantendre virgen de chips y la otra la pasare al lado oscuro.Como esto se confirme ya tengo regalo de Navidad junto a la Cube ;)
Escrito originalmente por amiganr1

pero advierto...cuando el foro se llene de nuevos niños diciendo, halo rulez, xbox es dios, ps2 es mierda, y mil cosas asi os arrepentireis de que la xbox tenga exito.

LOL Xbox Generation [mad] [toctoc] :-|
Pero es que ese pack es muy bestia. Aunque no quieras te la tienes que comprar con ese pack.

Me parece demasiado. Además es que con ese pack cuando empezarías a comprar juegos? Porque ya tendrías para rato.
y para europa no hay fechas? [buuuaaaa]

cawento
Saludos,

Ummmm.....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

M$ decididamente tira la casa por la ventana, esta claro. Si tiene que regalar la consola la regalan. Si todo esto se confirma parece que vamos a tener unas navidades de lo mas moviditas, con tres marcas intentando llevarse el mayor numero de consolas vendidas, y parece que M$ quiere ser la triunfadora. Desde luego con este pack van a arrasar (o deberian). A ver que movimientos hace Sony y Nintendo. Creo que Nintendo pasara del tema, esta guerra no va con ellos y a Sony no la veo con los suficientes cojones de hacer una oferta mejor o similiar. Van por otro palo.

En fin, con un pack como ese quien no se compre la xbox es por que no quiere o por que son de hobby consolas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esperaremos a la confirmacion oficial por parte de M$ en breve. Aun asi si la noticia viene de MCV me la creo, recibo su revista cada semana y son muy competentes y profesionales.
Jejeje esto esta para mear y no hechar gota. Microsoft esta haciendo lo que nunca en la historia se ha visto. Vender la consola con 4 juegos. De calidad. Es que ni en los tiempos de Super Nintendo se hizo esto. Y por consiguiente esto obligara a Nintendo a hacer algo inteligente. Jejej que si Nintendo pone un pack de la consola con Metroid en 150 dolares le parto el brazo.

Jejej y el que no se compre una consola Xbox, tiene dos razones.

O esta loco o el fanatismo le ciega.

Jejej un saludo cordial.
solo puedo decir acojonante tito bill tines unos huevos como los de las avestruces casi que me pillo otra x

ese pack cuando sale en europa

xbox [inlove]

adios aaa tosssssssss
No me lo creo. Eso es demasiado incluso para microsoft. Es qeu joder, hechad cuentas, cuatro juegos , al precio standard, osea 69 euros X4, usease 276 euros( Bueno realmente seria un poquitin menos), A cuanto nos sale la consola??? inposible, no puede ser. Si es verdad, microsoft esta loca. [tadoramo]
microsoft segun dijo la tele ayer a duplicado sus beneficios or lo tanto le sale la pasta por los poros

adios aa tosssss
microsoft segun dijo la tele ayer a duplicado sus beneficios or lo tanto le sale la pasta por los poros

JOder, que si qeu ya sabemos que esta forrada, pero es qeu no quiero ni imaginarme la pasa que puede estar perdiendo con ese pack.. Que si fuesen juegos de la propia microsoft, pues vale, pero es que son third party. Que tiene que perder una pasta increible.
DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Como este pack salga, ya tengo nuevo dios [poraki]

[tadoramo] TITO BILL
[tadoramo] XBOX

Necesito pelas ya!!! un pack asi como se confirme...... uffff este tito bill quiere comerse el mundo de las consolas y va por buen camino
Microsoft 0wnz j00!!! [sati]

La dominación mundial cada vez está mas cerca... [tadoramo]
Escrito originalmente por filetefrito
Que si fuesen juegos de la propia microsoft, pues vale, pero es que son third party. Que tiene que perder una pasta increible.

¿Igual se arruinan o que? :Ð Tu no te preocupes, que no son SEGA, estos pueden hacer lo que quieran, asi que no te des mal, les cuesta mantener Xbox, lo que te costaria a ti mantener un canario xD
lo que te costaria a ti mantener un canario xD

Oye, qeu tu no sabes como comia el hijoputa de mi canario, jejejej.

