MD 2 en VolumeRates

Es clavadita a la Jap, me tienta... [360º]
no tienen idea de lo mal hecha que es esa consola amigos, si la compran para jugarla mala idea
Pues ya contareis que tal esta si alguno la compra!
Hola amigos, os voy a contar mi experiencia con esta copia de Megadrive 2.

1º- Calidad: El plastico de la carcasa es pesimo, al meter un cartucho de mega cuesta un huevo meterlo y dos huevos para sacarlo. Eso si funcionan los juegos.

2º- Juegos internos: De los tropecientos mil juegos que dice que lleva dentro, o son sonics 1 o marcianitos o uno de futbol y poco mas.

3º- Mandos: Pues como os lo puedo decir......malos, malos y supermalos.

4º- La caja: La impresion de la caja deja mucho que desear muy mala calidad.

Bueno pues pros tiene unos pocos, pero claro si eres coleccionista...pues te la pillas como hice yo jejeje pero vamos que no os perdeis nada del otromundo.

Espero que os sirve para aclarar alguna dudilla.

Saludos. [360º]
sonicymario64 escribió:Hola amigos, os voy a contar mi experiencia con esta copia de Megadrive 2.

1º- Calidad: El plastico de la carcasa es pesimo, al meter un cartucho de mega cuesta un huevo meterlo y dos huevos para sacarlo. Eso si funcionan los juegos.

2º- Juegos internos: De los tropecientos mil juegos que dice que lleva dentro, o son sonics 1 o marcianitos o uno de futbol y poco mas.

3º- Mandos: Pues como os lo puedo decir......malos, malos y supermalos.

4º- La caja: La impresion de la caja deja mucho que desear muy mala calidad.

Bueno pues pros tiene unos pocos, pero claro si eres coleccionista...pues te la pillas como hice yo jejeje pero vamos que no os perdeis nada del otromundo.

Espero que os sirve para aclarar alguna dudilla.

Saludos. [360º]

¿ La tienes ?

Puedes poner fotos, se agradeceria un monton.
Por que total, si nos vamos a gastar perras en un churro, mejor buscamos un churro algo mejor :)
Que tal la calidad de audio/video?
mirad en mi coleccion si quereis ver la foto, es una mierdecilla, ademas llego con el transformador roto y un mando con los botones salidos sueltos, calidad pesima de todo. Para hacerla rular le enchufé una fuente de una clonica nes y se veia fatal en la tele... tiene juegos de sega y alguno q parece de mame, la velocidad es lentissima del sonic...
57 respuestas
1, 2