Muy curioso.
Yo he probado con el cable link de thefoo y sin transformador la 32X no funciona. Si pongo un juego de MD a través de la 32X, desconecto el transformador de 32X y después vuelvo a conectar, la pantalla sigue igual a cuando desconecté pero el juego queda colgado.
@gaditanomania el flashcart tiene algo que ver. Ayer estuve haciendo pruebas con 2 de mis MD1s y mis dos Genesis 32X.
Con la MD1 PAL Asia (VA6 con mod de región y Hz) y uno de los 32X funciona todo: Juegos de MD originales, 32X originales y todo lo que cargue desde el flashcart.
En esta misma MD1 pongo el otro 32X y funcionan los juegos originales, tanto de MD como de 32X, pero el flashcart deja de funcionar. Lo que falla el la selección de rom desde la SD, si doy directamente a jugar al juego que está en memoria entonces sí funciona.
La otra MD, esta es una PAL VA4 también con mod de región y Hz, pongo el primer 32X, funciona todo lo original pero no funciona el flashcart. Misma situación, falla la lectura de la SD. Lo curioso es que el flashcart en la consola sin el 32X funciona perfecto.
Resumiendo, tengo una combinación de MD1 y 32X en la que me funciona el flashcart, en las demás falla, pero los originales funcionan sin problema.
Haré más pruebas metiendo a la Genesis 2 de por medio.
PS. Esta tarde tengo que pasar por correos a recoger un After Burner complete JP.