Pero es qeu son cuatro juegos por el precio de uno....si es que es una salbajada. Hombre yo encantado, pero me resulta demasiado bueno para ser verdad, incluso siendo microsoft. De ahí vienen mis recelos, y hasta qeu no lo vea oficialmente en la page de microsoft o en la calle no me lo creo.
Jur...

Hace unos dias hablé con algunos distribuidores sobre el tema de los Packs, y en especial de los de XBOX.

Aparte de intercambiar puntos de vista, la verdad es que llegamos a la conclusión de que una cosa es ofrecer algo más que la competencia, y otra muy distinta es bajarse los pantalones.

La tendencia de los packs de XBOX de regalar dos, tres y hasta cuatro juegos (de los denominados estrella, además) lleva a pensar en dos puntos sumamente negativos:

1- Parece que nos están tomando el pelo; algo que ya se anunciaba desde la famosa "bajada" (de precio y de pantalones) del primer mes de salida en Europa. Si echais cuentas, con los packs que se se anuncian en este Hilo, la Xbox cuesta menos de 100€... cuando hace seis meses estaba a más de 4 veces su precio.

Colocar la consola a cualquier precio al final lleva a una devaluación ya no sólo de precio, si no de imagen de la propia consola.

XBOX se inetnta vender como la consola de calidad yprestigio del mercado... y a estos precios parece todo lo contrario.

2- Vender Juegos; con este pack que abre el hilo... ¿Quien se compra un juego en dos, tres o cuatro meses?. Imaginaos un pack de PS2 con MGS2+GTA3+GT3+Mando DVD, o uno de GC+Mario Sunshine+Resident Evil+Rogue Leader...

Además, la política de juegos cara el año que viene para Europa no está nada clara... puede que eso tambien haya influido en estos packs.

Aparte del tema de la pirateria, parece como si estuvieramos en los últimos dias de la MD o de la Sega Saturn.

A Microsoft sólo le importa colocar la consola como sea... pero sinceramente creo que van "a machada" sin ver las consecuencias, con demasiada prepotencia, y puede que por el camino equivocado.

Un saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
2- Vender Juegos; con este pack que abre el hilo... ¿Quien se compra un juego en dos, tres o cuatro meses?. Imaginaos un pack de PS2 con MGS2+GTA3+GT3+Mando DVD, o uno de GC+Mario Sunshine+Resident Evil+Rogue Leader...

Eso eso, ahí está el tema, si me dan 4 juegos... casi que tardo medio año en comprar más XD Por eso no me acabo de creer el megapack este... poco sentido le veo.
Yo me compre la MegaDrive en su epoca "dorada", y me venia con un cartucho de seis juegos y lo ultimo que se ma pasaria por la cabeza es que Sega se este bajando los pantalones.
Vamos a ver, algunos habeis visto la "tienda X" y sus precios, pensar que el dueño tiene que ganar dinero aunque sea 5 miseros euros, si a eso le quitas otros 5 miseros euros que se quedara el que le lleve, que se quedan las desarrolladoras? unos 20 euros y le tienes que quitar las caratulas y el valor del dvd, con lo cual por juego 15 euros y si no es menos.
Asi que 4 juegoas a 15 euros que tendria que dar MS a las desarrolladoras, 60 euros, del DVD y tal se encarga la propia Ms, con lo cual, no es tan raro e imposible como lo pintais vosotros.
El gran público lo que quiere es más por menos dinero. Si la xbox se lo ofrece, y si la publicitan en condiciones, la gente la comprará.

Y respecto a lo de que traiga 1, o 4 juegos... tengo amigos que no tienen ni idea de consolas y mas de una vez me han preguntado ¿y la xbox trae juegos?. Aun hoy mucha gente se piensa que las consolas te vienen con algun juego. Pilla a uno de estos y dile que la xbox tiene un pack que trae 4 juegos. ¿Se la compraria?

