MD 2 en VolumeRates

Buenas

Mi peticion ha servido de algo ...

http://www.volumerates.com/product/sega ... lack-96445

¿pedido conjunto?
hubiera molado una consola mitad snes mitad megadrair
Yo me apunto, si la sacamos a 10$ [+risas]
Es el modelo usa o es mas piratona que yo que se que? y presupongo ira completa, con caja etc.. como no sale en ninguna foto.
Edit: que se me habia olvidado el "no"
Para mi que es una famiclon de esas, pero yo me apunto con vosotros a pillarla y asi nos sale tirada.
Tiene buena pinta , ¿que tal funcionan?
Yo también me apuntó avisad por privado sí os animais.

Saludos
A mi también me interesa!! ;D
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El hecho de que en la caja ponga New 2011 y una pegatina con una una lista de juegos no me imspira demasiada confianza

De todas formas, si la carcasa no es de plastico malo, siempre se puede gastar para sacarle el cristal de NTSC a la pirata, y meterle una placa PAL dentro con el cristal NTSC y el mod de region para tener una Sega jap/asia 'original'

Edit: si que tiene caja. Dale a las flechitas de al lado de las miniaturas de debajo de la foto grande, y salen fotos distintas donde se ve la caja
Yo pasando...lo que no me inspira nada de confianza es ver el estado de la foto de la caja...
He preguntado en foro si lleva juegos incluidos ...

http://www.volumerates.com/forum/produc ... hread/2116

Con que compremos 3 nos sale a 10 USD cada una ... no hay 2 personas de madrid ?
yo me apunto para pedido conjunto ya me avisais por mp
Yo me apunto para una compra conjunta
Yo creo que de esta consola ya hablamos en el foro, es una famiclon de nintendo con los tipicos juegos internos. Yo la he visto por ahi con la pegatina de 800 y pico de juegos, mirare haber si encuentro mas info. NO ME RETIRO de la compra conjunta, me interesa tener una de esta para echarme unas risas xDDD.
batroxsunrise escribió:Yo creo que de esta consola ya hablamos en el foro, es una famiclon de nintendo con los tipicos juegos internos. Yo la he visto por ahi con la pegatina de 800 y pico de juegos, mirare haber si encuentro mas info. NO ME RETIRO de la compra conjunta, me interesa tener una de esta para echarme unas risas xDDD.

Personalmente no pienso que sea un famiclón, más que nada porque los famiclones no suelen tener el logo de Sega en ellos. Además fíjate que los mandos no tienen botón de select como los famiclones con forma de Sega suelen llevar

Más que un clon, me parece una falsificación que probablemente venderán a incautos por asia, pero que mientras que sea bueno el plástico, como ya he dicho se le puede sacar uso

Además, aunque sea una copia, nadie dice que en su interior no tenga un chip de Sega, que aunque parezca improbable, no sería la primera vez: http://www.sega-16.com/forum/showthread ... d18fb024fb
Si el tema de la compra conjunta es luego enviar la consola a toda españa ... habria que hacerlo mejor por zonas geograficas no ?
bobst escribió:Si el tema de la compra conjunta es luego enviar la consola a toda españa ... habria que hacerlo mejor por zonas geograficas no ?

Efectivamente, porque luego de correos te ventilan casi 7 euros por consola xD
bobst escribió:Si el tema de la compra conjunta es luego enviar la consola a toda españa ... habria que hacerlo mejor por zonas geograficas no ?

De todas formas 10$ + 7€, sigue sin llegar a 20€ por consola. No esta mal, por zona geografica me quedaria solo, por que no hay mucho extremeño por aqui suelto en clasicas :P
¿Aduanas? ¿Es que nadie ha pensado en Aduanas?
Se puede hablar con "fernando" el chino de VolumeRates [sonrisa] lo mismo si la envia sin caja y tal ... aduanas ? si pone Sega por todos los lados no creo que te lo paren por falsificacion ...
socram8888 escribió:¿Aduanas? ¿Es que nadie ha pensado en Aduanas?

socram tiene razon ... seria un volumen grande, lo pararian fijo ... y nos la clavarian ...

