Si os cuento mi caso.... no lo creeréis....
Yo tenía un Fifa97 de SuperNEs (No Comentarios, por favor.... no lo compré yo, el caso es que lo tenía) el juego iba bien, hasta un día............
No os lo vais a creer....
Yo estaba haciendo la mili (1997) y dejaba la SuperNes para el cuartelero que hacía las guardias..... bien, pues de repente un buen día, me dicen: "oye, que el tiempo nunca pasa" yo ya tenia mi ps1 y la Super la tenía donada a la compañía... asi que lo pongo y lo miro.......
El timpo, en efecto, JAMAS pasaba, estaba fijado en un tiempo, el minuto 11 o algo asi.. y nunca acababa la primera parte.... ya podias poner 4 min, o 45min a cada parte..... empezabas y el tiempo se paraba en el minuto 11....
Pero no penseis que la cosa terminaba ahí no......
Los porteros!!!!!!
Los porteros estaban en su sitio de porteros, vestidos como porteros... pero actuaban como JUGADORES!!! JAMAS COJIAN EL BALON CON LAS MANOS, NO HACIAN PARADAS, SOLO PARABAN SI EL BALON LES IBA DIRECTAMENTE, PORQUE LO CONTROLABAN CON EL PIE........
Esto, os juro que es verídico, incluso lo enseñé a varios amigos porque ninguno me creía.....
Que se me queme el coche y la moto si os miento. Increible pero cierto. Lastima que el juego lo tuve mucho tiempo y al final lo vendí todo junto con la super en un pack... menuda lástima.... os lo podría enseñar.... la verdad, yo soy programador y no se me ocurre explicación lógica.......