Aunque 32X tiene sus juegos interesantes es obvio que Mega CD tiene mucho mejor catálogo
Yo hoy me he acabado el Jurassic Park para subirlo a Youtube, la verdad esque nunca me lo terminé y le tenía ganas, no es una maravilla pero se deja jugar (indispensable para cualquier fan de JP); me lo he acabado en inglés teniendo el juego original en castellano (bueno, castellano ... es un decir) manda narices
Ahora creo que me voy a decantar por Dracula Unleashed, los cabroncillos de Hobby Consolas siempre andaban diciendo que lo lanzarían en castellano (juraría que ví una vez unas imágenes en castellano, aunque también pueden ser efectos alucinógenos de leer esa revista) y al final en inglish (que ahora me da igual, pero en su día me lo hubiera comprado de cabeza)
Gran consola con grandes juegos, aún así prefería que hubiera triunfado la Jaguar o la 3DO antes que esta
PD: Me hubiera gustado poder tener la MCD1 y sin embargo tuve que conformarme con la 2 (que era infinitamente más fea); eso sí, ahora ni me lo pienso, Kega Fusion o XBOX, con las perfectas mejoras gráficas de los emuladores sinceramente no volvería a jugar en una MCD normal, aquí os dejo una foto de la mía