A mi la saturn y la mega drive no me lo paró aduana, pero si pedimos por ejemplo 5, fijo que nos la paran. Aun asi, ¿alguien sabe exactamente cuanto se paga? ... segun tengo entendido es el iva del valor + una comision ... de unos 20-30€ pero no lo se con certeza.
bobst escribió:He preguntado en foro si lleva juegos incluidos ...

Con que compremos 3 nos sale a 10 USD cada una ... no hay 2 personas de madrid ?

YO soly 1 ;)
bertobp escribió:
bobst escribió:He preguntado en foro si lleva juegos incluidos ...

YO soly 1 ;)

Bertobp como si fueran 2, :P

Tu pillas la mia jijijijijijijijijijijijijij

:P
Yo creo que el precio de 3 consolas solo tiene sentido si no cuentan los gastos ademas si os fijais no pone free shipping en de 3-9 y 3 consolas salen al precio de 1, lo que no cuadra.
A partir de dos, los gastos son a parte obviously
3 unidades saldrian a este precio:

Air Mail $ 53.71
Air Mail With Shipment Tracking $ 57.51
Express Mail Service $ 78.57

A 19,17$ por cabeza por el metodo Air Mail With Shipment Tracking
bertobp escribió:3 unidades saldrian a este precio:

Air Mail $ 53.71
Air Mail With Shipment Tracking $ 57.51
Express Mail Service $ 78.57

A 19,17$ por cabeza por el metodo Air Mail With Shipment Tracking

A eso habria que añadir los costes en caso de que nos lo parara aduana ....
Un "hamijo" mio dice que se apunta ... ya somos cuatro :P creo que lo suyo seria mandarle un mail al chino para que pusiera un valor muy bajo en el paquete, ya que la aduana es el 16% del valor del paquete creo ... ya no esta Speed Trans asi que creo que los tramites no valen pasta ...
18%
Son clones, verdad? Se diferencian en algo de la MD2 original?
Shinozaki escribió:Son clones, verdad? Se diferencian en algo de la MD2 original?

En que llevan juegos integrados y probablemente GOACs chinos con audio horroroso
Yo me apunto a una tambien :)

que alguien nos organize :)
Yo me apunto pero necesito saber el precio al que nos saldria...a ver si vamos a ser 4 gatos y nos va a costar la pasta [+risas]
(mensaje borrado)
CUanto mas grande sea el paquete mas posibilidades de que nos pille aduanas ...
Yo de momento he pillado el clon de megadrive 2 esteticamente que usa cartuchos de nes. Que necesitaba una haber como sale.

PD: este es el link

http://www.volumerates.com/product/back ... gun-96332#
Cuando te llege esa NES ya me diras
Bueno pues deberiamos de ir haciendo algo , por ejemplo al que no le importe hacer el pedido, le podemos ir pasando por mp quien quiere una y asi determinar los que somos por ir adelantando curro ?¿ que os parece
Hay que dividirse por regiones, que si no luego enviar la consola dentro de España es caro
Vale pues yo soy de madrid /toledo no me importa a los que sean de la zona ir a repartir en mano sin gasto adicional ( bueno por una coca cola XDDD)

tenemos esta opcion tambien:

http://www.blazeeurope.com
socram8888 escribió:¿Aduanas? ¿Es que nadie ha pensado en Aduanas?
En grupos de 3-4, sino ya sabeis lo que toca..
Vamos a organizarnos ...

Bertop x2
bobst x2

Ya son cuatro consolas
Hola yo kiero una XD alguien de malaga?
(mensaje borrado)
apuntar una para mi :) zona centro
socram8888 escribió:He hecho un pedido con un cartucho de NES de Pokemon, a ver que tal me lo envian y me planteare comprarme la MD esta navidad (o antes si cuela XD )

Yo tambien he hecho un pedido con varios de nes y de gba, a ver que me llega...
wave escribió:
socram8888 escribió:He hecho un pedido con un cartucho de NES de Pokemon, a ver que tal me lo envian y me planteare comprarme la MD esta navidad (o antes si cuela XD )

ya ireis contando, los de Madrid pediremos este finde nuestras MD2 XD
bertobp escribió:
wave escribió:

ya ireis contando, los de Madrid pediremos este finde nuestras MD2 XD

No se te olvide la mia bertobp :)
batroxsunrise escribió:
No se te olvide la mia bertobp :)

Descuida, yo me ocupo de todo!! ;)
57 respuestas
1, 2