Se trata de vender. El que venda mas se lleva el mercado.
Se me ha olvidado añadir que para mi esto es lo correcto, es decir, todas las consolas deberian de venir al menos con un juego o dos.
Ademas si te viene con 4 juegos y aunque esos juegos te duren mucho, estoy seguro que XBox aumentaria la venta de software muchisimo. Porque yo no es que me compre solo un juego al mes o cada dos meses porque es lo que tardo en pasarmelo, sino que me compro los juegos que mi economia me permite, por ejemplo, yo no me compro de deportes porque no me llaman la atencion lo suficiente como para comprarmelo, pero si resulta que el resto de juegos que me gusta los tengo, en vez de no comprarme ningun juego, pos me compraria uno de deportes, no se si me explico bien, pero lo que intento decir es que con esto, conseguiran vender mucho mas software, porque habra muchas mas XBox vendidas.
No creo ke este pack llegue tan pronto, ya que seria bajarse mucho los pantalones y una mera burla de cara a los usuarios que ya la tienen, ademas MS dijo que haria movimientos si Sony los hacía, y por lo que veo Sony no piensa mover el precio de la consola de momento... Lo del pack es imposibol...
Qeu no, que no, que no puede ser. Encima juegos de primersísima fila. qeu no. Que si lo hiciese ps2, su imagen no solo no se devaluaria sino qeu encima sacaria tajada, dando la imagen de que dado qeu ya tiene el mercado intenta hacer su consola lo mas asequible posible.
Pero si lo hace microsoft aparenta claramente que busca ventas a la desesperada, y eso con el entorno recelosos qeu rodea a la x, no es na bueno
estoy contigo filetefrito pare mas ke una promocion un atake desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Una cosa esta clara, microsoft ve ke tienes muchas consolas y tine ke venderla [carcajad] [carcajad]

Cuando compre la mia hace poco en el carrefur la caja tenia mas polvo ke Pamela anterson [Ooooo] [Ooooo]
El TITO BILL tiene k aberse fumao 500 porros y aberse metio 200 pastillas para poner este pack a la venta, xk es k de locos poner ese pack AHORA aunk lo k kreo yo es k an exo una oferta a largo plazo, pasaran unos-bastantes meses asta k alguien kompre algun juego, pero al aber muxas mas x-box en la kalle, kuando pasen esos meses sus ventas se dispararan al aber muxisima mas gente k tenga la x-bix y tengan k komprar juegos.

aki keda mi opinion, acer kon ella lo k os salga en gana.

un saludillo chavales [bye]

P.D. k el TITO BILL siga aciendo estas apuestas xk son la ostia [looco]
Bueno...

PEAZO PACK (si sale) [toctoc] la competencia navideña.

Una cosa es evidente, igual que mucha gente se compra el ibiza forrado de extras en vez del focus pelado, y lo hace porque esta forrado de extras, tb es viable vender una consola forrada de extras, y la gente lo compra mas que la que tiene menos extras.

Los extras de PS2 se orientan a consola+juego+peli DVD. Asi que este pack es mas poderoso :p

Y encima, es q en este caso es el focus forrao de extras contra el ibiza con menos extras (con todos mis respetos para el ibiza) [looco]

Respecto al valor real, precio de la consola y tooo eso...

Habeis pensado la posibilidad de que MS componga los packs bajando el margen de beneficio de los juegos y no el de la consola? [ginyo]

Total, MS ya habra sacado su tajada del juego igual (lo hace sobre copias creadas, no distribuidas ni vendidas), quiza puede hacer un "claim" sobre las copias ya creadas, q les cuesta una mierda, y incluir eso con la X...los juegos a MS aunq fueran recomprados no les saldrian ni 15€...asi q contar los packs como precio pack - precio juegos = precio consola creo que no es correcto [ginyo]

Me estoy acordando de los packs q ponen a veces las tiendas de electrodomesticos y los bancos de reproductor DVD + tantasnosecuantas pelis por lo q te cuesta el reproductor... segun ese calculo deberia ser q estoy comprando las peliculas y el reproductor me lo regalan no? XD ... no suele ser asi, sino que todo sale de stocks parados y cuesta 3 duros contaos. El caso xbox es diferente pero...sigo pensando mas q el "recorte" esta en los juegos y un poco en la consola, no todo en la consola y los juegos a 60€.

saludos cordiales.

PD: no se han pensado un pack xbox + steel batallion + mando por...digamos...419€ ? :-P ya se q es una bestiada pero creo que seria una bestiada muy interesante
PD: no se han pensado un pack xbox + steel batallion + mando por...digamos...419€ ? ya se q es una bestiada pero creo que seria una bestiada muy interesante

dios, digo tito bill te oiga.......
36 respuestas